Yorick, Leona, Skarner y modo espectador

AikonCWD

El escorpión tiene una pinta de ser un ser maligno del vacío (como malz, por los colores) que tira pa trás!

PD: Me lo pillo!

Pentakaiser

#30 Nein, información de la buena, more info:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Mordekaiser_The_Master_of_Metal/SkinsTrivia

No he dicho que SEA el Dragon Knight, sino que tiene una skin, la de caballero dragon, que es un homenaje al campeón original del DotA, dudo mucho que esta vez salga un campeón como ese, que lo mire y es el topico de todo niño friki que piensa en "quiero ser un dragon" xD

Eleghor

La tía con escudo y espada parece un puto DK/Paladín del Lineage II :\

1
NeV3rKilL

La pregunta ahora es:

¿El modo espectador será de un único pago y ya lo tendras activo para siempre, como si fuese una página de runas? o por el contrario ¿ Será rollo PPV de comprar x pártido y pagar en función de ésto ?

Yo voto el PPV pero vamos algo exagerado.

HoN en esto sigue comiendose a todos los juegos incluído el SC2. Con todas las replays de todas las partidas de todo el mundo siempre online.

Creo que todos pensaremos que Replays >>>>>> Spectator mode.

Lo que yo pondría sin falta también son muchísimas más estadísticas en los perfiles de la gente. Como ratios K/D, exp/min, gold/min... Saldrían equipos mucho más nivelados.

A

Parece que mola un poco no?¿

hamai

Yo quiero al Invoker de dota :/

I

Leona parece Link del Zelda en hembra xD.

Alustro

¿Y no se ha dicho nada sobre esto?
http://www.mediavida.com/foro/110/cambios-annie-garen-fiddlesticks-lee-sin-416873

Hasta el momento hicieron los cambios de Annie pero queda pendiente garenm, lee sin y fiddlesticks.

#38 Nop. Los tocaron antes de publicar esto. De hecho, si lees detenidamente lo de fiddle, comentan que les gustan los cambios que le hicieron pero que los números están mal y van a cambiar los ratios de ap.

1 respuesta
DuFF1

#38 a fiddle y a lee ya los tocaron creo recordar

Yegdrasiel

Dios, me encantaria que el escorpion fuese como crixalis del dota, madre mia como me molaba ese bicho.

Foxrlz

Me parece estupendo que sigan sacando campeones y se curren el juego, tienen muy buena pinta todos, lo que no me parece tan bien son las 2 horas de cola que hay a partír de las 6 de la tarde :/ podrian invertir un poco mas en servidores de login :(

1 respuesta
Sust0

#22 #23 Del mapa nuevo han dicho que no tienen pensando ni siquiera sacarlo para finales de este año, así que olvidaos del mapa nuevo hasta 2012. Ya han dicho que fue un error dar datos y fechas cuando era una idea de la que solo habían un par de dibujos y que no van a volver a dar fechas porque no tienen ni pensado sacarlo para este año.

1 respuesta
NosFeR_

#41 el tema es que riot, como empresa, es obvio que busca el mayor beneficio posible. Tú ten en cuenta que un servidor les costará un pastizal, y sin embargo, hacer un champ ya no es que les salga gratis (teniendo a la gente a sueldo te da igual), si no que ganan dinero cuando lo sacan. Simplemente buscan la forma de sacar más tajada. Que sí, que estaría de puta madre que todo fuese mucho mejor, pero por el precio del LoL tampoco vamos a exigir maravillas.

1 respuesta
Foxrlz

#43 toda la razón, pero al menos conmigo se están forrando xDD el servidor se lo habré pagado yo solo

Eleghor

Yo cada vez me canso más del LoL, no sé vosotros, me tocan un poco el nepe ya con tanto negocio.

1 respuesta
phsyquic

#42 fuente?

se lleva diciendo muxo tiempo k el mapa salia con la season 2 x parte de riot, si eso es verdad, pon una fuente fiable xfa

1 respuesta
M1k4

Pero es que no entiendo como no pueden sacar otros mapas xDD, aunque sea el mismo pero yo que se, todo de arena en plan desierto o de otra forma D:!

1 respuesta
Meltyblood

#45 El Lol es un negocio, no hay un puto juego que no lo sea. Hasta los indies.

Si eso los flash, y aun asi es un negocio por que te meten publi everywhere.

1 1 respuesta
VL4D

#47

No es que no puedan,es que no quieren,no es una prioridad para ellos.
El DotA estuvo y esta con un mapa desde los siglos de los siglos,y no hay demasiado problema,por ejemplo

Mandarinas

Por ejemplo el primer demonio, Decadencia
Que ilusion,le han puesto mi nombre a un demonio :qq:

Eleghor

#48 Cierto, te doy la razón, pero es que me rallo que te cagas xD

1 respuesta
Meltyblood

#51 Miralo asi, gracias a que sea un negocio, sigues jugandolo. Si el lol no generara beneficios estarias jugando al H0N... OH NO ES!!!!

phsyquic

Tampoco mencionaron nada lo de k se kite el uso del flash en ranked k ablaron ace tiempo...

1 respuesta
VL4D

#53

Les caerian tantos crys a los de Riot que explotaria algo xdd

Sust0

#46 Mira que eres vago xD. Pero tú has visto las noticias del e3? Infórmate un poco antes de pedir fuentes que es gratis.

Buscando por google en menos de 30 segundos:

Also, one more thing to add. Riot has said something about a release of a new map called Magma Chamber. But no need to hold your breathe this will not be released anytime soon, they are still deep into the testing process for this. Hopefully it will be ready to play at the end of the year.

Here's a look at the map concept, there are some rumors that riot did not like the way the map played and was said to go back to the drawing board. So these Images are NOT set in stone. Just thought you guys would like to see it anyway.


Y esa es la info del e3, este es el comentario que leí yo por ahí de alguien que trabajaba en riot.

Sadly with regards to maps it won't be something a lot of you want to hear. First off, Riot has admitted it made a mistake with releasing details ages ago about Magma Chamber. It was in the design phase at best and they have stated they were not happy with it. While they didn't say it was scrapped, they did say Magma Chamber was on the shelf for the minute.

However, they did state a new map would possibly be available come the end of the year but they don't want to make the same mistake as last time, so for the moment, I’d say forget about a new map until it comes.

Hans2222

solo para 2012? no se lo creen ni ellos, la ultima vez dijeron para marzo de este año, y tenemos que esperar hasta 2012, manda huevos, que se dejen de campeones de tres al cuarto y se pongan ya con el mapa joer!

Fowl_Vortex

Ha salido un video, nada que no sepamos, pero lo que esta claro es que la ulti de la Leona esta va a estar muy muy muy op si hasta la propia gente de Riot lo avisa mucho antes de que salga

Mandarinas

Yorick offtank ap
Leona tank
Skarner offtank ad
Mucho burraco va a salir

Sarya

La verdad es que iba siendo hora de que metieran nuevos tanques

#60
Definitivamente me la pillo. De los tres es la más potente seguro.

Indigo

Solo por lo que se filtro de Leona, su ulti y su daño a lvl 3 son delete total en una TF.

Si hace 500 +1 por armadura de daño, eso quiere decir que la tia es el tank con mas daño del juego, estilo rammus.

La "q" dicen que puede ser como la de garen pero con stun, un golpe-sentencia que stunea y escala con armadura + 3% de la vida total.

La "w" es como la "e" de warwick, pero mas over, es como un rastreador de justicia, que tiene un rango de 500 y que si le da a la activa te mete un slow.

La "e" es el lol mas potente que os podais imaginar, lo que hace simplemente es meterle un bufo a los aliados cercanos que lo que hace simplemente es que todo el daño recibido se transfiera a liona con una reduccion del 25% hacia ella, aparte su pasiva de esta skill es que le aumenta la vida en un 1%/2%/3%/4%/5%

Por cierto, la "r", atentos.... SLOW, STUN, DAÑO EN AREA Y POR TIEMPO por la energia del sol. OMGWTF

Edit: Acabo de medio traducir via google su pasiva porque estaba en chino y tal..

¿Estais listo para gastaros 4 millones de ip? Ahi va..

PASIVA: Por cada enemigo cercano a leona, esta gana una reduccion de daño con un maximo de 16%

Por cada aliado cercano Liona gana un maximo de 10% de armadura extra y un 10% de vida.

Yo la veo OP, cuando llego a casa os pongo la fuente que no puedo hacer copy paste de la pagina china esta.

8 respuestas

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • Indigo
  • HeXaN
  • ArThoiD
  • notiK