Zed buf or nerf?

Petterrr

#59 Pero ponte el avatar para saber que cuenta baneada eres

1
GeO-Granada

#14 una partida con varus me hice zonya para salvarme de él justamente, y la verdad el cd de 90 scs respecto al ga se notaba eh? xDD

K

me parecen buffs muy correctos y merecidos, sinceramente xd

feederinox9

es un mini buff, pero tampoco para decir que ya estaba roto y ahora mas... en mi opinion, los maestros de zed, y en determinadas comp, igual lo usan en los worlds( dade faker bjergsen) pero por que estaba roto???

miro el competitivo, y apenas se usa, y miro soloq, y tiene un 45% de win rate( leblanc en soloq andaba parecido, pero en competitivo era pick o ban, zed esta muy lejos de eso )
no esta roto ni entre los noobs ni entre los pros, este buff era necesario y punto, y que tampoco ha sido subirle 1000 de daño, es mas un Qol change de esos, que los nerf directos e indirectos lo han dejado un poco tocado, mas cerca de trash tier que de roto u op, para mi esta muy cerca de ser totalmente balanced

en el pbe testearon hace 3 semanas un cambio en el que le bajaban el cd a la w y el coste de energia, y en el ultimo rango d ela w , a nivel 5, la energia era 0
eso si que seria un buff mas potente, que podria cambiar bastante la viabilidad de zed, en mi opinion

drakkenspain

Matemáticamente entonces es mejor exhaust que curar? Contra asesinos normalmente siempre cojo curar... tendré que probar exhaust.

2 respuestas
T

#65 coges curar de support llevando tu carry otro curar? Me puedes explicar el sentido de eso? xD

2 respuestas
drakkenspain

#66 De AP carry tio xD

Estoy hablando de jugar mid, por ejemplio siendo Orianna vs Zed.
Normalmente, cojo curar + flash. Mi pregunta es si es mejor exhaust xD

2 respuestas
Kivo

#66 No tiene sentido xD

T

#67 ah eso es otra cosa, es que tu mensaje daba a entender que lo cogias yendo de support... xD.

En mid bueno, curar no es mala idea, pero el exhaust ahora esta muy bien, deberias probarlo.

feederinox9

#65 depende de que juegas, pero contra zed y asesinos lo mejor es exaust

y luego, una cosa que mucha gente no sabe, es que entre barrera y curar, coges barrera vs zed, porque la barrera niega daño, entonces el ulti de zed no lo tiene en cuenta como daño hecho y te mete el amplificador, cosa que con curar si, te mete el daño y lluego el % del daño hecho, no se si me explico, pero aun si tuvieran los mismos valores curar y barrera, con barrera te acaba entrando bastante menos daño

Kivo

#67 yo tambien interpreté que se trataba del support.

C

El ulti de zed antes no era exactamente esto?

Lo de la colision no -_-

Hearts

Lo que preguntaba de colisión no era troleo.
Me refiero, tu con bailarin por ejemplo puedes andar a través de los minions, si estas quieto los minions te rodean o te atraviesan?

Con zed no es lo mismo aparecer detrás y que el te atraviese a que tenga que rodearte.

jbm31

Es un buffo muy grande, incluso mejor que la ulti original. 100% pick/ban en los mundiales seguro.

PuNTo

Vamos, que quieren volver a ver a Faker en su máximo xD

Usuarios habituales

  • Horngry
  • v2r
  • RTeks
  • pownedmyself
  • carmelomvp
  • zErOx
  • Ainigriv