Zyra, la nueva campeona de League of Legends

Shandalar

Morello acaba de confirmar que es una AP mid. También ha dicho que Kerrigan es la arquetípica reina del mal, y en en LoL aun no hay ninguna, así que ya sabéis en que se han basado para crearla.

Ha dicho que una de sus habilidades es que tira una semilla al suelo que en principio no hace absolutamente nada. Deja entrever que, dependiendo de la skill que tires luego, la semilla se transforma en algo distinto cada vez. Además, en una escala del 1 al 10 siendo un 1 el ultimate de Karma y un 10 el de Nunu tirado entero, le da un 8 al ultimate.

2 respuestas
Kylar

#61 Tons of damage.

eimdal

#61 Si bueno, mientras el ulti no sea tan inútil como el de Nunu(Para mi de los ultis mas fáciles de cortar) estará bien que lo puntúe con un 8 xD

2 respuestas
Pentakaiser

#63 El ulti de Nunu sera facil de cortar, pero cuando haces la jugada de tirarlo desde el arbusto que no se dan cuenta la mayoria de las veces, es un masterplan xD y uno de los burst mas bestias del juego.

3 respuestas
Facto

#64 El más bestia del juego.

4
eimdal

#64 Yo sigo pensando que es de los mas inútiles, es mas, si te lo comes desde las hierbas es que algo estas haciendo mal.

1 respuesta
Sekenn

#66

Y eso fue una genialidad de M5, no un fallo de SK

2 respuestas
wizkeezy

Esta claro que si nunu se mete en bush! es para tirar ulti... yo no me meto!

eimdal

#67 Por mas que lo miro eso es un fallo de SK tremendo...Ademas, el kill es mas por el ulti de Karthus que por el de Nunu.

1 1 respuesta
K

#69 Matan a 3 tios con mas de media vida de 2 ultis perfectamente coordinadas , encima se lleva 2 kills karthus, el fallo eso si es acercarse al arbusto xd

1 respuesta
eimdal

#70 Es que por eso digo que es un fallo tremendo de SK, ni en 1k elo se te ocurre ir a las hierbas con Nunu dentro. Ese vídeo no demuestra que sea bueno, el ulti de Nunu es de los peores del juego ya que lo mayoría de las veces te lo cortaran o se escaparan. Es cierto que si te da estas jodido, pero a lo mejor de 10 te acierta 1.

1 respuesta
ocbblack

#71 pero que fallo de sk ni que fallo macho, que ellos no se meten a las hierbas, el ulti de nunu te da desde fuera, ellos ni llegaron aentrar, lo que pasa que al estar al borde de ellas les dio igual, PUNTO, el ulti de nunu es perfecto , que se puede cortar? claro, como muchos ultis, el de karthus con un stun lo cortas, el de shen igual, como muchos. asique no saquemos conclusiones tontas como siempre.

1 respuesta
G

#72 la idea es genial, pero ese ulti se lo comieron con patatas SK. Cuando nunu empieza el ulti, los 3 de SK estan cerca del borde, podrian haberse ido para atras al ver que estaban ralentizados y que ademas una linea muy bonita roja aparecia en sus cabezas.

Tambien Nyph esta en la parra. Podia haber tirado un ult random ahi por si cortaba el de nunu.

En resumen. La idea es brutal, pero el fallo gordo de ahi lo tiene SK.

1 respuesta
K

#73 tu cuando ves que te esta tirando karthus el ulti en que sueles pensar? xd

1 respuesta
G

#74 procuro mirar mi vida para ver si me mata. Cuando tengo 60% de la vida, no necesito ni mirar.

Realmente crees que no es fallo de SK?

Bauglir

Al nivel que estan, no debían haberse comido esa ulti. En una normal que podemos jugar nosotros nos lo comeriamos easy si estas mas cerca/no tienes cc.

Ontopic:

Hype and instabuy bro

1 respuesta
Mandarinas

A todos los que decis que es fallo de SK,me gustaria veros en ese momento a ver como acabais, es muy facil hablar.

3 1 respuesta
Uzran

#77 Es lo que dice #76, para el nivel en el que están SI es fallo de SK.

Shandalar

#63 #64 de hecho, el que puso la tabla, dijo textualmente "siendo un 1 el ulti de karma y un 10 el ulti de nunu tirado desde la hierba";, XD.

Edit: Morello ha dicho que tiene "2 hard cc & slow", alguno de ellos multitarget.

1 respuesta
G

#79 Fuente?

Porque si es verdad, casualidades de la vida, tiene exactamente lo mismo que un char permabanned en ranked, a falta de saber la ultima habilidad.

Shandalar

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=26732689#26732689

"Quote:
Originally Posted by The Power Cosmic

How much utility would you say she has? Of course I mean, does she have more uses than just damage?

2 hard cc and a slow "

Kylar

Tiene pinta de ser una nueva Morgana.

1
Dieter

Si espero que no tenga los pelos del coño tan largos y grandes.

2
G

Pues es Morgana V2. Si de verdad tiene todo ese CC, depende del daño que tenga para ser permaban en rank tambien

AMeRiC4N

#67 también son ralentizados por ashe así que no se si es cagada o no!!

BoLcHeViKe

como no tenga las tetas mas grandes que la cabeza no me la compro :/
Demasiado tiempo sin champs hembras :(

1 respuesta
Lyam

Seguro que se parece a Shaco.

Shandalar

#86 sí, ya va siendo hora de big boobs. Con el tiempo que hace que no sacan, esta tendría que tenerlas prodigiosas.

B

Dejaos de gilipolleces. Ese ulti os lo coméis todos.

Tened en cuenta que:

Karthus lanza ulti.

GP también lanza el suyo.

Ellos están clickeando dentro de brushes buscando a nunu. Y DA IGUAL QUE BACKEEN O NO YA QUE EL ULTI DE NUNU RALENTIZA COMO UN 80% DEL MOVIMIENTO. Así que da igual, en esa posición o tiraban flash y demás para escapar o ahí se quedaban mareando dentro del ulti. Y ni aún así.

1 respuesta
SuguuuS

La novia de vladimir e.e

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde