Yorick, Leona, Skarner y modo espectador

Alistair

¿1000 de base más 1 de ratio? Es decir, es la ulti de Nunu, sólo que no se puede cortar y aturde. Espero que tenga 400 segundos de enfriamiento.

Fowl_Vortex

Si, es la ulti de nunu, pero si ya es dificil acertar la de Nunu, imaginaos acertarla con el AoE de Tibbers, yo creo que de ahi que sea tan op en numeros

1 respuesta
D

#122 Global AoE

RoninPiros

En 3 segundos ya habreis dado 3 pasos no? que es lo que ocupa la ulti de tibers, a menos que haga combo stun con otro heroe muy torpes teneis que ser para nno salir corriendo/flash

Fowl_Vortex

La pasiva del remake a Kayle es doble penetracion de armadura, reconversion a ranged dps?

1 respuesta
Vanhel

#125 ¿Dónde has visto eso? A ver si hacen algo decente con Kayle, me molaría jugarla decentemente.

osk1

Es tan ridículo que parecen cosas sacadas de monólogos del club de la comedia xDD

1 respuesta
Sust0

El ulti de kyle tiene muy poco cd. Como con le remake se quedara medio decente en cuanto a dmg la ibamos a ver hasta en la sopa de lo over que estaría.

Indigo

Kayle sigue siendo una putisima mierda, menos mal que han "nerfeado" las skill de leona lol.

Fowl_Vortex

Lo de Kayle lo dijo Shurelia en noseque thread, no me acuerdo cual, pero aprece algo confirmado

#127 Bueno, sera ridiculo, pero yo pongo fuentes, no es que me vaya inventando cosas tampoco. Los numeros si que admito que pueden ser mas o menos inventados, ya que son leaks del equipo de beta testers de los cambios, pero lo demas es cierto

1 respuesta
osk1

#130 Y quién dice que te inventes las cosas?? xDDDD

S

#118 Con que todos los enemigo tengan flash salen de la ulti.

1 respuesta
Meltyblood

#132 no pides tu ni na no? xD

Rapa

o todos con heal, nos comemtos la ulti, tiramos todos heal y focus leona :D o heal + flash todos y nos ponemos en 2k elo :D go go

1 respuesta
marmmmalade

#134 Tu no sabes que cuando te echan heal te pone un buff que no te puedes curar con heal otra vez no?

1 respuesta
Cupi

#135 sí puedes, pero cura muchísimo menos... cualquiera que haya jugado un aram lo sabe por experiencia xD

1 respuesta
marmmmalade

#136 Bueno, se me ha entendido xd

Sarya

Heal es para noobas

Spank

El heal es lo que llevan los bots de prácticas.

Quien se quiera meter con el heal ha quedado en muy mal lugar, n00bs

Fowl_Vortex

Heal Op, es ese hechizo usseles que luego usas en medio, ganas un 1vs1 gracias a el y te flamean por usarlo xD

Pero si, Heal en late game es un hechizo que no aporta nada comparado con otros

1 respuesta
Sarya

Yo veo mucho más factible Fantasmal/Destello que curarte 400 puntos por una firstblood...

1 respuesta
Hans2222

#140 y #141 +1 jajajajajaa como me he reido con el #140 xD

Valyria

Ha salido ya el teaser de Leona: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/descubriendo-los-campeones-leona-amanecer-radiante

A ver si alguien puede insertar la imagen (yo no tengo permisos aún) o se abre un post nuevo para ella.

Cupi

Desde el lanzamiento de League of Legends, ha habido mucho revuelo por la igualdad de derechos entre los tanques. En Riot Games nos vemos como una compañía progresista y hoy estamos aquí para demostrar nuestro compromiso con respecto a este tema.

Permitid que os presente a Leona, amanecer radiante. Además de ser una defensora del bien y de la luz, Leona es una mujer fuerte e independiente que está preparada para hacer frente a los mejores tanques.

1 respuesta
J

#144 Te falta el texto que pone arriba y abajo de la imagen!!! :O

Desde el lanzamiento de League of Legends, ha habido mucho revuelo por la igualdad de derechos entre los tanques. En Riot Games nos vemos como una compañía progresista y hoy estamos aquí para demostrar nuestro compromiso con respecto a este tema.
--
Permitid que os presente a Leona, amanecer radiante. Además de ser una defensora del bien y de la luz, Leona es una mujer fuerte e independiente que está preparada para hacer frente a los mejores tanques.

¿Feminazi incoming?

1 respuesta
Xoty

#145 Su feminazi es bueno, todas son hembras con tetas de aquí (--------------- )hasta aquí XD
En realidad es un feminismo machista xDDD

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • Indigo
  • HeXaN
  • ArThoiD
  • notiK