Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#34160 la hostia xd

a mi me sobra alguna pero eso es next level, en fin, +3000 moneditas inservibles que nos dan mañana y ni rastro de vendor pvp o las dungeons esas semanales que daban mats :D

En fin, grande el grand prix que en caso de entrar lo dejo ahi afk mientras hago otra cosa sin entrar ni a la carrera jaj

tofreak

Para que cojones quiero mas monedas del evento si tengo ya como para comprarme toda la tienda durante 2 semanas y eso que solo he hecho lo diario. Nada de farmear ni cosas asi.

3 2 respuestas
E3-NeOz

#34172 al final el tio este que entraba al hilo a decir dead game va a tener razon y todo , ostia puta con amazon

3 1 respuesta
Tirik

Si os sobran las monedas es que este fix no iba enfocado a vosotros, no hay más.

Krules

Dejo esto por aqui, bastante util para la AH:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1twRDlxLdhvltxLx6iYYxI9pNSDOdRNyZFW_mfDWzmYo/edit?usp=sharing

Hay que hacer copia para usarlo

2 respuestas
E3-NeOz

#34175 pide acceso

JonaN

#34175 https://engravingcalculator.netlify.app/

Lo mismo pero un poco más user friendly.

3 2 respuestas
Krules

#34177 me gusta, lo bueno del excel quiza es que ves mas info y no solo la de esos 2, que aunque parezca que no ayuda a acordarte de que va con cada cosa etc

pero si, para chequear solo eso la tuya esta mejor

danao

#34177 en la build list, cuando ponen secundary es que lo suyo sea la segunda del collar no?

No se para que crean lo de dominio, dominion y todo eso que no vale para na

1 respuesta
Krules

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/amazongames-smilegate-rpg-message-from-the-team

INJECTION OF HONING MATERIALS
In next week’s update, we will provide additional Grand Prix honing rewards, introduce a new casual Event Guardian Raid to supply players with more honing materials, and kick-off the first season of Competitive Proving Grounds!

#34179 para que no todas las piezas sean buenas supongo jaj

4 3 respuestas
danao

#34180 mira como el juego se convierta en personajes con el skin mokoko...me cago en todo

1
eimdal

Uff traje de dinosaurio, asi si amazon xD

2
Bouzas

Va a caer ese traje de vaca day 1

TMZ

Hay que ver cuantos materiales nos dan, porque de ésta gente me fío 0, pero de momento las notas éstas nuevas que han puesto parece que van por buen camino.

Riderfox

Esos trajes que guapos xD.

B

Ticket para cambiar la apariencia de un personaje. Ya me han ganao

TigerT-

Entiendo que la inyección de materiales es para la semana que viene no? No para esta que ya hay notas de parche

1 respuesta
Krules

#34187 si, para la semana que viene ya

1
Syki

#34180 es la decisión adecuada, bravo ags/smilegate

Darkho

os ha echado a los demas del server? ahora no me deja ni seleccionar europa central

1 respuesta
zoas

Ostias menudo cachondeo con las skins la semana que viene xD

aizen_val

La skin que regalan se liga al personaje o al elenco?

1 respuesta
Syki

#34192 a la clase creo, y al personaje

2 respuestas
vyruxx

#34172 van a poner más cosas que comprar semanales

aizen_val

#34193 pues vaya putada entonces

TeKKeN

#34167 algún consejillo para ganar oro??

2 respuestas
rgcrally

#34196 En youtube tienes varios videos de gente mostrando spots, haciendo gathering, caos gates, etc...

Seyriuu

#34033 el artisan no es 100 % de probabilidades al quinto intento?

Ayer pasando una pieza de ... +8 a +9 creo que era (de 1335 a 1340) me falló cinco veces y la cuarta tenía un porcentaje alrededor del 40 % y la quinta del 100%. De hecho yo iba con idea de a partir de ahora tener materiales para mejorar 5 veces una pieza y subir así...una pieza a la semana a base de fallos xD

1 respuesta
danao

#34190 mantenimieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento

#34193 normal que los tryhard usen el mismo pj xD

viCOnFire

#34198 Depende del upgrade que estes haciendo y del item base que estes subiendo, mientras mas alta es una pieza y mas alto es el upgrade menos artisan te dan, en los niveles mas altos te llegan a dar un 2% de artisan por try con un 1.5% de posibilidad de acierto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags