YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

Kaiser5

#90 puede la verdad que no se explicarme y las comas y puntos siempre se me olvida ponerlas sorry :(

1 respuesta
P

#88 O sea, llegan los PO's, los supuestos super heroes de FNC chokean (huni & RO) y coge Rekk y se echa el team a la espalda brutalmente, marcandose unos PO's de categoría, Niels, el ADC que se presupone mejor, que se presupone como el que debe marcar la diferencia queda eclipsado por la tercera amenaza de FNC estando los KR's totalmente fuera de juego. Que no hay que tener en cuenta esto? hola? estamos hablando en serio o qué pasa aquí?

Evidentemente que a un enfrentamiento directo uno lo haga mejor que otro es simplemente una anécdota, lo mencionado anteriormente no lo es.

2 respuestas
LoveMusic

#91 Te he entendido perfectamente xd Además estoy de acuerdo, ni de coña hubo mucha diferencia entre adcs en las finales. Rekkles hizo un summer superior al de niels, y en cambio en los mundiales niels fue superior

1 3 respuestas
Kaiser5

#92 y rekkles quedo eclipsado en las que perdió por niels, es que no es vara de medir eso.

#93 no puedo estar mas de acuerdo, no creo que sea tan difícil de ver eso.

1 respuesta
P

#93 Pues claro que no hubo mucha diferencia entre Rekk y Niels en los PO's, ya lo dije en su día, Niels jugó unos PO's de 9, el problema es que Rekk los jugó de 10, al igual que la regular del summer, donde Niels estuvo de 9 y Rekk de 9.5. En worlds lo mismo, Rekk evidentemente no dio su mejor versión, de la noche a la mañana le dieron full carries support y no se le vio brillar ni mucho menos.

UnleasheD

#92 Pero que ganó Rekkles solo o que? Que YS no hizo nada? Y Febiven?

Y quedaron 3-2 eh. Ni que el señor Rekkles humillase a Niels y lo dejase para el arrastre.

Y vuelvo a decir, en un equipo peor, porque OG era peor que Fnatic y punto. Peor en cada linea menos en botlane. Y esta season, sin jugar Niels a su mejor nivel quedan por encima, el año en que Rekkles debe tomar las riendas. Porque debe hacerlo y no lo ha hecho por ahora.

1 1 respuesta
P

#94 Evidentemente estaba haciendo una dramatización por lo de la mítica tercera amenaza de FNC. Niels jugó muy buenos PO's, pero Rekk simplemente fue un pasito más allá.

1 respuesta
SayoEikichi

A ver que digais que uno es muchisimo mejooor que el otro choca un poco, ambos estan igualadisimos, uno es mas agresivo que el otro, pero el otro se posiciona mejor que el otro, unas veces una cosa es mejor que la otra y viceversa, lo que esta claro es que los dos son grandes adcs, pero ahi a decir que uno es mucho mejor que el otro para nada estoy de acuerdo estan super igualados.

Y otra cosa que a mi parecer en la final de la pasada summer split, ambos quedaron empatados, ambos sacaron el carro en dos partidas para cada equipo, y en la ultima partida se decanto para fnatic de un tibbers que le lanzo Yellow a Peke decidiendo asi los PO y la final.

Para mi ambos adcs estan en los equipos idoneos ya que no veo a Rekkles en un equipo que no sea Fnatic y a niels en uno que no sea Origen son adcs que encajan perfectamente en esos equipos y en esos estilos de juego, ademas de la sinergia que tienen con sus supports las cuales parece que hayan nacido para jugar unos con los otros xD

1 respuesta
Kaiser5

#97 yo sigo sin ver ese pasito mas allá para mi en PO seria un empate sin mas ni mejor uno ni otro.

UnleasheD

#98 Pero es que para mi Niels es mucho mejor y si Niels estuviese en Fnatic me haría una pajilla para celebrarlo.

Y despues, pues Rekkles, pero primero y por bastante Niels.

P

#96 Ya te lo dije en el otro hilo, no sé que es lo que no entiendes, yo ya lo he dejado claro, para mi la season regular de Niels fue de 9 y la de Rekk de 9.5, en PO's para mi Rekk fue un 9.8 y Niels un 9, es así de simple, ambos a un nivel altísimo pero Rekk un poco mejor. En contrapartida tu aseguras que Niels fue mucho mejor que Rekkles y que fue de largo el mejor ADC del summer pasado :)

1 respuesta
UnleasheD

#101 Y ya me ha quedado claro que para ti es así. Pero para mi no. Y con los ojos cerrados se lo cambiaba, y que jugase OG al protect the carry coon Rekkles a ver que tal....

Es que tu mismo has dicho antes que OG se paseaba también por la LCS, y si, pero la diferencia es que en el caso de OG se paseaban por la LCs po rMithy y por niels.

1 respuesta
SayoEikichi

#102 UnleasheD y por que te parece Niels mucho mejor que Rekkles? intenta explicarlo para haber si lo podemos entender, por que para mi los dos son super buenos y ambos estan empatadisimos ya que cada uno destaca en una cosa y cualidades que son muy importantes para un adc.

1 2 respuestas
Kaiser5

#103 simplemente lo dice un poco a lo bestia pero se refiere a que si a niels le están dando los recursos responde siempre y rekkles este año que era cuando le tocaba hacer eso no lo ha conseguido del todo en la mayoría de casos. Vamos yo lo que entendí que niels pues le echa un par cuando es necesario la cague o no pero se los echa, en cambio rekkles le tocaba este año con las cosas mas difíciles ya que no estaba en el equipo en modo god y no paso.

Rito_Tryhard

#93 gracias. Una persona sensata para mi gusto.

PD: ser mas agresivo no te hace mejor.

P

FNC este año no ha jugado a nada, con dos supps que han pasado sin pena ni gloria, Febi que tenía el día cuando lo tenía, Spirit que telita, Gamsu que para muchos es malísimo (cosa con la que no estoy de acuerdo) y resulta que FNC y OG han hecho una season muy similar, que si que en OG tampoco ha brillado su lineup pero vaya, que Niels cuando el equipo ha fallado el tampoco ha podido hacer mucho, curioso que es lo mismo que le ha pasado a Rekk, que recordemos que la temporada de ambos equipos ha sido muy similar eh. Es decir, Niels en FNC hubiera cambiado algo este split? de veras creeis eso?

Aldarion_21

Ya bueno también Niels lleva con el mismo roster 2 splits seguidos y en este Rekkles incluso se encargaba del shotcaller porque Fnatic se quedo cojo xD

A mi me encantan los dos y los dos están bien donde están. A Niels le falta ese pasito, en los momentos claves aun no ha aparecido y Rekkles eso ya lo ha conseguido en su carrera. A día de hoy me parece mejor jugador Niels al 100% ambos pero por una diferencia mínima.

1 respuesta
UnleasheD

#103 Pues simplemente porque me parece que marca mucho más la diferencia que Rekkles, tanto para lo bueno como para lo malo, lógico porque arriesga más.

Me parece que tiene mucha más capacidad para carrilear, que no es que Rekkles no la tenga, pero Niels tiene más.

Y considero que el rol de ADc es ese, y por lo tanto, el que mas carrilee para mi es mejor. Luego la fase de lineas me parece mucho mejor la de Niels, no pierde en farm, es un lanebully de cuidado (también Mithy claro, aquí van los dos).

Jugando por detrás tampoco se achanta, cosa que Rekkles salvo en ocasiones contadas si. Porque juega a ganar y Rekkles a no perder, aunque al final gane, pero por todo eso para mi Niels es mejor que Rekkles.

Porque sacando estadisticas Niels hizo 550 de daño por minuto y Rekkles 570 si, pero si sacas más estadísticas Rekkles hacía más oro por minuto que Niels y porque considero muy importante que Rekkles tenía en su equipo al mejor mid con diferencia, al mejor top y al mejor jungla. Pero con diferencia. Y estos se hacían la partida estuviese Rekkles o no.

Que es cierto que en Po no estuvieron y salió el, si, pero Niels estuvo siempre.

Pero lo más importanter, porque de Rekkles se espera que sea el puto carry de fnatic, el carry el que se la saque y gane la partida y eso no lo suele hacer.

2 respuestas
Aldarion_21

#108 Error, Niels no estuvo siempre. Eso es una mentira y ademas no es verdad.

Pero bueno es normal, la mayoría de gente siente más atractivo los adc agresivos y que arriesgan. Yo lo entiendo.

1 1 respuesta
P

En PO's Rekk escuchó la llamada y acudió, lo mismo que en varias partidas de la regular cuando el equipo necesitó que sacara el carro, ahí estuvo, es así de simple, no tienes porque ser la estrella siempre, tienes que ser la estrella cuando se necesita que lo seas. Que Rekk ha desaparecido cuando se le ha necesitado a veces, si, es obvio, que también ha estado ahí muchas veces y que ha dado la cara cuando su equipo más lo necesitaba, pues también.

UnleasheD

#109 No estuvo siempre? Ok, cuando perdían no. Por eso perdían. Es lo que tiene ser el carry del equipo. En el caso de Fnatic daba un poco igual.

1 respuesta
SayoEikichi

#108 Bueno eso de ser agresivos esta bien y tener cojones tambien esta bien, pero eso es una arma de doble filo(si no mira a emperor) y para mi sinceramente si me enfrento a SkT o equipos asi fuertes a nivel internacional prefiero un Adc seguro, que se que no va a estar descolocado que uno agresivo(es mi opinion) , el buen posicionamiento tambien es indispensable y eso rekkles es mejor y mas en TF, ademas a la hora de Farmear o en este caso no perder minions como digiste me parecer mejor Rekkles y no Niels como digiste tu, a la hora de hacer Lanebully si me parece mejor Niels que Rekkles ahi si te doy la razon. Y al tema de dinero ya si que no pienso como tu, me parece que Rekkles funciona mejor con menos oro que Niels(para mi el rey de esto es Steelback no se como hace tanto con tan poco oro xDD).

Por eso no entiendo como dices que uno es mucho mejor que otro, yo los veo y es que ambos me encantan un monton y me parecen igualadisimos sinceramente.

2 respuestas
Kaiser5

#112 eso es relativo la primera partida de niels vs skt al menos yo como fan de origen me dio motivos para pensar que podíamos tumbarlos

1 respuesta
P

Lo que está claro es una cosa, se puede debatir sobre quien jugó mejor el sumer o los PO's, se puede o no llegar a un punto común, lo que no es debatible es que ambos dieron un nivel muy muy muy similar.

UnleasheD

#112 Rekkles hizo muy buena temporada el año pasado. La mejor de su carrera y precísamente en un equipo en el que no hacía falta.

Cuando hace falta es ahora, pero mira tu qe me da que no le vas a ver jugar vs SKT.

#113 yo contra un equipo como SKT prefiero 100 veces a un ADC ocmo Niels que como Rekkles. Porque ahí tienes que ir a por todas y te van a meter los pelos igual, pero si tienes una oportunidad es jugando agresivo no, lo siguiente y rezando un par de ave marías.

2 respuestas
Aldarion_21

#111 Bueno pues a eso me refería, Niels como humano y ser vivo pues tiene días y semanas malas donde no ha dado su nivel habitual, no hace falta endiosarlo. Al igual que el primer split de Rekkles en Fnatic, salvo su primera superweek, fue bastante bastante bastante malo, el de Niels este año también lo ha sido.

Y hablo de malo respecto a su nivel claro, obviamente siguen siendo de lo mejor de occidente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#115 como a niels, le vas a ver jugar contra skt?. Ese argumento no me vale, por que niels este split no ha estado, te pongas tu, como te pongas. Y su equipo también le necesitaba.

1 respuesta
SayoEikichi

#115 Bueno puede ser tambien por que el Shotcaller y el supp no acompañaban para nada, noxiak y klaj.. veremos ahora con YellowStar de lo que es capaz de hacer no? Ya que con esto mejorara el Shotcall y no tener conos y kamikazes por la grieta como era klaj..

UnleasheD

#116 Ponerlo por encima de Rekkles no es endiosarlo, o acaso tan bueno te parece Rekkles que el hecho de ser mejor te parezca endiosar a alguien?

#117 en los worlds puede. este Fnatic no va a worlds ni harto porros, este OG puede que si.

4 respuestas
Kaiser5

no entiendo en el global (regular y PO) aparte de SB quien estuvo mejor enserio yo no veo a tantos adc superiores como pintáis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself