Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

#33960 Te los dice más abajo en la guía, los engravings principales, y addons a buscar.

JonaN

#33959 Se vende antes del reset y se compra después. Ahora están más estables los precios y los margenes son pequeños, pero durante un par de semanas el precio variaba un 40-50%, porque la gente vende nada más hacer sus dailies y empiezan a rascar 1g al precio más bajo.

Me parto con la gente que hacía horas y horas de infinite chaos, cuando podías ganar dinero ingente haciendo eso xd.

1 1 respuesta
Ivan69

acabo de entrar en shangra y una linea de bots, en la misma guild haciendo la misma ruta, parece que la nube kinton es muy golosa (me preocupa ya que son mas de ilvl 900 en partys de 4, no me quiero imaginar lo que haran en instances)
Imagenes:

spoiler
1 respuesta
Vireca

#33962 no sería al revés? Vender después del reset? Para justo en los primeros días que la gente compre?

1 respuesta
B

#33963 no les reportes que igual te banean a tí XD

2
JonaN

#33964 con la mentalidad actual de vender a toda costa esperando al buff de honing, hay una oferta mayor que la demanda. Después del reset diario, todo el mundo hace sus guardianes y chaos y se pone a vender ipso facto, desplomando los precios. De la misma forma, poca gente compra a esa hora, ya que tienen su propia forma de conseguir materiales. Sólo compramos los especuladores xd.

Los jueves es todavía más pronunciado, porque la gente compra con monedas pirata y de guild y lo vende todo.

Por la noche ya queda poca gente poniendo órdenes nuevas de venta, pero la demanda sigue ahi de gente que quiere subir antes del reset del día siguiente. Así que los precios son más altos. Aunque como digo, hoy por ejemplo solo ha variado de 31g a 36g.

1 respuesta
Darkblue

aspecto de presagio por 9.000 comprariais????' o bajara mas que pensais

Ragebar

Las maderas para mejorar el barco donde se pillan? En los propios barcos mercantes a base de monedas pirata? No hay otra forma de sacarlas?

1 respuesta
Vireca

#33966 como haces el seguimiento de los precios? a mano? me gustaría una grafica ingame xd

1 respuesta
Seyriuu

#33854 No voy a llegar, no entiendo como matemáticamente gente que conozco está llegando a 1340 en cuestión de 2-3 días pero yo hoy he intentado subir el arma dos veces, con items de subir el porcentaje al máximo, y dos fails.

O se me está pasando algo y tienen muuuchos más materiales para hacer intentos o no me lo explico

Mystee

#33968 Talando, a veces salen, "a veces"

1 1 respuesta
-Spa-

#33971 Pero si esos son los que se obtienen talando en la ciudadela, no?

1 respuesta
Mystee

#33972 Creo que él se refiere a los tablones, yo esos solo los he visto salir cuando talas a veces

1 respuesta
zoas

Bueno alguien de los baneados les deja entrar? porque a mi no xD supuestamente a partir de la 1:03 dejaba se vienen 3 dias en vez de 1? :clown:

3 respuestas
karpatros

#33974 nada, todo igual

-Spa-

#33973 Ahh vale, me he confundido con los de reparar el barco que esos sí se farmean fácil, los tablones esos pues gl xD

Mystee

Llevo 3 horas haciendo de Willy Fogg con una cadena que ponía Journey, algo así inocente, ahora pone Awakening y todo empieza a tener sentido xdd

1 respuesta
zoas

#33977 Es el 2 awakening si... xD unas bonitas horas dando tumbos por medio mapa

1 respuesta
Mystee

#33978 Me lo estaba empezando a imaginar con cadenas absurdamente largas xd

2
VorpalDuck

#33974 puede que sea fecha del server? hay alguna forma de ver dia y hora del server? porque yo sigo ban también y en teoría debería haber acabado hace 30 min

2 respuestas
zoas

#33980 ni idea con lo chapuzeros que son a saber si es a la 13 o simplemente son los 3 días que marca y ya xd

B

#33974 #33980 la fecha del baneo está puesta en m/d/y estoy seguro de que la hora está basada en el horario de ellos pacific time…hasta dentro de 7h nada

B

Mi ban is over.

2 respuestas
zoas

#33983 Si? has podido entrar? te ponia también 3 dias y luego fecha del 16 ?

1 respuesta
B

#33984 Así es

1 respuesta
Syki

Hora de mis 2-3 horitas de chaos diarias, acepto sugerencia de música braindead para ponerme de fondo cuando me quede sin vídeos de lost ark

zoas

#33985 Vale ya he podido entrar

JonaN

#33969 sí, a mano. Estaría guay una gráfica in game, pero entonces la gente dejaría de vender después del reset, así que mejor no xd

vyruxx

Entonces ya se acabó el drama de los baneos de 3 días?

Bouzas

Igual renta comprar 100k de oro para estar baneado 1 día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags