Zyra, la nueva campeona de League of Legends

Ra1KeN

Esta jodidamente OP xD, diria que el combo es mas fuerte que el de brand si estan todos juntos. Es jodidamente awesome. R > E > Wx2 (rapidamente) > Q, si lograis hacerlo haceis un daño bestial xD.

Javimorga

Bueno, tras haber jugado algunas partidas con ella sigo diciendo que está jodidamente op xD. Tiene un zoneo bestial con Q+2xW y el root de área... Si la jaula de lux ya da por culo porque pilla a 2, imagina esto que pilla a los 5.

La primera partida que jugué con ella me vino a lvl 3 a gankear la evelinn enemiga. Yo con algo más de media vida y ryze y eve enteritos, resultado: doble kill y fb para mi, y sin que diveasen ni nada xD. Basta con tener activa una semilla siempre en mitad de la línea y en cuanto vengan a gankear ya tienes 3 plantitas que meten una burrada.

Aegar

Le va a caer un precioso nerf, el burst que tiene no es ni medio normal, no tiene problemas de mp, cd's bajos y para rematar ratios por las nubes.

gl

Ra1KeN

Reducción de daño o el area de la ulti creo que es algo obvio.

La E llega bastante lejos pienso yo (igual que la jaula de la LUX, pero esta solo funciona con 2.

A

Deberían buffar este heroe, pega poco xDD

1 respuesta
dantee

#545 Menos mal que pega poco xD Si llegara a pegar más directamente quédate en base haciendo /dance

#547 Sé que estás con la ironía puesta (o eso espero xD)

1 1 respuesta
A

#546 el rango de la Q debería ser mayor

1 respuesta
pkjn

Si esta tan op como decis va a durar una semana como mucho 2 antes del nerf

1 respuesta
A

#548 está nivelada es bastante fácil de esquivar el ulti y la E que no tiene rango

Mako666

Está wapens, me he jugado una y he ido bien aunque no hemos ganado (thx top / jungle), la probaré más, pero no me parece demasiado OP.

gontxo_nos

Torototons of Damage :D.

seris

pues yo no la veo tan tan fuerte... Tarda bastante en soltar las skill... los rangos son normales y la e es en linea y no va con mucha velocidad... :S tiene mucho damag.. pero como una q de annie bien pegada o una w de kassa... nose no la veo tan bestia.. la R tarda un monton en saltar... que conste que he jugado y he ganado la partida.. pero no se la veo normal... un galio o un ryze si no fedean hasta el 5 o 6 se la comen despues.. y un fizz ni te cuento.... esa es mi impresion :D

1 respuesta
Sucia

#552 Pero que mania con x gana a y, y y a z.... Esta es muy buena por el zoneo que tiene principalmente.

Pira0

no me jodais todo lo que sale esta op o es una mierda, a mi me parece que está bastante nivelada, es divertida tiene sus tricks y la pasiva son risas, a mi personalmente me mola bastante

pd: he vuelto a jugar con ella y :/ si puede estar algo op xDD

kmikase

hombre yo creo que esta psssse nivelada, ya que hay que tener en cuenta que necesita semillas para poder hacer realmente daño y luego acertar tanto con la skillshot como con la semilla en cambio cualquier otro mago autotarget y te quita lo mismo. lo que mas me gusta es que dejas a las plantitas pegando y te puedes alejar de la TF hasta tener de nuevo los Cds, lo que si que creo que tocaran si o si es el mana, gasta demasiado poco aunque bueno teniendo en cuenta que tiene que spamear las semillas si o si para hacer algoo es normal pero gasta poquisimo mana. tal vez le subiran el CD ala Q y poco mas, bueno la pasiva seguro que la bajan un poco tambien.

B

Que no coño, que el personaje es una mierda, todo el mundo ya lo decia, que si las plantas no duran nada, que si no atacan a torre, etc. vamos una mierda de personaje.

Verdad que si #383 ?

1 respuesta
Sucia

#556 Pero tio esto es mediavida, donde gente con 200 wins sabe como es el personaje antes de probarlo xD

1
D

a mi en vista de lo ultimo me parece un héroe nivelado y bastante respetable que hay que usar con cabeza, hace bastante daño en situaciones propicias y es francamente buena en teamfights pero los adalides del faceroll acaban llorando y diciendo cosas como BUAH ES INÚTIL ME VUELVO CON AKALI (dicho literalmente por un amigo)

1 respuesta
Sucia

#558 Tu amigo es de mv? xD

2 respuestas
Whiteness

#559 Estas pesado hoy.

PhantomLord mismamente lo ha catalogado como un campeón aburrido y algo complicado, y dudo mucho que si quiera sepa lo que es Mediavida.

1 respuesta
D

#559 no y no creo que tenga nada que aportar a ningún foro la verdad (basándonos en la acepción super extendida e innecesaria de la palabra amistad) en realidad se trata del típico conocido que merodea conversaciones

#560 en parte tengo que darte la razón en que según que situaciones es jodidamente monótona

wizkeezy

En cuanto no esta OP mega baneado en todas los games... ya es una mierda y para el baul! A mi me parece que esta bastante bien.. sobre todo esa ulti que en tf.. va de perlas! Ademas que puede ser también un buen support.. por el control de area que tiene...

RoDRa

acabo de ver mi primera zyra, estaba en mi equipo. En mi opinion se debe nerfear, demasiado tocha

Talekxd

Esta op la he manejado y esque es estupido el dmg

A

He puesto 2 plantas debajo de torre en dominion y se han cargado a un tio

gontxo_nos

Yo sigo pensando que esta OP. Aparte, escala AP a bulto :D.

supr4-

debo ser el unico k ha jugado contra zyras en manos de mancos, para mi es una mierda lo eskivo todo y la mato de 3 ostias

1 respuesta
babri

zyra esta suuuuuper molonaaaaa :O este champ me mola mil XD

T

La he visto hacer deletes sin tener un equipo excesivamente superior al resto. Además, la pasiva mete una burrada.

Si no tuviera un diseño tan horrible y sus ataques no fueran tan cutres igual me animaba a jugarla.

sioXONE

Mis dos primeras rankeds con ella:

12-7-24
14-5-7

SI, ESTA EXCESIVAMENTE OP

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde