Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mariox93

#35804 Pillo siempre el más caro si.

#35806 Me puedo el ansia a veces, además de que soy el típico que empieza un alter, lo deja, sube otro y así... El main por lo menos no lo he cambiado como en todos los juegos, el deadeye es demasiado divertido.

Voy a centrarme en meter uno de los dos alters que tengo en t2 a t3. Ya he recuperado algo de dinero, con unas afinidades que tenia a medias y estoy en 2k o así xD

2 respuestas
B2MM

#35820 Algunos lleváis otro ritmo con este juego, a mi me la pelan un poco los fallos, mejor así, tengo más tiempo para sacar esa isla/mokoko que me falta.

800/30 voy, esta semana saco otras 5 islas que las tengo ya ahí, ahora me gusta ver en coleccionables los mokokos en dorado, con la tontería estoy volviendo atrás para sacar el 100% de cada zona xd

#35821 Y solo te han dado 200g? Ya es mala suerte.

2 respuestas
Melox

#35821 El ansia nos puede xD

Si te vas a quedar parado también puedes hacer las chaos gates de tier2, los saquitos de armonía azules se venden a 400 golds ahora mismo, te haces los mapas en grupo x4 y te sacas un buen dinerillo bastante rápido.

1 respuesta
_PimPollo_

#35822 Yo simplemente pido poder llegar al softcap de 1400, nada más. Pero me esta costando la vida, el humor y el animo poder llegar. Me esta fallando lo que no esta escrito, no es ni medio normal.

2 respuestas
VorpalDuck

#35824 Jugar a un juego para estar de mal humor y pasarlo mal y además le metes 100 pavos por si acaso. Chico, lo tuyo es una enfermedad, deberías mirártelo.

7 1 respuesta
Mariox93

#35822 No, me han dado 2000 o así, con lo de 200 me refería a los lingotes de 100 oro.

#35823 Me lo apunto, gracias.

M

#35824 yo le metia 200 pavos

2
_PimPollo_

#35825 Simplemente estoy intentando llegar al softcap... Y si no fuera por esta suerte, creo que podria haber llegado bastante antes y gastando mucho menos oro del que he gastado.

B

So true.
Where is my kitsune skin!!!??

5 2 respuestas
zoas

#35829 Me gustan las dos :upside_down: :joy: :clown:

JaviStar

Como chad eucentral he pillado el pinguino rapero, espero que no hayais pillado otro o sereis unos virgins

1 respuesta
B

#35831 Yo estoy entre gato o dino. El dino es que puedes ponerle colores

1 respuesta
danao

Yo pollo, es el mejor

JaviStar

#35832 ahogate

brush

#35817 Joder tio , que yo necesito mínimo 1 millón de personas jugando , soy tan malo que con tan pocos ya estoy en su blacklist.... xD

B

Males

Females

Por los que aun están indecisos. Es tradeable entre subclases de misma rama, por ejemplo artista marcial

1
B2MM

#35829 La decadencia de occidente.

amenazax

Gente tengo todo el inventario lleno de libros no se que hacer con ellos, si aprenderlos o venderlos por 4 de oros cada uno. Tengo tantas cosas que no se que hacer con ellos y las acumulo. Acabo de llegar a 800 de gs.

2 respuestas
B2MM

#35838 Tienes almacén de elenco, puedes guardar cosas ahí, si se te llena puedes crearte un pj que sea solo para banco.

Igual tienes mucha mierda ahí metida.

Los libros que no los vayas a utilizar con tu main/alter los vendes.

1 respuesta
karpatros

#35819 si no lo tiras no se gasta el save, solo te lo consume cuando obtengas alguna recompensa, ya sea al final de fase 1,2 o 3.

1
amenazax

#35839 Vale gracias!, el problema que el banco lo tengo lleno de piedras, que es lo mejor que hacer con ellas? Las piedras que no me sirvan para el main/alter las reciclo?

1 respuesta
B2MM

#35841 Recicla.

1
Kalgator

El regalo que se supone que nos dan a todos, como y cuando lo dan?, he logueado y no me han dado ni las gracias

Edit: relogueando 3 veces me lo dieron

1 respuesta
B

#35843

1 respuesta
Kalgator

#35844 Nada nada, lo puse justo en un edit, me ha tocado reloguear 3 veces para que me llegase

osea no llegó el item al correo/almacen ese xdddd

B

Os voy a enseñar como farmear Oro en este juego. Y lo podéis hacer con todas las cuentas que queráis :D
Y son 26000 golds por la patilla. Hasta los bots se sorprenderán de como sacas más que ellos.

2 respuestas
kainlucifer

En la calculadora de honing de maxroll, el value de los Guardian Stone Crystal (por ejemplo, azules), se pone el precio del bundle de 10, o por unidad?

1 respuesta
JonaN

#35847 Por unidad. De todas formas, te saldrá el número de unidades y el oro total correspondiente a la columna, así que es fácil de checkear.

amenazax

En que es mas recomendable gastar los puntos del evento de carreras?

1 respuesta
B2MM

#35849 Te dan puntos de sobra para pillar todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags