Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

brush

#34410 Pues yo tengo la Orca desde hace semanas , y tampoco se de donde saque tantas amatistas xD

1 respuesta
Shinjitu

#34411 pero es que dice que tras pillarla le sobran 5.000 amatistas.

Heysen

Vosotros pilláis las piedras de awakening con oro o plata?

HZD

Hasta donde yo se:

1000 por los 50 amigos
1000 por llegar a nivel 50
1000 por unirse a una guild y participar en una arena
1500 que regalaron
2000 por ganar en una arena
500 del último drop de Amazon Prime
total = 7000.

Que seguro me he dejado algo o alguna suma está mal pero casi 12k?? Pues eso, que me interesa saber de donde.

1 respuesta
Syki

#34414 Yo tengo 7500 no se de donde

1 respuesta
HZD

#34415 Ya digo que seguramente me he dejado alguna cosa o que alguna suma está mal. Yo tengo 5k y no he hecho lo de las arenas con lo que llegaría a 8k.

montal

¿Puedo haber tenido la peor suerte de la historia?

12 2 respuestas
kaza

Tengo 9k de cristal piedra de guardian, tengo 1325 de ilevel pero me da por el culo estamparlas en el honing de mierda de T3 se sospecha cuando van a subir el %?

3 respuestas
JonaN

#34417 Ni de la historia ni siquiera de hoy, todos los días hay algún post en reddit con una fila entera fallada o la roja llena entera xd.

1 respuesta
montal

#34419 Bueno, es una manera de hablar, chill

#34418 Lo más probable que de aquí mes, mes y medio, cuando saquen la primera Legion Raid (Valtan). Aunque tal como está el asunto lo más probable es que lo retrasen. Pero vamos, el cambio de % vendrá con Valtan.

1 respuesta
Syki

#34418 el % como tal lo subirán cuando metan valtan, igual que pasó en KR, osea un mes/mes y medio mínimo

JonaN

#34420 Lo he dicho en tono jocoso, estoy chill :<

HZD

#34418 El Jueves es el día mágico. Acabo de subir de 1325 a 1335 con 4 o 5 fallos xD Incluso el arma me ha subido sin fallos a +10.

Centrate

#34408 jugando y completando logros, el próximo mes que tenga el lobo veremos cuanto me sobra, yo voy a mi ritmo, sin pausas pero sin prisas apenas tengo lvl 30 de personaje y empece hace nada.

1 respuesta
HZD

#34424 Pero di que logros o algo.

Seyriuu

¿Qué fue al final de los baneados? Acabo de leer que el programa analizaba la velocidad de movimiento de los jugadores y por temas de conexión y lag confundió jugadores sin speedhack con jugadores con speedhack.

Por otro lado, ¿qué pasó con los que compraron oro y les cayó un ban de 3 días que luego era de 1? ¿Les dejaron el saldo negativo o tomaron alguna represalia para ellos o todo el castigo fue un día sin jugar?

#34318 Del parche no sabemos nada, pero lo que han dicho es que darán más materiales mediante eventos, no que mejorarán los rates para subir. Yo tiraría ya a subir.

1 respuesta
Syki

1v3 en el modo de 1 contra 1 por equipos, lo uso para hacer la quest de pvp mientras veo anime poniéndome el último xd

1 1 respuesta
B

#34427 uno en el otro equipo con 4800 de daño que a tirado una skill y afk ? XDDD a mi me toca cada troll... jajaja aún así gano más que pierdo la verdad.

1 respuesta
Syki

#34428 es el que van 1v1 por turnos, el que ha tirado una skill es grado 20 y simplemente no le he dejado jugar

1 respuesta
B

#34429 stunlock infinito? XD esta rotillo ese en pvp no? mola

1 respuesta
Syki

#34430 No en si, era muy mala la pobre y me dejaba pillar el engage que congela 24/7

Overwatch

#34426 Si hacen como en NW, baneaban 1 dia y listo, lo que hubieran dupeado o en este caso comprado oro imagino que ni se lo tocan xD

Amazon no es muy seria con estas cosas.

2 respuestas
Centrate

#34432 esta bien saber eso hehehe, inspiran mucha seriedad y confianza...

2 respuestas
Overwatch

#34433 Si la verdad es que daba bastante asquete el asunto...

Y espero que este juego no termine igual de mal.
Veo gente que además de correr a toda hostia en las ciudades atraviesan edificios o van por zonas donde no se puede caminar.

1 respuesta
Syki

#34432 #34433 Está confirmado que están baneando a la gente que ha hecho mucho RMT, en el vídeo de la entrevista al pavo de los 15.000$ hablaron de ello, una ballena de NA estaba con 1400`+ de ilvl con RMT y le permabanearon, y ha vuelto a jugar comprando oro de manera legal y se ha hecho otro personaje 1400+, a saber la de pasta que ha metido en total xd

GoDoPtH

#34434 por suerte smilegate si es seria con esas cosas

asique espero me meta mano y les ponga el oro que compraron en negativo y a mamarla

danao

#34417 el otro dia al 25% 5 rojas seguidas bien.
fantastico todo

1
Leu

Hostia ahora que decís lo de gente que atraviesa paredes me quedé flipando, hay mucha gente que atraviesa mapas y no les afectan los muros. Yo pensaba que una de dos, o tienes los poderes de Kayn del lol o es lag del server, estoy en Targon o algo así

No no, atravesar muros literal, lo de las peritas ya he visto que hay sitios secretos, tengo 90 ya

2 respuestas
danao

#34438 ojo que hay sitios secretos en los mapas que es atravesar paredes o puertas XD

y sales del mapa

1
Erpotro

#34396 Pero vente a Kadan!! que no hay problema alguno de cola y esta mazo poblado y mucha comunidad hispana.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags