Zyra, la nueva campeona de League of Legends

C

En america se puede comprar :)

Shooket

#437 Wtf lo decias tan convencido lo de que es tu main, entro veo 33 partidas y 54% de victorias y me voy xD

1 respuesta
SonOfHyde

Zyra ya esta en la lista de campeones, pero no esta a la venta xD

Dase

#452 33 partidas de 300. Un 10%, siendo smurf, y no jugandolo desde hace pues.. 4-5 meses, donde estaba bien (que no OP)

Ve con Dios.

1 respuesta
wizkeezy

lol tanto esperar pa na!

A

Puf, antes era el m***, ahora estaran con la mujer planta esta preguntando xD

Sucia

Pregunta de curioso: ¿Porque tanta prisa por que salga si de las 16 paginas nadie se la queria comprar? XD

wizkeezy

No todo el mundo no se la quiere comprar! Habra gente que si y gente que no!

wizkeezy

Incluso los que dicen que no se la compraran! =D

oOoMeGaOo

yo me los pillos todos aunque vayan al baúl después de la primera partida, total, de un champ a otro ya tengo ahorrado los pi necesarios, no tengo ni que comerme el coco.

wizkeezy

[media] http://www.youtube.com/watch?v=WbAsCVThG7w [/media]

Kylar

Sería conveniente que Riot fuese un poco más regular en sus actualizaciones, si dicen que sacan un campeón cada dos semanas que lo hagan. Vale que alguna vez tengan algún problema y tengan que retrasarlo pero es que ya se está convirtiendo en una costumbre el retrasar parches y/o campeones. Que sean más formales joder.

1 3 respuestas
Sphere

#462 +1. Lo que mantiene vivo al LoL, digan lo que digan, es el constante flujo de nuevo contenido gratuito. Si dejaran de sacar campeones nuevos (o en definitiva, dejaran de innovar y añadir cosas), Dota 2 no tardaría mucho en desbancarlo completamente.

5 1 respuesta
TheDamien

#462 Lo hacen por la intriga, y por que la gente suelte billetacos

1 respuesta
B

#462 A partir del campeon nº 100 dijeron que iban a tardar mas.

Nose para que quereis mas campeones aparte de desbalancear el juego con mas facilidad los nuevos y no tan nuevos no pueden acceder a todo el contenido del juego.

Shandalar

O eso o que la tía esta estaba nerf o over, una de dos.

El Xypherius ha dicho que los jugadores tienen muy pocas opciones aparte de elegir el campeón, ya que las maestrías y los objetos son siempre los mismos. Parece que está trabajando en nuevos objetos y nuevas maestrías.

eimdal

#463 Es que yo no entiendo el ansia que hay por campeones nuevo, tenéis ya 101 campeones, mejor que ahora los saquen menos a menudo y se dediquen a balancear cosas, que con tanto campeón ya va tocando.

Eveyx

A este juego le falta una mayor variedad de elección respecto a viabilidad de runas y maestrias, claro que para esto habría que reformar el sistema de maestrías entero, ahora mismo cada tipo de campeón (AD, AP, etc) son prácticamente clones respecto a maestrias y runas.

1 respuesta
dantee

#464 Contra más tarden en sacarlo,más IP conseguirá la peña = no billetes

Así que como empresa no tienen ningún sentido (si es por el dinero)

1 respuesta
TheDamien

#469 Pero si te faltan más de 1000ip te dará un ataque de caprichos y.. xDD

Shooket

#454 Me da igual q sea smurf y 33 como si son de 50 como si son de 100, 33 partidas no te convierten en un master de GP.

#468 Tienes muchisima razon, uso la misma pagina de maestrias para varios AD, otro para todos los de jungla offtank ad y la misma para todos los support, pero las maestrias ya las cambiaron hace poco asi q dudo q las toquen de nuevo.

edit #472 Fallo mio xD

2 respuestas
ocbblack

#471 a mi tambien me da igual que te hayas equivocado de quote ^^

1 respuesta
C

esto no iva de zyra y tal?

Dase

#471 y sin embargo se que tengo potestad para rebatir ese "tu conoces a GP?" "no tiens ni idea de jugar con GP y tal"

Se ve que ahora tienes que llegar a 99 partidas, con un 59,4%, con bastante peor ratio de KDA que yo y sin haber pasado de 1670 en 1200+ partidas para hablar de GP. Jajajaja

1 1 respuesta
seris

gp no sirve para nada en mi opinion esta muy capao... cualquiera es mas util en todos los puestos posibles.......

en cuanto a zyra me mola su manera de jugarse... tengo ganas de probarla... alguien sabe como escala el ap?

Shooket

#474 La cuestion es que yo no digo q domine ningun campeon, gp no es mi main ni mucho menos, juego todos los campeones, y perdon no son 1200, han sido 1300 en la season 2 y unas 800 en la season 1 :D
Ya se que soy un matao como el q mas, lo raro es q haya llegado a 1600 elo xD pero yo no digo q soy pro gp ni nada por el estilo, e alli la diferencia amigo mio.
#478 Pues si en realidad creo q no tiene sentido seguir discutiendo...

1 respuesta
fuNN

Cuando quieran pues que pongan todos los heroes gratis y tal

Sucia

#476 VAmos a ver, dejar de discutir ya cohone, tiene mas elo que tu, ergo es mejor tu, ergo sabe mas del juego que todo el mundo, Sk le estuvo ojeando segun me informan mis fuentes

1 1 respuesta
seris

lo del elo es una autentica gilipo..... tu puedes tener 1900 de elo que seguro que sabes, pero puede que un friki se tire 20000000000000000 horas de ver stream videos replays... etc.. de todo y tenga 3 de elo , y probablemente sepa mas de lol que el de 1900

1 respuesta
Sucia

#479 Ya pero aqui en mv es quien la tenga mas larga

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde