Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B2MM

#33598 Si si, sobre todo eso xdddd

Que lloren para nosotros y den gracias que no haya sido perma.

Wotanz

Obviamente nadie ha jugado esa cantidad de horas, así que seguramente sea una manera de penalizar a esa gente que ha dejado los macros o lo que fuera para mantenerse online.

2 respuestas
B

3
GoDoPtH

#33602 tengo 489 horas jugadas reales serán 470 por colas de los primeros dias
le meto entre 14-15 horas diarias a esta mierda

1 respuesta
danao

Joder jjajajaja AGS haciendo la tipica de Activision.

"Como consigo que los que mas jueguen sean alcanzados"
...

"Si les metemos un soft ban de tres días podran alcanzarles"
"Ascendido"

2
Wotanz

#33604 Joder xD digo yo que habrá alguna forma de verificarlo

B

Nunca he visto una empresa que haga tantos mantenimientos como Amazon. Con New World igual.

m0n3t3

#33599 no mucho pero he usado auto clicker, de hecho lo use un dia para farmear collectables (un rato, no estuvo 24h a pincho) y no me han baneado asi que algo raro debe haber

B

Pues tened cuidado que si vuestra cuenta llega a los 500+, te dirán que te tomes un descanso. Temed los que tenéis 480h+ hahahah

2 respuestas
ZCChef

#33602 Teniendo en cuenta que Steam cuenta el tiempo que esta el juego abierto y no jugando per se, puedes estar penalizando a gente que las primeras semanas estuvo mas tiempo en colas que jugando en Zinnervale por ejemplo...

brush

#33609 ¿ Pero el ban te sale ya con los servers en mantenimiento ?

1 respuesta
B

Espero que no sea por lo del Barco, le puse de Nombre "BlasDeLezo"

3
zingira

Estos ban seguramente vengan por algo hecho en el pasado, en muchos mmorpg no te banean al instante pueden pasar un par de semanas antes del ban,igual pasan la escoba cada dos semanas o cada mes.

1 respuesta
brush

#33613 En el FFXI hacían eso mismo , juntaban una buena cantidad para que la gente cogiera miedo a hacer el canelo y así queda super chuli que baneas tropemil RTM

VorpalDuck

han baneado tambien al padre de un colega xDdddd ese señor es un crack, esta retirado y nos seguia el ritmo del vicio pero ahora confirmo que lo del ban es un follon que han montado en amazon, ese señor solo sabe darle a jugar en steam y juega con el mando no ha usado autoclicker ni chorradas porque no sabe ni lo que es

1 respuesta
B

#33611 Ni sabía que estaban en mantenimiento.
Me sale que ha fallado el intento por conectarse y el mensaje de los 3 días. A ver cuando abran si puedo conectar.

1 respuesta
brush

#33616 Juer , a mi no me sale nada y llevo con autoclicker desde le primer dia y eso que hace semanas que no hay cola , peor da una pereza horrible tener que abrir el juego :P

danao

https://forums.playlostark.com/t/randomly-banned-for-what/266287

otro más de 500+, dejen su comentario

en NW paso esto no?

#33615 yo quiuero llegar a jubilado viciandome como ese señor XD

@yukikaze @VorpalDuck

ZCChef

Encima meten la banwave automatizada a dos días del reset semanal, que si no te lo levantan todo lo que te quedara por hacer semanal a la puta. Como meter los matenimientos de cuatro horas a tres horas del reset diario, como para dejar las cosas para luego en este juego. Son wenillos estos de Amazon :rofl:

AimZ

428h, deberia asustarme?

korne

cuantos de los que estáis baneados habíais usado autohotkey, autoclicker o similar? porque me da que por ahi van los tiros., a parte de comprar gold etc

B

De la semanal me faltaban hacer varias raids de T1 con los alts para las cartas legendarias.
Lo que me jode es que que hago yo hasta que me lo quiten.

Ni salir a la calle puedo porque el cielo está amarillo :D

2 respuestas
danao
#33622yukikaze:

Ni salir a la calle puedo porque el cielo está amarillo

Ni se te ocurra XD o sal con FPP80 porque palmas.

Te dejo mi cuenta y vas subiendome a los mios, aunque en cuanto veas mi cuenta a lo mejor te da por tirarte por la ventana XD

Wotanz

Solo espero que se estén dando más caña en banear a los bots que a la gente que lleve +500h. Una penalización por usar autoclicker, lo veo justo sinceramente.

1 respuesta
B

#33575 yo te creo tio estan haciendo mil cagadas de estas y la gente que no te crea tarde o temprano le pasará, y le contestaran como han contestado a mis amigos y a la mayoria de gente con esta incidencia, que se peinen que ellos hacen lo que quieren con un mensaje genérico.

BRAVO AMAZON COMERME LOS HUEVOS.

xoxoa

#33599

Me salvo por los pelos.

1 1 respuesta
brush

#33622 ¿ el cielo amarillo ? ¿ Eso es radiación ? xD

danao
#33624Wotanz:

Una penalización por usar autoclicker

Si AGS no ha dicho que eso está prohibido... porque iba a banear por ello? de hecho no está penalizado usar macros creo. Lo que usan los bots no es un autoclicker, crackean el juego.

El punto está en que el autoclicker solo jodía el tema colas.

Pero el problema de los bots y el oro es que revienta todo el juego al resto.

2 respuestas
B

#33626 En cuanto juegues las horas que te faltan, te saltará el mensaje. Yo no haría chaos dungeon o guardianes mientras estuviera cerca de las 500 no vaya a ser que pierdas el run

AimZ

ya funciona

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags