Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#34343 yo tengo 3 pjs en t3 y no me han regalado nada, no he pagado nada y he jugado menos que evan

Obviamenta estoy pelado de todo, pero ahora es cuando empieza la fiesta de farmeo

1 respuesta
B

Evan lo que se habrá tirado es haciendo chaos infinitas como si no hubiera un mañana tanto con su main como con su alt.
Habrá que ver cuantos puntos de skills tiene.

Pero que eso no importa pues ya tienes los personajes en T3, puedes darte el lujo de gastar oro en comprar engravings, gemas y los items del Aventurero para subir estos.

1 respuesta
B

#34352 puntos de skill tiene sobre 340-350, se lo vi el otro dia

Krules

Ahora que decis lo de los skill points, con los alters tengo menos (los he boosteado con el stronghold), tengo que hacer algunas misiones o algo especifico para los que me faltan?

Alguna guia/doc donde ponga cuales son? XD

2 respuestas
B

#34354 Pulsa alt + D y en la búsqueda pon skill points o puntos de skill.

No hay más. Si tu alt tiene menos nivel que tu main va a tener menos puntos que el resto.

1
kainlucifer

#34354 En teoría todos los skill points son shared menos los que son por nivel, así que tendrá 6 menos por cada lvl menos que tenga.

1
CapitanCreep

estaba viendo un video de zeals y en korea hay packs de SELECCIÓN de cartas legendarias... y nosotros aqui farmeando a 12388512 solas para poder hacer 12 awakenings

1 respuesta
B

#34357 Si, son las que uno se guarda cuando tiene 27-28 awakenings en el deck y tienes esas cartas a elegir para cerrar el mazo completo

No es algo que gastes de primeras

B

me ha tocado kadan en una carta legendaria de estas de abrir

1 respuesta
_PimPollo_

#34351 Pero has llegado al 1370? Yo también tengo main y 2 alters en t3, y aun no he conseguido llegar al 1370.

1 respuesta
B

#34359 Esa baraja es buena pero se tarda mucho en sacarle el uso, ya que mínimo necesitas 12 awakenings.

1 respuesta
Garmar

Yo no sé por qué os sorprende que un tío como Evan que ha jugado cada día >10h tenga varios personajes en T3 y el main en >1370. Yo lo he visto un par de veces y el tío hace todo el contenido con todos los personajes, es como Jewish o como coño se escriba.

Tengo yo el main en T3, un alter casi en T3, y otro casi T2 y perdiendo una semana en EUW cuando las colas infames. Y entre semana juego 2 horas diarias como mucho, mis alters no han hecho ni un guardián, solo chaos y la torre.

B

#34361 yep, es una baraja lategame segun he leido, con la que da 7% de crit a corto plazo es buena segun he visto

Vireca

#34350

#34350danao:

No le veo mucho pero a veces me paso a verle porque juega gunlancer

Pues por favor no sigas su build para las skills y ponte "dash upper fire". Es posiblemente el mejor counter del juego.

Toma:

1 2 respuestas
danao

#34364 la verdad es que he visto que su build es distinta al resto.

Gracias por el vid! voy a verlo

1 respuesta
reci0

Que peña más ruin. Hacemos mapas azules t2. Un pavo no pasa el suyo, cuando lo pasa hacemos los otros 3 antes que el suyo y cuando le toca a él dice que no tiene esa zona y se va del grupo.

2 respuestas
B

#34366 Report por scam y que se vaya a la nevera. Ya veréis como no lo hace más.

2
TMZ

#34365 Si queréis mirar builds entrar en https://loawa.com/rank y ahí vais a ver lo que se suele llevar en cada clase a nada que miréis un poquito. De los streamers no os fiéis, que hay muchísimos que llevan builds de mierda, stats de mierda, etc. (No sé el caso de Evan, estoy generalizando. Obviamente de Saintone, ATK, o Endie que son jugadores tryhard de KR os podéis fiar)

1 respuesta
Chanrul

#34368 Lo mejor de ese rank es usar el auto traductor del navegador al español y ver lo que sale.

Clase huelguista

1 1 respuesta
Bouzas

Del Xokas me puedo fiar?

2
B

Nolan es mi pastor y de guías no falla
Por el camino de la Infighter me lleva

danao

Los libros que no se venden ni pa dios, os los leeis entiendo no? no hay mas posibilidades que rellenar todos los engravings aunque sean una basura

3 respuestas
B

#34372 Yo los guardo, nunca sabes cuando puedes montarte una build Troll :D

1 respuesta
danao

#34373 es que me ocupan una burrada xDD lo de abrir bolsas de aleatorio sale una de mierda enorme.

Bueno, los guardaré si molestan los leo y punto

B

#34360 no, tengo todos los pjs en 1330 holdeando a la espera de mats

Vireca

#34372 los vendes entre 1 a 5 oros. Intento vender todos los que puedo. A estas alturas me habría quedado sin espacio

B

:rofl:

Sale más caro ponerlos en el market que guardarlos

TMZ

#34369 Es la clase que se niega a hacer daño hasta que le pagues 100 oros. Sale en el próximo parche.

Bouzas
Otiss

#34366 por eso si qur banean y bastante rapido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags