Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Legault

#31163 me pareceria horroroso que sea así de facil para un "recien llegado" poderse meter a ese tipo de eventos xDDD los lloros de que es muy dificil serian astronomicos viendo lo que hay ya

2 respuestas
ChaRliFuM

#31167 En el BDO llegaba un momento en el que por el bien de la salud mental era mejor pegarte el grindeo padre y comprar directamente el item xDD

B2MM

No habléis de ro, yo aún no he superado el trauma :/

Krules

#31171 si quieren ir poniendo todo lo que hay en KR y que en un futuro estemos a la par no queda otra.

En un video de Zealsambition decia que alli incluso habia eventos (muchos) que daban toneladas de materiales.

Asi que estando en t3 puede rentar bastante empezar a vender todo aprovechando que esta todo carisimo

1 respuesta
radius

RO el mejor sistema de clases de un MMO

1
eXtreM3

Me dan escalofríos de pensar el sistema de otros juegos que mencionais que al subir equipo os podía bajar de nivel o incluso romperse la pieza xddd

Eso es para tirar el pc por la ventana no me jodas jajaja

1 respuesta
Vireca

Sois unos plebs los que fallais 2. Llevo más de ocho fallados para pasar a +13 y +14. Pero el arma no me ha fallado ni una vez

Wildzek

joder y con el puto metin2 si se rompía mejorando perdías el arma y todo, subir una luna +9 era misión imposible xD

1 1 respuesta
ElGranMou

Server ON dicen

rbNNN33

#31176 El l2, que recuerdos cuando de +9 a +10 se te rompía el arma y a empezar de nuevo :)

2 1 respuesta
AimZ

Si, ON

Krules

#31178 el puto metin que habia que usar la bendicion esa que estaba carisima o si no tocaba p2w y si te fallaba en vez de romperse baja un nivel... que recuerdos xD

1
TMZ

#31171 Pues es la forma de operar que tiene KR amigo, vamos que eso va a venir 100%.

Respecto a los sistemas de catchup, no hay nada que debatir, es cómo los coleccionables y su puta madre. Sabíais a lo que veníais. Gold River lo ha dejado claro varias veces, el juego empieza en T3 y quiere que todos estemos en T3. En KR hay miles de personas que subieron a mano a 1400+ y al de un mes metieron el sistema de catchup pertinente, y nadie se queja.

Os lo avisaron por todas partes también, miles de veces he escuchado "no metas dinero para upgradear gear, que se va a quedar obsoleto en cuanto saquen nuevo contenido" y aún así ves a gente que ha metido 4 cifras y cuando metan el sistema de catchup en 1, 2 o 3 meses ese dinero no habrá valido para nada.

2 respuestas
Denix

Me acuerdo en el Lineage2 de jugarte romper un arma por la avaricia de subirla a +7 y desconectarme del TS sin despedirme de nadie por la tilteada.
A los que pasamos por eso el Lost Ark es un paseo.

1 1 respuesta
wasel

#31184 Que buenos cristales te daban por petar el arma xDD

2
CapitanCreep

#31162 porque en el juego se avanza mejorando el equipo con materiales y esos materiales sobretodo se consiguen de las 2 chaos dungeon diarias, guardianes diarios etc.

Hay muchas más formas de encontrar estos materiales, pero las principales son estas y tienen un maximo diario, es decir, vas a estar limitado por un timewall enorme. Mientras antes desbloquees este contenido diario, antes empezaras a equiparte, además es un contenido diario que se hace muy rapido y luego puedes seguir haciendo las zonas que te quedaban con calma incluso rellenando un poco del tomo del aventurero si quieres

La verdad es que tampoco es mucha diferencia el hacer las chaos dungeon 1 dia o 2 despues, pero es objetivamente mejor empezar cuanto antes

Yo te lo digo porque no lo hice y si pudiera volver atras lo haría.

1 respuesta
B2MM

#31183 Leer eso es placer, me sigue rentando entonces ir de chil sacando todas las secundarias + mokoko, luego me planto en t3 de free con ya todo hecho.

#31186 Parece que solo es tiempo lo que te ahorras, entonces no es mucho dilema, tampoco me quiero quedar sin contenido en 2 meses.

1 respuesta
Bouzas
rgcrally

¿Cuándo se desbloquea el Asalto a Guardianes? ¿Hay guerras en T3 de Guild vs Guild?

1 respuesta
GoDoPtH

#31183

parece que si que pierdes mats madando al barco sadge

mas de un 50% por lo visto

tmb que el barco fue rango B asique supongo que eso influirá en los items que saque

2 respuestas
Vireca

#31190 claro que pierdes materiales. El sistema funciona igual que el sistema de rest.

Con el rest consigues el 50% de lo que conseguirías con las dos runs. Y con el barco igual

1 respuesta
GoDoPtH

#31191 no esperaba que fuera una perdida tan grande la verdad

pensé que darían los mismos mats a cambio de esperar 12 horas

1 respuesta
TMZ

#31190 A ver, si no vas a hacerlo y no vas a usar el harvest te merece la pena, ojo. Yo tengo 7 alt (uno no me gusta y lo tengo para hacer 3 Una extra y conseguir mats de la guild) y mando el barco a pillar mats de los guardianes todos los días, pero lo ideal es hacerlo todos los días o cada 3, sin duda. De todas maneras como te dije ayer los mats dependen de el "adaptation" (no sé los nombres en castellano, juego en inglés), quizás si tienes un % altísimo te da los mismos mats, ahí ya sí que no tengo ni idea.

Otro plus es que te da experiencia para el stronghold, que TODOS necesitamos mejorarlo diariamente a saco.

#31187 No te preocupes, el juego está pensado para que la gente que juega despacio y se para a leer/recoger todo disfrute igual (y probablemente más) que el resto. Tú vete a tu bola y disfruta.

#31189 Los Guardianes cuando termines Vern, si no recuerdo mal. GvG hay en cualquier tier, pero está sin activar. De todas maneras es igual un 0.5% del juego, muchísima peña en KR no ha tocado el PVP en la vida. (La mayoría)

1
Vireca

#31192 entonces todo el mundo se quedaría sin jugar 3 días y estarían mandando barquitos o conenctado de higos a brevas. No sería muy justo para la gente que sí intenta jugar todos los días

fantasma10

Ding, lvl 50. Al final me haré el continente y luego me hago un alt.

2 respuestas
danao

#31195 vas casi al mismo ritmo que yo, hay que hacerse la isla de los chinos, la del steampunk y berna para que te den el set 302

Hachu

#31180 Y nadie lloraba xd

1 respuesta
D10X

#31197 Nadie lloraba? Pero si abrieron la posibilidad de hacerles un ticket y recuperar armas que te habias cargado por hacer eso.

1 respuesta
Hachu

#31198 Ticket que ticket? Chorrocientas cronicas despues? Lo que habia eran los blessed

1 respuesta
D10X

#31199 Escribias a soporte y te lo arreglaban, igual q las modificaciones para que el primer upgrade nunca fallase y rompiese el arma

Anda q no habia lloros, la cosa es la diferencia entre F2P y cuotas. Las cuotas suponen una barrera de entrada majisima para evitar niñatos, y eso se noto cuando pasaron el L2 a F2P.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags