Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules
1 respuesta
danao

el evento de batalla cooperativa, cuesta encontrar gente para jugar o que pasa XD

o es mejor jugar partida normal?

B

Esta mañana he terminado Rohendel con la Wardancer y ya voy camino a Yorn :D.

1 3 respuestas
Syki

#32913 me va a tocar en nada hacer yorn con la gunslinger que ese si que no puedo pagarlo otra vez T.T

1 respuesta
TMZ

#32911 Sí que salió bien el ejemplo de lo que había que hacer y la manera en la que se llegaba fácilmente a Argos... Pobrecillo la verdad, me cae bien y es bastante bueno, big unlucko.

#32913 Lo tuyo con Rohendel ya da para telenovela. He visto parejas quererse menos.

1
S

Alguien sabe cual es la mejor tripulación para el Estoque? y donde puede conseguirse

1 respuesta
Smacks

Me ha parecido leer esta mañana que las skins que compras no las puedes cambiar de personaje en tu cuenta? Lo digo porque la skin nueva me gusta pero no para mi main, así que la compraria para darsela mas tarde a algún alter.

HaSHBeRRy

la gente se le va la perola de cojones, el tio untado en dolares y la gente enviandole gold xddddd creo que ya va lleva 5000$ gastados en el juego a todo esto

1 respuesta
Hachu

#32916 https://papunika.com/crew/
Cals Legendario, Cals morado // 2 Bufones

TMZ

#32918 Lo gracioso va a ser cuando baneen a alguno de éstos porque les han mandado oro farmeado con bots.

1 1 respuesta
n3On

Aiiiiis q emosioooooon q acabo d subir a T2 !! wiiiiiiiiiiiiii jejejejeje

Soumynon

Me han dado tokens de PvP pero no encuentro al tío de intercambios, ¿aún no lo han puesto?

1 respuesta
HaSHBeRRy

ostia no me ha dejado hacer la race del evento, requisitos insuficientes? si la hice al mediodia sin problema

1 respuesta
KUNETE

#32923 Es una vez al día y se resetea a las 11 am que yo sepa, igual es eso.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#32924 yo pensaba que podías hacerla cada 2 horas :S

1 respuesta
Syki

#32920 no van a banear a streamers famosos, shroud por ejemplo es una locura que siga viciando lost ark, esta amazon no se la esperaba

Su cuenta esta blindadísima

danao

#32897 Acabo de encontrar el Eden en ladera brisada, abajo del todo bajando del tripuerto de abajo.
De los 3 elementos abundante
En rohendel

2 1 respuesta
JaviStar

#32927 te pillo tip !

B2MM

Alguna forma de sacar unos oros?? Me he quedado a 1g y no puedo hacer nada, menudo retraso.

1 respuesta
KUNETE

#32925 La entrada se abre en las horas pares, pero solo la puedes hacer una vez al día. Es decir, si se resetea a las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 no será la primera apertura, luego 14:00, 16:00, etc.

Syki

#32929 Si estas en Tier 3 farmea caos extra y piedras del gran salto, estan carisimas, si no, rotas de mapas de tier 1 con trozos de grieta

1 respuesta
B2MM

#32931 con 1g no puedo meter nada a la ah xdddd ya mañana sera otro dia.

3 respuestas
Syki

#32932 de que server eres si eres de kadan dime nick y te paso algo de oro

Heysen

#32914 Al menos lo haces con la gunslinger que es divertida, gl con la battlemaster xd

1 respuesta
Syki

#32934 luego me tocará con la soul master o el striker el que me de por subir antes a 600 no pasa nada

Seyriuu

#32913 ánimo, yo estoy bastante deprimido con la mía, me da la sensación de que no estoy a la altura del resto de clases xD

2 respuestas
joxer77

#32936 yo con la soulfirst me siento como que no pego nada :(

B

#32936 Es que hasta que no estás en T3 con las gemas de reducción de CD y pillas mucho más switfness, pues no brillas.

Es una clase de Endgame. Bien equipada y sabiéndose mover uno, destroza. Ya que entre todo el speed que te metes y swiftness, vas volando.

1 respuesta
Hachu

Occidente comiendo mierda sin la mitad de acitividades para pillar materiales, bots, nerfeos ninja y trajes de mierda medio bug mientras kr recibe regalos por nuestro exito. La ironia xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#32939 que cute, dificil eleccion, bueno ellos llevan 3 años sufriendo ya xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags