Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Lond

¡Buenas! ¿Alguien de por aquí está jugando en Trixion? :rolling_eyes:

Syki

#31439 Si han puesto dos será por que muchas veces ahí se wipeaba por que la gente se ponía demasiado a melee a apuntar y te registraba como que no estabas apuntandolo, tienes dos lasers para poder ponerte a melee y que uno de los dos haga contacto con el player , con que apuntes con uno es suficiente.

Al menos es lo que saco yo en contexto de que ahora haya dos lasers

M

a alguien mas le falta el aura cristalina de 30 dias??

1 respuesta
Eckooo

#31439 si, ahora hay que apuntar dentro del cono. Yo he wipeado 4 veces con el alter porque nadie sabia que estaba pasando

1 respuesta
ElGranMou

#31443 A mi

Seyriuu

#31436 Eso hice, tenía todo a +13 y focusee en subir el arma a +15, y de hecho, de +13 a +15 creo que subió sin fallar.

He intentado subir otra pieza y me ha subido, me quedan dos +14 por pasar a +15, sigo con 47 fallos...veremos a ver!

HaSHBeRRy

de momento... aun tengo a +6 y +7 casco y arma, las risas son dsp a +10 :relieved:

2 respuestas
Dusktilldawn

La Wardancer mejora en T3? Porque me la acabo de subir al 50 y es una castaña increible en T1... Me he tirado el doble que con la sorceress para matar al primer guardian de tier 1.. Me da sensacion de que le falta bastante potencia, muchos hits pero de numeros muy pequeños.

1 respuesta
Seyriuu

#31448 eso dicen, también dicen que es la que siempre suelen nerfear porque en high end suele ponerse muy bien.

En principio yo llevo una y me he llevado algunos mvp's, pero son los menos, y en la mayoría de combates de tier 1 y tier 2 siento que los bosses están diseñados de manera que apenas puedo hacer nada xD

1 respuesta
kaza

#31447 Cuantos días te llevo ponerte 1325? (me refiero desde 1100)

1 respuesta
CapitanCreep

llevo 15 minutos en punika y solo se que voy a necesitar muchos cofres de afinidad

M

#31447 22 fallos con 960 ilvl pero al 40% me acertó la mayoría

Thibault

Creéis que van a poner lo de subir el equipo en T3 modo easy cuando salga Argos? Lo digo por guardarme mats a partir de ahora o no.
30% de chance cada pieza para +9. a 2 trys por armadura, 1 por arma cada día, todos fallados xd

4 respuestas
Dusktilldawn

#31453 Esos porcentajes no se los cree nadie.

1 respuesta
HZD

Lo que pasa es que no entendéis los porcentajes: si está por encima del 50% te marca la posibilidad de de fallo y si está por debajo marca la de acierto xD

1 respuesta
m0n3t3

#31453 estoy yo intentando subir a +9 2 piezas (armadura y arma) y hoy no he sacado ni para un try de arma y la otra pieza me ha fallado ya 3 veces

Seyriuu

#31453 En principio yo creo que nos pondrán a la par que Korea / Rusia / Japón. Lo que no sé es cómo están ahí las cosas.

Lo que veo ilógico es que subir t3 sea más difícil en unos sitios que en otros.

1 respuesta
Dusktilldawn

#31449 Cons)

This class is weak until equipped with artifact-grade region commander set items which require item level 1445.[/i]

De un player veterano de Korea respecto a la wardancer.
Pues vaya gracia. Gustarme me gusta, pero ciertas cosas me disgustan asi que hare un pass.
Es una pena, pense que podria ser mi main. Tirare por la barda.

#31455 Estas seguro de eso? Explicate en detalle.

1 respuesta
fantasma10

Pregunta: ¿Las piedras de resistencia para hacer grabados las desmonto o no? Me refiero a las azules, las moradas me las he guardado en el almacén.

HZD

#31458 Ahora mismo:

1 respuesta
Thibault

#31454

Saludos y buen foro.

#31457 En mi guild dicen que puede llegar a suceder con la salida de Argos, y el caso es, cuando va a salir, si es a corto-medio plazo o a largo plazo, para hacer una cosa u otra.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#31450 llegue hace 1 semana, todo lo malo es llegar a 1100, despues con las chaos y tienda de mary y demas vendors por hasta aqui, ahora ya va fallando bastante

ro_B0T_nik

.

Dusktilldawn

#31460 Con la sarta de gilipolleces que se leen por aqui..
#31461 Me referia a los porcentajes que te dice el juego, no a los que has puesto tu.

TeKKeN

edit: no he dicho nada...

Garmar

Por los precios de la tienda (el doble que en otras regiones) y la caña que le está metiendo gente a la mari's shop dudo que metan el boost a los upgrades hasta de aquí a 1 añito. La gente está gastando muchas gemas en comprar todo, se ha creado una sensación de urgencia por subir a 1350 en occidente brutal.

1 respuesta
TMZ
#31453Thibault:

Creéis que van a poner lo de subir el equipo en T3 modo easy cuando salga Argos?

Eso nunca estuvo en las notas del parche si no recuerdo mal, lo que estaba es subir A T3 en modo easy (muchísima más facilidad en T1 y T2 para subir).

Vamos, que una vez en T3 te da lo mismo que salga o no, ahora lo que la gente está dudando es si subir sus alts a T3 o dejarlos al principio de T2.

#31466 Van a gastar muchísimo más si les metes en 1302, para Argos necesitan 1370 y para Valtan si no recuerdo mal 1400 o 1415. En T3 subir es infinítamente más difícil. Ésta gente no es idiota, lleva 3 años petándolo de forma absurda en KR y ésta mecánica no sólo llega en KR cada vez que sale nuevo contenido, si no que salió en unas notas del parche oficiales aquí y luego borraron cuando la gente se echó encima.

1 respuesta
JonaN

1 o 2 tries al día será porque queréis, al precio actual de mats cada try cuesta menos de 2k de oro y hay muchísimas formas de hacer oro. Y a una mala, por cada run de infinite chaos te sacas 15-20 azules y 5-8 rojos y tardas 2 minutos de reloj.

1 respuesta
Heysen

Existen buenas clases y luego están los martial artists

1 respuesta
eimdal

Cuando llegas a tier 3 tambien te dan buff en tu isla para que sea mas facil subir alters? Ahora mismo estoy en 1060 y voy a cambiar de main, pero si lo dan supongo que ya me renta subir a 1100 antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags