Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

pkjn

Ya va

zoas

#34229 tengo un amigo que partiendo que de base es un borde xd ha jugado a la beta lleva 350 h y ha dejado de jugar porque " el juego es una mierda y tiene mucho rng " ok xddd

1 respuesta
TMZ

#34230 Si ese fuese el caso, todos los que viciamos estaríamos en 1370 y sobradísimos, nadie estaría quejándose de los rates, de los mats, etc. ¿Por qué crees que no nos cansamos de decir que de 1340 a 1370 es mucho más difícil subir que en el resto del juego junto? Si te toca mala suerte te vas a pasar un huevo de tiempo estancadísimo.

Luego haces la última Abyss en hard y los rates vuelven a subir una auténtica barbaridad, es cómo si se resetease. Por eso hay gente en 1400+ y por eso tanta queja con el tema 1370/Argos.

#34232 Allá cada cual, mientras sean felices así olé por ellos, pero me parece completamente absurdo. He visto varios y mucho peores de todas maneras.

1 respuesta
Seyriuu

#34233 ¿Qué problema tienes en que otra persona exprese una opinión en un foro? Que parece que para ti sea algo personal, que te haya insultado o algo.

2 1 respuesta
TMZ

#34234 Problema ninguno, expresa la opinión que te de la gana, igual que expreso yo que me parece absurdo que te estés enterando de los rates un mes después, te lo vuelvo a decir.

1 respuesta
Seyriuu

#34235 Si te hace sentirte mejor atacar a otras personas en un foro, go for it.

3 1 respuesta
vyruxx

No se por qué Lost Ark tiene dos hilos de lloros...

TMZ

#34236 Te doy una manita arriba para que te sientas mejor y pasamos página, que ésto no es FEDA.

En otro orden de cosas, ¿qué troleo es éste? XD

1 respuesta
Mariox93

#34225 Según tengo entendido es una clase que no necesita tanto esfuerzo ya que su principal build se basa en la transformación en demonio, teniendo 6 skills nada más cuando te transformas, la mayoría del tiempo vas a estar transformado y no necesitas tantos skill points y eso. No sé si se le pueden poner gemas a las skills de la transformación, asumo que no y que es por eso lo de las gemas, pero me puedo estar equivocando.

1 respuesta
GoDoPtH

ya tengo ilvl1355 me puedo quejar ahora de que estoy en dead zone de esas ??

1 respuesta
xtreme12

que es eso de las skins de mokokos y de vacas que poneis? las vi en korea, han dicho algo de ponerlas aqui?

2 respuestas
TMZ

#34225 Sólo necesita 2 gemas, una que te bufa el daño de las skills de demonio y otra que te baja el cooldown de dichas skills.

Algo que me parece curioso y poca gente sabe es que la Shadowhunter se cura. Cuando se transforma le sube la vida, y cuando vuelves al estado "normal", te cura bastante. Para ir modo braindead a darle a los bosses me parece de lo mejorcito si la tienes bien montada.

La Shadowhunter necesita coleccionables sí o sí, porque sin las runas de "Wealth" no son capaces de transformarse con 1 sóla rotación. Hay que pillar la runa dorada de las Omnium Stars, la azul de las cabezas de gigante, etc.

2 respuestas
GoDoPtH

#34241 https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/amazongames-smilegate-rpg-message-from-the-team

si esta en ingles en el apartado español xd

Bouzas

#34241 Las ponen y nos regalan 1 cosa de cada a elección.

Thibault

Wei card en el mazo legendario de la tienda, not bad.

Shincry

#34180

OJO? que no voy a tener que gastar lo que estaba ahorrando en la skin de pingu? DIOS

1 respuesta
Mariox93

#34242 ¿Pero para que te funcione normalito es mucho mejor no? Al final tu principal fuente de daño no necesita skill points. Si quieres min maxear ya será otra cosa supongo.

Las demás clases si no tienes los skill points para subir una habilidad al 10 estás jodido, pierdes una barbaridad de daño, esta por lo menos el daño lo vas a tener asegurado cuando te transformes. Por eso se recomienda tanto como alt la clase y para empezar.

1 respuesta
B

#34240 No, tu pasas por caja y tan tranquilo.

Pero no es pay to win el juego

ayyyyyyyyyyy mamaaa

1
TMZ

Miento miento edito, me equivocado, sólo necesitas skillpoints para las del meter, para las otras necesitas runas

1 respuesta
zets

#34246 Si es gratis xD

1 respuesta
Mariox93

#34249 No se porque había entendido que las skills de las transformaciones no se pueden maxear, ni tienen tripods ni nada... Como la torreta del artificiero.

1 respuesta
Shincry

#34250

Por eso digo, LET'S GO, era mi mayor motivación para el juego, no las raids, no... IR DE PINGÜINO

TMZ

#34251 No no, tienes razón me colado, estaba mezclando con otra clase, las de demonio sólo se bufan con las 2 gemas y con las runas. Los puntos los necesitas para las skills de generar meter

1
Tirik
#34205JosepRS:

esta semana han bajado algunos precios un 340%

Espero que se te de mejor jugar con la AH que las matemáticas

1 respuesta
Shincry

Pregunto por aquí.

¿Algún video BUENO del POV de un paladin raideando y como realiza exactamente las rotaciones, como mantiene distancias, como todo?
Quiero saber exactamente como debe jugarse la verdad.

1 respuesta
Bouzas

#34255 Te puedo grabar un video sin problemas, solo tenias que pedírmelo :relieved:

2 1 respuesta
Shincry

#34256

Ostias es que me da apuro pedir al MEJOR paladín del MUNDO algo tan personal... Pero si te ofreces...

1
aizen_val

#34242 Ahora lo entiendo, pues me parece muy curiosa, pero me da todo el palo subirla al 50 a mano (ya he gastado los pases de poder)

#34239

Gracias a los 2 por la explicación!!!

2
danao

#34238 y que dice el foro?
joder ni se curran un icono nuevo XD

B

Cuando vacías la tienda y te quedas sin monedas para la semana siguiente :/

:rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags