Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Melox

#35759 es bastante estúpido eso, la verdad

gaLiix

¿Alguien sabe si en KR o RU hay rankeds PVP por equipo?
SoloQ es un poco mierda , molaría que estuviera la opción también por equipos.

danao

No reventeis los materiales del tier anterior aunque sean ligados:
https://forums.playlostark.com/t/why-are-upgrade-materials-character-bound-that-doesnt-happen-on-krjpru/286010/81

Why are upgrade materials Character Bound? That doesn’t happen on KR/JP/RU

This is a great question – I will follow up with the team and see if I can track down an answer to share

Ragebar

Realmente da igual el sistema de pvp solo o con gente en rankeds. Si se busca las recompensas del npc es unicamente jugar pvp y a tomar por culo, para jugar con colegas te metes en el 3v3 normal y solo es jugar para pillar exp para comprar la tienda.

Las recompensas de las rankeds lo decente solo lo dan en master/grand master. Que solo son los 69 mejores y los 30 mejores respectivamente XD

1
Syki

#35759 lo prefiero la verdad, así no pienso excusas para no hacer premade con amigos y además esta más balanceado y la gente que subirá elo será más válida que una premade buscando un combo roto y spameandolo hasta la saciedad

1
Krules

#35756 de 1370 a 1385 es muy facil, al transferir las piezas al set legendario vuelven a +6 y tienes +60% de mejora otra vez

3 respuestas
TigerT-

#35766 Llevo un rato mirando y no me aclaro. He subido a 1370, he hecho las nuevas chaos y me han soltado una pechera legendaria pero no puedo equiparla ni transferir. Como lo hago? :S

2 respuestas
Vireca

#35767 el equipo que consigues de chaos está roto y se usa para conseguir los tripodes de más nivel de las habilidades que tu quiereas/uses.

Ahora el equipo que consigues solo se consigue de las Raid, crafteando. Argos>Valtan>Vykas>Kaykul Sadon>Brelshaza

Cuando tengas 1415 porque haber mejorado el set de Argos, podrás hacer Valtan

#35766 supongo que la subiré para genear más oro y joyería y materiales. Realmente si quiero seguir jugandola, pero yo que sé xD. Es la tirria de ver Sorceress por todos lados y acabar con 4 en las party

2 respuestas
Krules

#35767 -> #35655

rpv: mazmorras en hardmode y argos

BlackBeasT

#35768 Y hasta donde recomendais subir sin gastar mats a lo tonto? 1415?

2 respuestas
danao

alguno se está forrando a base de vender polvo de erudición? estoy viendo un video que parece rentable

Vireca

#35770 al estar en 1415 ya puedes entrar en Valtan. Si no quieres gastar más está bien. Siempre el requerimiento de item level de la siguiente raid es el softcap

1
Krules

#35770 1400

1
Vireca
2 1 respuesta
leo123

#35753 que suerte... llevo unos 7 intentos en el arma para subirla a +13 -.-'!!!!!!!!!

seikooc

#35774 Gran video gracias.

B

Cómo se hará el nuevo trio de Guardianes?
A ver si se descubre la strat pronto :D

1 respuesta
Shinjitu

#35753 ¿Luego cómo sigues subiendo? Veo que lo tienes a +15 pero hay gente q 1400 de ítem level, ¿Se sigue subiendo a +16, +17, etc ... ?

1 respuesta
Ragebar

#35756 A cada día me gusta mas el warlord. Lo que aguanta, lo que pega, lo que suportea/corta. Me parece mucho mas entretenido que jugar con un dps y pulsar botones como un mono. Aun así estoy a la espera de la lance master :D

zoas

#35777 Petas la armadura de la tortuga y win xD que es la que te da los bufos

1 respuesta
Ragebar

#35778 En unos post atras explican como se hace, exactamente en #35766 y #35768

B

#35780 Pero no lo desveles tan pronto :D

Mariox93

Soy incapaz de hacer oro en este juego, estoy siempre en la más absoluta indigencia, he podido subir de milagro a 1355 porque no tenía oro, ahora mismo tengo 62 de oro y ya he hecho las abyss con el main, con las diarias y abyss no me da, y eso que he estado vendiendo las leapstones no ligadas... ¿Algún consejo?

1 5 respuestas
Vireca

#35783 quedarse a tan poco oro como tienes tú no es nada recomendable nunca. Farmea flores, piedras, etc y vendelas. Coge todos los materiales no ligados y vendelos. MIra la joyería de vez en cuando y vendela. Libros de engraving, etc

1 respuesta
Mariox93

#35784 Las flores te sacas 50 de oro por 200+ xD, he estado mirando los materiales y ninguno merece la pena y las leapstones han bajado de 100 x 10 a 30 x 10...

Voy a intentar ahorrar una semana sin hacer upgrades ni nada.

1 respuesta
Posie

20 minutos pegandole a Legoros oscuro y Ur Nil y no mueren :frowning2:

1 respuesta
VorpalDuck

#35783 si das con el secreto avisa porque yo estoy igual

1 respuesta
GoDoPtH

#35786 necesitas los buff que te da el chrom cuando le revientas el caparazón xd

1
Shinjitu

#35778 mil gracias !!es decir que a 1370 toca ir a Argos !!!

1 respuesta
Vireca

#35785 las flores están a 70 de oro por 100 de las blancas. Con un buena herramineta de % de basic reward puedes sacar bastantes flores en un día.

Sí, a mi me parece poco dinero para 100 flores, pero es de lo más caro de life skill

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags