Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kadian

#32260 Prepara el monitor widescreen si no tienes uno, va a ser requisito indispensable xDD

1 respuesta
BlackBeasT

#32281 O pagar algo en la tienda para ganar xDDDDD

1 comentario moderado
Syki

#32283 Ya te vimos

No han metido catch-up, seguramente lo meterán en un par de semanas, me parece lo correcto para no hacer un feo a las whales ni a los sin-vida, un par de semanas de ventaja, aunque 1370 es perfectamente posible de f2p

1 respuesta
Heysen

#32283 imagina filtrar tus 27 posts en el hilo y que todos y cada uno de ellos sean bilis. Imagina lo frustrado que debes estar IRL para comentar no dos o tres veces, sino 27 veces que el juego es una mierda en un hilo donde el 95% estamos encantados con el juego.

Cierra al salir y pásalo genial en el WoW

21
B2MM

Menudo continente inutil yorn, he subido hoy a t2, con las 2 caos + materiales que tenia de islas, he subido a 960, ya estoy en las siguientes abys sin haber hecho ni una de la otra y sólo el primer nivel de caos…

GoDoPtH

meten skin nueva pero solo se podra pillar por crisales reales noooooooooooooooooooooooooooooooooo amazon donde te sentaste

1 respuesta
Seyriuu

#32284 ¿Te imaginas que son las ballenas los primeros que no pueden jugar la raid por no encontrar suficiente gente y quienes acaban pidiendo que ayuden a los demás a subir? xD

1 respuesta
afhn

sabéis cómo pillar la misión morada de la isla del viento? la isla que está al lado de yorn

nvm, ya he visto que necesito la canción de heavenly, pero no sé dónde se pilla, F. Tal vez en shangra?

1 respuesta
Seyriuu

#32289 En shangra si no recuerdo mal pillabas otra, song of spring puede ser?

La de Heavenly es un rng de una de las islas diarias que a veces sale.

No me mola nada como este juego pone cosas detrás de 60 una quest, rng's que pueden ser infumables, rapports que pueden llevar meses de subir...y de repente vas to feliz y no puedes progresar una quiest porque no tienes el emote de silvar.

1
viCOnFire

#32287 Se pueden vender en la subasta asi que siempre esta el recurso de comprarlas por gold

1 respuesta
GoDoPtH

#32291 lo se tengo oro guardado para estas mierdas xd

BahamutxD

Vuelve a estar plagadisimo de bots el juego. No se ven mas que personajes en grupos corriendo/teletransportandose a los quests givers y en las zonas de dock.

1 respuesta
zoas

Yo en serio o no me empano o no veo ni un triste bot xD

1 respuesta
HZD

#32293 Ayer estuve en Luterania farmeando un rato los coleccionables en la zona esa que hay "buena" y estaba rodeado de 7 u 8 bots continuamente haciendo lo mismo que yo. Me sentí un poco estúpido xD

#32294 Depende de la zona. Acércate un poco a esta zona que comento.

Syki

#32288 A ver el catchup va a estar en el evento de inicio de sesión, seguramente den bastantes materiales

Krules
Jaglar

#32280 Esa imagen es demoledora

legent

#32280 No la entiendo, puedes desarrollar?

2 respuestas
Chewirl

el reset es ahora no? chaparan los servers?

1 respuesta
elchip

#32299 pues que a los coreanos les subieron el honing y nosotros lo mantenemos a como lo tenían ellos al principio, que 10% para subirlo al 15... Mamá es demoledor xD

A parte de que ganamos menos oro en las abyss según eso. Ni idea

Jaglar

#32299 oro de abyss nerfeado, % de honing nerfeado contenido de drop de materiales no implementado.

HZD

#32300

iZiDuR

Lo que me esta costando llegar a 1370, y eso que tengo 2 alters en T3, su puta madre.

PD. El problema no son los materiales, El problema REAL es la plata, he tenido que crear alters vacios para que hagan diaria de Lopang en 1 min. cada dia 3 veces al dia cada uno, para poder ganar 120k de plata al dia, de locos.

2 respuestas
felizman

#32304 Y pensar que en t1 y t2 la plata es lo que menos importa y sale por las orejas.

iZiDuR

Ya, pero para poder conseguir todos los tomos al 80% y tener ya 3 al 100% haciendo comidas se gasta muchisima plata. Hay comidas que te piden 1.5m de plata. Que si llego a saber de este problema con la plata, hubiera dejado algunas ciudades al 70%, pero me pico el culo y mira hora, estoy con 3400 de plata. Y con materiales para hacer 7 tiradas y no puedo, y estoy en 1359,33

2 respuestas
GoDoPtH

ni cerrar los servers saben xd

1 respuesta
Chewirl

#32307 se han olvidado del mantenimiento de Europa xdd

1 respuesta
GoDoPtH

#32308 no me sorprendería la verdad visto lo visto

1 respuesta
Chewirl

#32309 Ya cerraron, pues na perfecto pa ducharme e ir al mercadona recien abierto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags