Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Es también lo que dijo Saintone en la charla con Sywo. Amazon es la única empresa que tiene 2 MMOs entre manos a la vez, eso conlleva más trabajo que si fuera solo 1 o tener 2 juegos diferentes

1 respuesta
Bouzas

Yo no se que ansias hay porque salga YA el juego, lo entendería perfectamente si no se pudiera probar de ninguna manera. Pero teniéndolo en Rusia que se puede jugar PERFECTAMENTE?

Es de estar metiéndole prisa a Amazon para que lo saquen antes, salga mal traducido o cualquier cosa y a comerlo con patatas.

Dijeron oficialmente que para Otoño de este mismo año era el lanzamiento, en caso de no cumplir la fecha y se retrase pues entonces SI que es momento de estar prendiendo fuego a Amazon.

2 respuestas
sgjuanka

#3242 TE estas confundiendo... No hay prisa en que salga el juego "completo" pero si prometen beta para las próximas semanas... Se espera que cumplas como empresa.

1 respuesta
Bouzas

#3243 En ningún momento te han dicho que en 1, 2 o 3 semanas iba a salir la Beta.

4 respuestas
seikooc

#3244 En sus cabezas, y luego lo exigen a la compañia es como los directos de nintendo.. la gente se esperan oro y esto no lo han prometido.

laverdier

#3244 Literalmente hace dos meses el twitter oficial decía que en las próximas semanas tendríamos noticias de la beta.

Pero bueno, que a lo mejor en ese próximas semanas no entran las semanas número 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Se referían a la semana 14, seguro.

2
squa1o
#3242Bouzas:

Es de estar metiéndole prisa a Amazon para que lo saquen antes, salga mal traducido o cualquier cosa y a comerlo con patatas.

Seguro que es porque el juego no está listo guiño guiño. Que estuvieran super activos en redes sociales y diciendo en las próximas semanas y pasaran a tener 0 comunicación después del retraso del new world probablemente sea simple coincidencia :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
J

#3244 debes ser accionista de amazon viendo tus comentarios. 👻

1 respuesta
Bouzas

#3247 El juego obviamente esta completo y acabado eso esta claro. Pero una traducción no es copiar y pegar, cuesta su tiempo. Luego tienes que tener un plan bastante estable con el tema del mercado y los precios en Occidente.

Ahora, los eventos te los meto todos juntos o te los voy sacando poco a poco? Las siguientes clases que me faltan te las saco de aquí a 2 meses? 5? Me espero al siguiente parche grande y te incluyo 2 mas?

Todo tiene su tiempo y no es un te lo traduzco y para delante.

Ojo, yo no estoy defendiendo a Amazon ni mucho menos. Solamente que os estáis subiendo por las paredes por una fecha que actualmente están cumpliendo y es en Otoño.

#3248 Que tal el dentista, te arreglo ya el dolor que tenias? Espero que si, un abrazo compañero.

1 respuesta
sgjuanka

#3244 Tienes razón, debe ser en la semana 54 mis disculpas....

Syki

Lo que me faltaba, no poder criticar a una empresa cuando es obvio que lo podrían estar haciendo mucho mejor con la comunicación sobre todo

1
0nLyHeaD

#3230 Vale, pero si entras a esa zona, aunque sea de carga, todos los players que estén en esa zona, los verás? o sólo los que estén en tu grupo?

1 respuesta
Syki

#3252 Los ves, pero en las zonas que hay mucha gente se crean "channels" y puedes cambiar entre ellos

1 respuesta
0nLyHeaD

#3253 o sea que no puedes ver a una persona y matarla si quieres, no?

1 respuesta
Syki

#3254 Eso ya ni idea, no se como funciona el open world pvp, pero creo que es solo en determinadas islas

Hachu

#3241 Y en la siguiente frase Añade que El sinceramente no cree que New World tenga algo que ver con el "retraso" de Lost Ark y el que no estemos recibiendo informacion

1 respuesta
Syki

#3256 también añadirá que es normal que estén teniendo problemas con la localización, al equipo encargado de la versión española se les ha olvidado el español y claro, están teniendo problemas con seguir traduciendo

1
choper

Quién dijo que "no cree que el NW tenga que ver con lo que se haga con LA" ¿?, sywo o el sintone ese ?

B

El Striker se sigue llamando Golpeadora, no están demasiado atentos al parecer.

GoDoPtH

esperemos que sea verdad

1 2 respuestas
Legault

#3260 humo

6
Hachu

#3260 Hasta que no vea una carta de presentacion con planes de futuro del encargado de nuestra version todo es humo. Tanto los mierdi trailers como los articulos presentando sistemas que a nadie le interesan antes de jugar

1
Niber

Se sabe almenos cuanto durara la beta? que me veo que sacan la tipica beta de fin de semana y au

1 respuesta
AnGeL-eme

#3263 Sí, Hay una beta (Soon™) de la cual no se sabe fecha, para la cual los packs garantizan acceso y la Release es en Otoño.

1 respuesta
TheDamien

#3264 se sabe si en las betas hay wipe después cuando sale el juego oficialmente? Por que vengo de RU y tener que levearme otro pj para que me lo borren en la release me da algo 🤣

2 respuestas
AnGeL-eme

#3265 Sí, hay WIPES, pues si te fijas en el pack, uno de los traits es un Headstart de 3 días. Yo vengo del Ruso de tener más de 10 clases al 50, que me vas a contar ^^

1
zazgan

#3265 Obviamente.

Lo único que no se borra es lo que hagas en
los 3 días que juegas si tienes alguno de los packs.

1 respuesta
Alcer

Alguno sabe decirme si el juego dispone de algún buscador para las mazmorras? Es posible avanzar en el endgame en plan solo player? Tengo horarios raros y no puedo comprometerme con gente para viciar a menudo pero el juego me llama mucho.

3 respuestas
AnGeL-eme

#3268 Dispone de buscador para todo el contenido High End, tanto a nivel Random (pones cola y lo que salte) o a nivel de hacer grupo a través de otro buscador (en el que te pueden inspeccionar y decidir si entras en el grupo o no).
Además hay bastante contenido que puedes hacer solo, yo diría que un 75% del High End puedes hacerlo solo, en tanto en cuanto a categorías de high end (me refiero a que puedes hacer PvP, Chaos, Guardians, Islas y alguna cosa más solo.)

1 1 respuesta
seikooc

Yo no quiero ser vinagre, pero no esperaría ya el juego para este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags