Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Acabo de hacer la primera Abyss de 8. QUE COSA TAN GUAPA

Como echaba de menos estas raid de 8 personas como el Mytyc

1 respuesta
Syki

#30301 huy pues la primera es el tutorial, la ultima raid de 8 es una obra maestra

1 respuesta
Vireca

#30302 nos ha costado porque la gente está bastante empanada. Es importante la discapacidad de la gente para coordinar manos y cerebro xD.

Al menos me la he hecho con randoms

Riderfox

Alguien sabe a que hora resetean los 5 gestos y canciones para los npcs de afinidad?

1 respuesta
-Spa-

#30304 Todo se resetea cada mañana a las 11.

1 1 respuesta
dani_cg

#3030 Igual que todo, a las 11

1 respuesta
Riderfox

#30305 #30306 Gracias :smile:

alexrdez

La ruta de islas es infumable con el puto barco, lo unico que me consuela son las conversaciones random del chat

P3R35AN5

Dios leo unas cosas por aquí que me esta dando cósica así que os voy a dar un par de consejos orientados al T3:

-Los cofres maritimos guardadlos para pillar Sun coins, que las necesitareis para una Omnium Star, las rewards de las Omnium son muy buenas, 2 Greater Skill Point Potions y la runa de Wealth legendaria, muy necesaria para muchas clases y las Sun coins son las mas difíciles de conseguir con diferencia os puede llevar muchos meses si ya no tenéis cofres por pillar 2 corazones de mierda que se puede llegar a los 6 perfectamente sin comprar esos.

-No os calentéis con los engravings de clase, hay una isla T3 con una diaria que te permite pillar todos los engravings épicos y legendarios de clase casi gratis con un poco de tiempo.

-Guardad todos los regalos legendarios/relic para subir a Nia, es un NPC con una Omnium Star detrás de un valor check de 330 de coraje y 330 de sabiduría, que no lo vais a tener en 2-3 meses y si tenéis regalos podéis skipearlo de una si se los dais todos a la vez antes de llegar a ese check.

-Quemad todo el oro en gemas y usad las gemas para comprar en la tienda de Mari lo que necesitéis, cada día el oro se devalúa mas así que si no lo estáis usando esta perdiendo valor, 1000-8000 de oro no es nada y cuando antes lleguéis a T3 mejor y mas oro sacareis.

7 3 respuestas
Syki

#30309 agradezco mucho los consejos, justo acabo de llegar a T3 y necesitaba esta info ty

PiTiFiNi

No puedo con Tytalos en party se mueren todos y con la bard solo lo dejo al 50% :clown:

JonaN
#30309P3R35AN5:

No os calentéis con los engravings de clase, hay una isla T3 con una diaria que te permite pillar todos los engravings épicos y legendarios de clase casi gratis con un poco de tiempo.

No sé si hablas de Anguished isle, pero el límite no es por pj?

1 respuesta
P3R35AN5

#30312 No era semanal lo de Anguished Isle? Si es por personaje menuda mierda.

1 respuesta
JonaN

#30313 Estoy casi seguro de que es por pj, aunque no lo tengo delante.

1 respuesta
P3R35AN5

#30314 El jueves te lo confirmo.

Nygul

Alguien tiene el documento donde te ponia cuales eran las afinidades que habia que intentar subir primero?

1 respuesta
Ragebar

Alguien podría explicarme por que la gente se deja tantísimo dinero pujando mapas de T2 en las puertas de caos? imagino que deben sacar mas dinero del que pujan, por que entonces no lo entendería. ¿Qué te encuentras dentro de esos mapas?

1 respuesta
TMZ

#30317 Mats tradeables. Valen más de lo que pujan generalmente, bastante más de hecho, sobretodo si vendes los otros 3 slots, o te juntas con otros 3 para hacer una rotación.

1
seikooc

No sé si es fake pero dicen que nerfean t1 t2 el jueves

eimdal

Lo han puesto en el foro, nerfean algunos guardians y las abyss, los guardians me parece bien, lo de las abyss es una mierda.

1
Kenq

si ya es un meme no me imagino tras un nerfeo

1
Bouzas

Pero como puede estar llorando la gente por los guardianes y las abisales? Si no son nada complicados?

1 1 respuesta
Ivan69

https://forums.playlostark.com/t/regarding-guardian-raid-and-abyss-dungeon-difficulty/220010
pero poner link al final lo he tenido que buscar xD

me parece bueno para que los casuals o gente que juega poco se lo pase mejor, pero van a tener el mismo problema en t3 e incluso peor xD

TMZ

Jejejeje qué sorpresa lo de los guardians, quién me lo iba a decir.

Lo de las Abyss no lo entiendo la verdad.

#30322 Y dale, que el problema de los guardianes no es la dificultad, es que son una puta esponja. Tardas la de dios con todos los alts, y no estaban así en KR. Lo único que van a hacer es quitarle el bufo del 50% que pusieron por los Dark Souls enjoyers y que nos putea a todos los que grindeamos con varios alts.

Lo de las Abyss sí que no tiene razón de ser, éstas no se llevaron ningún buff de nada antes del launch. Me choca un huevo.

-Spa-

#30316 Pestaña rapport https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/htmlview?pru=AAABfoxlhfw#

TMZ

Lo pongo en foto porque va cómo el ojete el foro de Amazon.

eimdal

Lo de los guardianes tiene sentido porque era contenido diario que daban 0 ganas de hacer cuando deberia ser algo divertido que hacer cada dia.

1 1 respuesta
TMZ

Han dicho que hay bosses entre los que cambian ésta semana que tenían un 10% de winrate xDDDDDDDDDDD

Ivan69

es normal yo por ejemplo vi con el alter como hiderbrandt palace es casi imposible la ultima fase de apuntar con el espejo si alguien es muy torpe y mira que me parece sencillo (si bajan vida, hacen mas facil los trys a esta ultima fase)

Luego otra cosa es meterse al abyss con el minimo de equipo, que tienes que ser un fiera para no comerte casi nada.

TMZ

(Van a permabanear bots)

Roxx está on fire hoy...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags