Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

La verdad que buena hostia se han llevado algunos con los consejos de los streamers de vender materiales, los que lo hicieran sabiendo que subirían más lento y solo querían amasar dinero vale, pero los que pensaban que nos iban a dar una versión del juego al nivel de art attack... Merecido la verdad

3 respuestas
Vireca

#34708 https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides#classes%3D%5Bwarrior%5D%26classes%3D%5Bgunlancer%5D%26metas%3D%5Braid%5D

Aqui ves las 2. Lone Knigh es la red build y Combat Readiness es la blue. Ten en cuenta de todas formas, que en T1 y en T2 estas builds son bastante meh. Yo lo he pasado mal en T1 al no tener suficiente swiftness. Para la azul con llevar todo spec en joyeria y un collar de spec+critico vas mas que de sobra. Combat readiness al 1 y arreando

las dos builds son muy viables, se juegan diferente y aportan cosas diferentes

1 respuesta
brush

#34711 Si vendiste todos los materiales desde que llegaste a T3 ahora podrías comprar mas del doble , siempre fué lo mas sensato.

1 respuesta
Posie

#34711 Y sigue siendo lo mejor a largo plazo si no eres un persona que tienes prisa por matar a argos etc

1 respuesta
Seyriuu

#34712 entonces para t1-t2 y early t3 cual recomendarías?

1 respuesta
CapitanCreep

En la red build cuanto critico tengo que tener y cuanto swiftness? Voy full swiftness y si bien ya noto que no tengo que quedarme "esperando" a que me venga lo gordo todo el rato como antes, si no meto critico con lo gordo es como que he fallado. De normal mete como 700k-800k y de critico 2m, cuando fallas 2 seguidos es como que pierdes muchisimo daño.

Creo que despues de supercharge y lone knight al 3 me voy a poner precise dagger

La build roja mola pero joder, hasta que no esta completa es como que esta roto el personaje

1 respuesta
Lova

#34711 no te has enterado aún como funciona >-< espero q el intento de meme no lo hayas hecho tú, pq vaya tela

1 1 respuesta
TrOkO

Progresar y amasar fortuna vendiendo tradeables es un poco kek

Billa

El otro día envié un mensaje a los otros responsables de MV acerca del nuevo foro y no me han contestado. Imagino que es porque siguen de malas conmigo. Lo siento chicos, no sé cuándo van a abrir el foro.

9 1 respuesta
k4za

#34719 no pasa nada, gracias por tu trabajo

Coneon


Hoy en arenas salen npcs

2 respuestas
Vireca

#34715 no depende de cual es mejor, si no la que te guste más. Hasta T3 o hasta que tengas el engraving de combate lvl 3 y el de clase nivel 1 y las stats adecuadas no te vas a sentir comoda con ninguna.

#34716 si vas full swiftness estás troleando xD. Todo a critico y el collar con critico y switfness

1 respuesta
danao

#34721 jajaja yo estoy prbando builds XD
me lo estoy pasando bien, no estoy siempre en el suelo pero somos equipo de melees contra equipo de hechiceras/ranged todo el rato :/

Hachu

#34721 Imagen del 1er Artillero que te encuentras

Bueno eso y el doble Paladin xd

1 respuesta
Krules

Mago vs striker tiene counter? Me ponen fino si son buenos y no veo que pueda hacer mucho la verdad xD

karpatros

#34724 toma aqui tienes otro, de ayer no tan fresco como el compi de arriba xDD

Syki

#34713 #34714 #34717
El meme es de reddit, no hablo de vosotros que habréis jugado bien con la Ah, la mayoría de personas que siguieron con los ojos vendados a los streamers habrán vendido materiales y comprado gemas azules o las skins de presagio nuevas, no especulado con los materiales.

Por qué la lógica detrás de la mayoría de gente haciendo eso era que iban a aumentar los % de subida antes de argos, cuando eso toca para cuando saquen valtan, osea 1-2 meses más mínimo.

Muchas de esas personas lloraban por los % de honing y por el muro, simplemente me alegro de que les haya salido mal la jugada.

Hablo de la gente que ha hecho el tema mal, no de la gente que sabe lo que hace y ha jugado bien con la economía y que no puedes pretender vender los materiales que te caen y no reinvertir ese oro en materiales y subir a la misma velocidad que el resto y decir como loros p2w o comentarios de YouTube que he visto diciendo que de 1340 se tardan Meses cuando se tarda como muchísimo 1 mes jugando de chill

Yo prefiero progresar día a día y hacer 2-3 horitas de caos todos los días para tener tiradas extra, me he gastado 0 gemas azules en T3 y he comprado 0 materiales por oro y ya voy 1363, tengo dos alters a las puertas de T3 así que en cuanto los suba apoyarán al main en llegar a argos asap. Solo vendo unas 10 piedras de gran salto a la semana con las caos infinitas y me saco 4k de oro, nada más vendo

1 respuesta
Lova

#34727 pero que no sale mal la jugada XD que los materiales que tu vendes para sacar oro y cambiarlos por gemas, es pq en la tienda te salen 3 veces más y además se reinicia x veces por lo que sale rentable en cuanto a velocidad de obtención se refiere.

No tiene sentido lo que dices -.-

2 respuestas
B

Está el dicho que no hay dos sin tres. Pues vamos a por Feiton hahahaha. Me voy a cortar las venas.
Menos mal que es rápida esta parte de la historia.

TrOkO

#34728 Sí, ya se ve esa velocidad de obtención con por ejemplo honor leapstone, que lleva 2 días sin salir en Mary para darte un try barato en el honing.

CapitanCreep

#34722 estoy troleando pues xD

1 respuesta
Vireca

#34731 mirate la guia de Maxroll y este video

2
B

Meanwhile Berserker mains

xuclat de reddit https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/thul5s/meanwhile_berserker_mains/

1
Billa

Acabo de matar mis primeros mobs, he subido de nivel pero no tengo ni puta idea de como funciona el sistema de skills.

1 respuesta
Deivis

Me mata la velocidad de movimiento de este juego. Igual estoy demasiado acostumbrado a mi sorcercerss en D2. Me he creado un Berserker por cambiar un poco de aires e ir a daño físico y aunque me encante la mecánica de este juego se me hace todo a cámara lenta.

3 respuestas
B

#34735 Pues te has pillado dos de las clases más lentas :D.
Te ha faltado el Gunlancer y tienes el pack completo hahahaha.

Scrapper con Taijutsu
Wardancer/striker
Cualquiera de las asesinas

Estos son muy rápidos en sus ataques y animaciones.

1 respuesta
Vireca

#34735 porque no es un ARPG Dunegon crawler. Es un MMO RPG. Ahí radica la diferencia y con lo que mucha gente se desanima. No intentes buscar en este juego un ARPG más estilo Diablo o PoE. Es otro género completamente diferente

1 respuesta
brush

#34735 Wardancer , no hay nada mas rápido que eso.

1 respuesta
B

Se puede pensar que hay sexismo porque los personajes femeninos van enseñando carne con la espalda al aire, ombligo o con esos taconazos. Pero...


Pero esa tableta de chocolate está afectando a mi masculinidad. Me siento ofendido porque no representa unos estándares reales

2 1 respuesta
HZD

#34739 Lailai

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags