Zyra, la nueva campeona de League of Legends

T

#598 ¿Fiora es mala?

Sphere

Yo todavía sigo esperando el nerf de Darius, así que podéis esperar sentados si creéis que van a nerfear a Zyra la semana que viene xD

4 1 respuesta
Maven

#602 A Darius ya le cayó un nerf, se llama Jayce

K

Yo creo que eso de plantar semillas sin coste de mana es lo que la hace over, cada vez que te aciertan la e, meten 2 semillas con Q y entre el daño de las 2 spells y lo que te hacen las plantas media vida fuera, te mete tecnicamente 4 spells por el coste de 2.

1
_

15 - 1 en ranked con ella desde que la sacaron. Ya se que es ELO hell y tal 1300 pero demasiado op en las TF

93,8% de win XDD

seris

zyra no la veo para nada op.... Mucho daño si.. pero MUY lenta tirando las cosas y todo esquivable facil... no se , lo que pasa que no se sabe jugar contra ella pero cada mid medio apañaete se la come facil en todos los momentos y fases anoser que le esten comiendo a gank con el jungler, sino al tiempo y lo vereis.. cuando pilleis un poco de manejo a como es... pero bueno :P es mi opinion como siempre :D

1
B

Yo me la compré y no está mal. No es la reostia, pero mola bastante ^^
A mi me gusta!

1
Bauglir

Tiene un daño buenísimo. Me gusta mucho

GaRRi

Op no, lo siguiente jajaja aprovechemos!!

ocbblack

la verdad está muy muy bien esta nueva heroe, es un lujazo lo de las plantitas, eso de estar en un arbusto, ver como viene uno to emocionao, plantar 2 o 3 plantitas ( a alto nivel puedes poner hasta 4 esperando 1 minuto mas o menos ) y lanzar todo el combo de golpe no tiene precio..

Yo en ese caso de esperar en arbusto lo que hago es W W Q E R Q y al igual sobreviven.

Uzran

Yo me la he pillado y no está tan OP como muchos decís aquí. Es solo que es difícil jugar contra ella. Con una ahri normalmente es fácil ganarle la linea.

1
k1LiaN

Pues yo me la acabo de comprar y en la primera partida una Ahri me ha ganado la linea, entre que no sabia muy bien como iba y Ahri es Ahri he acabado con 3-5 en fase de lineas, aunque mas o menos empataos de farm.

Pero ha sido empezar las Tf y remontar hasta un 13-6. El AoE que tiene es bastísimo, clavas todo el combo en medio de la Tf y es que los destrozas como si fueran muñecos xD

Además lo de las semillas le da un punto diferente, tiene cc y es divertida de usar, buena compra!

Sne1Dah

gragas le hace el horror

1
GranPkt

Supongo que cualquier champ que tenga movilidad le hará el horror

PeJKaaa

Tarda demasiado en hacer las skills imo, en un tf poner las plantas como q no

1 2 respuestas
ocbblack

#615 :/ si, tardas 1 año jajaja

B

es que ahri le hace un counter bestial
con la Q y un auto atack adios a sus plantitas
ademas con la ulti escapa facil de sus skills

1 respuesta
ocbblack

#617 claro, y va a estar usando el ulti solamente todo el rato para esquivar las skills.. anda.. y kassadin con su ulti tambien escapa facil, y katarina con los saltos tb, y fizz tambien.. pero el caso no es ese.. el caso esque tu tienes platitas cada 5 segundos, y spells igual, y puedes harrasearr constanetmente sin parar..

1 respuesta
B

#618 ¬¬ me referia que con la Q caen facil las torretas y que con la R (llegado el momento de enfrentarse) esquivaria su R y el daño de las torretas
tampoco digo que se pase todo el rato saltando like a kassadin, coño

1
Uzran

Pues yo después de jugarla un par de veces más si, tengo que admitir que ese daño está muy OP. Al principio no me lo parecía pero es que como tengas una teamfight en la que los enemigos se posicionen mal y vengan todos juntos, haces el horror xD

WWQRE y adios a los otros 5 xD En una partida en ranked, le saqué el triple de daño al AD carry con un 8/8/16 creo k fue.

totespare

Por primera vez he jugado contra zyra en mid, con orianna, y he de decir que me parece jodidamente op el daño que hace... Y a parte de eso, me parece absurdo que las plantas tengan 3 toques, deberían tener hp como cualquier minion que se preste. Te hace un harass del copón con ellas, y encima, no se a cuento de qué, me cuesta la puta vida targetearlas bien, como si el rango del click para atacarlas fuera menor del real, ergo se me va a puto melé........... Saca 2 plantas, y o te alejas y outfarmea, o te acercas y tardas la vida en matarlas mientras ella te hace el horror, o al reves, en cuyo caso las plantas son las que te hacen el puto horror. Y que no cuesten maná las putas plantas... /facepalm

Esperando nerfs.

AeRoS

#615 prueba a tirar la planta y a la vez la E mas R mas Q en una TF y dime que no esta op.

planta y E a la vez para que actives la semilla dentro de la TF

1 respuesta
DeusEx

Lo que hay que leer... "prueba a tirar todas tus skill y mira el daño" mimimi. Es un mago de burst gente, si tirando todas sus mierdas no te hace daño apaga y vamonos. Es como quejarse del daño que hace Annie, o Brand, etc.

Kennen se la come, Ahri idem, Akali, Kata, Galio.... Es muy debil, es casi de papel, ni con RoA aguantas dos ostias bien dadas por un carry o incluso el propio tanke (esos jodidos Malphites o Ammumus). Ademas todo son skillshoots salvo el ulti, al que deberian cambiar el sistema para que no hiciera daño instantaneo y diera tiempo de escapar. IMO eso es lo unico que la hace estar en el lado fuerte ahora mismo.

Por cierto no os enfrenteais a ella con un Vlad si no quereis perder la linea.

Deberias quejaros mas de la cantidad de trolls por metro cuadrado que hay en el juego! XD

seris

#622 todos los ap tienen un daño brutal si usas todas sus skills a la vez... xD en eso suelen consistir... :P

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde