YellowStar vuelve a Fnatic

crazygrumpy

El tiempo dira si debemos alegrarnos, su etapa en TSM fue penosa

Aldarion_21

Yo creo que el hate es más a Fnatic que a Yolo, por volver a quererle cuando ya se fue.

1 respuesta
UnleasheD

#62 Es que yo no le tengo hate a YS, nos ha dado mucho y se lo agaradezco, pero cierras una etapa y la cierras, las puertas abiertas y los por si acasos, a mi al menos no me gustan.

1 respuesta
kingsora

#63 Vale pero eso que tiene que ver con ser un judas? XD

1 respuesta
morel10

Yo, generalmente, estoy contigo Unleashed.. salvo ahora.

En su momento lo de Rekkles me pareció eso mismo que dices sobre YS, se fue a Elements buscando algo mejor, no lo encontró y quiso volver. Yo era de los que se oponía radicalmente a su vuelta y de los que quería confiar en SB.

Ahora veo lo de YS diferente y me explico.
Él había creado un equipo desde 0 con Deilor, buscando por el soloQ EU/Corea y haciendo un montón de trabajo. Consiguió hacer, a mi juicio, el mejor equipo en la historia de Occidente de cero.

Ese equipo se deshizo tirando por la borda un montón de esfuerzo, él perdió esa esperanza de hacer algo grande, no se vería con fuerzas de empezar otra vez. Se marchó a NA en busca de ese "retiro dorado" y pensando seguramente que no tendría que trabajar tanto para ganar. Se equivocó por las razones que fueran. Ahora vuelve con ganas y una motivación renovada.

Tampoco lo veo tan mal.

1 1 respuesta
UnleasheD

#64 Yo no le he llamado judas. Para mi Judas fue Rekkles, y aunque dirán que es lo mismo, para mi no.

YS ha aguantado un éxodo y se fue ganando y semifinalista de worlds, Rekkles se fue perdiendo y precisamente por haber perdido y al equipo que le ganó. Cobardemente vaya.

Rekkles Judas, YS no. Esa es mi opinión.

Y voy a decir más. El caso Rekkles de irse y volver no se debería haber dado. Porque creas un precedente, creas ese sentimiento de equipo pequeño, de equipo al que puedes dejar de lado porque no es capaz de fichar nada que te mejore y porque se va a bajar los pantalones cuando a ti te de la gana de volver.

Por eso me disgusta que la gente se vaya y vuelva, y es que no entiendo que la gente aplauda eso, es aplaudir un comportamiento de equipo segundón que tira para atrás.

#65 Estaba escribiendo el tochazo, para mi no es el mismo caso, pero en ninguno de los dos casos quería ni quiero que vuelvan, porque el proximo será Febiven, si total irse es gratis, es un salto con red.

1 1 respuesta
kingsora

#66 A vale, yo es que hablaba de los que le llaman judas because yes.

1 respuesta
UnleasheD

#67 Hombre, no negarás que la judas botlane tiene su gancho. Es gracioso.

1 respuesta
Toutizo

Fuera de lo de judas o no, yo creo que fnatic va a mejorar, y mucho, a nivel skill no es madlife pero si es mejor que lo que mostró klaj este split, pero donde creo que va a aportar es fuera del juego, es un tío que siempre tuvo fama de ser superprofesional, de ayudar a formar grupo y liderar, y eso en cualquier deporte vale oro, el caso más claro es el de hai con c9, aparte de que por mucho que tu entrenador te diga que curres, cuando el mas veterano del equipo se deja la vida entrenando día tras día arrastra a los demás (a mi me ha pasado mas de una vez en mis equipos de basket xD)

1 respuesta
kingsora

#68 gancho tiene, pero sentido no xD. Yo tambien opino que lo de Rekkles si fue mas de judas que lo de YS

UnleasheD

#69 Yo también creo que va a mejorar. Y Fnatic también, no creo que lo hagan por hacerle un favor a YS, pero me hubiese gustado que mejorasen fichando a otro xD.

Es que sientas precedentes que no son buenos. Que le impide a Febiven irse a cualquier equipo que le pague más (en NA puede jugar en cualquier equipo y cobrando más) si sabe que si no le gusta, o no le va bien, o le sale del pene va a volver?

Vamos, yo creo que se le puede pasar por la cabeza tranquilamente. Joder, a mi se me pasaría xD

Nilmet

Está claro. Yolo se va a TSM a cambio de un pastizal. Juega mal a propósito para volver en medio año por mucho menos dinero. Worth GG.

1 respuesta
Toutizo

#72 fijo que hicieron lo mismo huni y ro y los anuncian mañana :psyduck:

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo que esta claro es que si los recambios de Rekkles y Yolo hubiesen funcionado, no hubiesen vuelto.

Nilmet

#73 Ta to pensao :psyduck:

RockDune

Siempre con fntic pero menuda botlane de judios y figos de la vida. Puta bida tt
Go Fntic

Pwelete

para mi yellow ya esta de vuelta jaja

Kaiser5

Pues para mí lo de rekkles y YS es igual de judas ambos equipos hicieron casi disband se fueron no le salieron las cosas como esperaban y a acogerlos de nuevo en fnc.

Y los que dicen que la culpa de lo de YS era de tsm no sé qué tiene que ver que te pillen haciendo el canelo por el mapa o te cacen cada dos por tres

1 respuesta
F

yo lo de Yellowstar no creo q sea nada de Judas, simplemte ha estado siempre ahí y quería ver q mas habia fuera, ha visto q no hay nada mejor y ha vuelto a casa, no creo q sea reprochable, si se hubiese quedado en Fnatic probablemente le seguiria picando el gusanillo, ademas lo ha hecho en un split q no es q sea muy importante XD

1 respuesta
R

Fantic:
Gente tenemos como ADC:

pues ahora vamos a poner de support:

y todos contentos.

Nahuel007uru

1
Kaiser5

#79 rekkles también fue un split

SayoEikichi

Tonces si tu te idependizas de casa y te va mal no te vuelvas a casa de tus padres por que les traicionaste al irte no? ellos se sentiran como segundos platos entonces y tienen el derecho a llamarte judas? XD

2 respuestas
Kaiser5

#83 los papis serían AAA que fue donde empezó xd

UnleasheD

#78 Hombre, Rekkles se fue a la primera que vino mal dada, Ys se quedó a rehacer un equipo y al año siguiente se lo vuelven a desmontar. Si a ti te parece lo mismo, pues bien. A mi no.

#83 Hombre, si dejo a mis padres porque prefiero a otros padres no creo que se lo tomasen muy bien. Pero venga, que si, que está muy bien irse a otro equipo y volver luego, si es la casa de ócame roque esto.

Venga, a ver si sacamos a Klaj, lo hacemos buen jugador para que se pueda ir a NA a hacer un buen dinerito. Con un poco de suerte lo conseguimos.

2 respuestas
Kaiser5

#85 si no leí mal hubo un rumor que ys no dejó fnc en el disband por qué tenía 0 ofertas y por ello se quedo, no sé si es cierto del todo pero ahí está.

Aldarion_21

Yo repito, si SB y Noxiak/Klaj hubiesen rendido no hubiesen vuelto.

SayoEikichi

#85 haber UnleasheD si te entiendo, que jode mucho eso de que se vayan y que luego vuelvan, el que no sientan los colores al 100% el que digan no quiero salir de aqui nunca pase lo que pase, mi sueño es estar aqui en fnatic y estare aqui hasta que me retire que se vayan siempre jode muchisimo. Pero Yellow se fue mas o menos de buenas formas y para que traigan a otro prefiero a mi capitan que tanto nos a dado, en el caso de Rekkles bueno se fue de malas formas bajandose del barco cuando mas se le necesitaba, pero errar y rectificar es de sabios, y lo es mas el perdonar.., el sabe que lo hizo mal y pidio disculpas por que no vamos a perdonarle todo el mundo comete errores y si alguien se disculpa como lo hizo el, aun que cueste al principio se le perdona y se le coje cariño otra vez. Pero una vez esta bien, pero si se van otra vez entonces si mandalos a tomar por culo por que ya se burlan de ti. No crees Unleashed?

Aldarion_21

La diferencia clara entre Rekkles y Yolo es que el primero se fue a un rival directo y el otro a NA. Por ejemplo si el rumor de Yolo VIT se hubiese hecho real si que me hubiera jodido más.

Thouy

Capitán, mi capitán.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Toutizo
  • Detweiler
  • Kaiser5
  • UnleasheD
  • kingsora