Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#36960

FaKeTe

#36958 Struggles in silver.

Buen día hoy, primera vez en Argos p2, sin wipear y MVP con pick ups.
Pumpeito de 1385 a 1393.
Cartita de Thirain en una abyss dungeon.
Omnium star de Stella y me doy cuenta de que me ha caído la de Moake sin haberme enterado, sólo me queda la de las dailys.
Me voy a una adventure island y soul al canto.

1 2 respuestas
B

#36962 Te pones a subir equipo y te lo fumas en nada. Y ya he hecho las semanales de los cubos con alts y todo.

Al menos en unos días termino ya varias repus de Una y me pongo a saco con Lopang

Seyriuu

#36962 ¿qué loot dan en argos p2 que no den en p1?

2 respuestas
B

#36964 Si no haces P1 - > P2 - > P3
No puedes ir full Argos set por falta de tokens. Y tendrías que esperar a otra semana

Dusktilldawn

#36959 Que la clase pega entre poco y nada?
Que es extremadamente raro que me toque alguien que pegue menos que un bardo?
:clown:

Otiss

#36955 en S TIER hay pocos pero alguno tienes. Yo estoy en 1375. Eso si tenemos a Billa que te puede quitar algun punish.

FaKeTe

#36964 No he conseguido encontrar la info antes de hacerlo.
Por lo que he entendido te da el reward de cada fase que consigas completar.
Y si no recuerdo mal la semana pasada me dieron un cofre por completar argos por primera vez (p1), está diría que no me han dado nada por hacer p2 por primera vez.

Overwatch

A ver si Amazon hace algo contra los bots... porque tela, todo lleno de berserkers en casi todos los mapas haciendo teleports

1 1 respuesta
B

A ver si también arreglan las colas.

2
radius

Lo de los bots ya no es tam cantoso como ese video pero sigues viendo continuamente en zonas iniciales sobretodo

GasaiDovis

Hay fecha para la release de lost ark en europa?

1 respuesta
Tirik

#36972 8 de febrero de 2022

4
Shinjitu

#36969 si los banean se queda semivacio algún server xD

PePiToGriLLo

Para conseguir el pase de pondré es haciendo una misión no¿ yo pensaba que era simplemente llegando a lvl 50 😢😢

1 respuesta
Garmar

#36975 Tienes que terminar todas las misiones azules de Sushire. Seguramente seas 50 pero aún estés en Arthetine, tienes que terminar ese continente y luego Sushire.

1 1 respuesta
B

#36976 Son las de North Vern, las de sushire no hacen falta creo

1
smaze

Creo recordar que es cuando terminas la misión principal en Berna

Jorgito95

Usais siempre el mismo set de habilidades para todo? ya sea raid o abysall o chaos dungeon?. Tengo una build de sorceress y no se muy bien que set de habilidades usar en cada momento, no hay algo que se pueda usar siempre para todo?. Actualmente uso para todo y en orden blaze, frost call, squall, seraphic hail, inferno, punishing strike, esoteric reaction y rime arrow. Es una sorceress reflux
Los engraving se consiguen tambien con el equipamiento, verdad?

3 respuestas
brush

#36979 Yo tengo una para Chaos otra para Abys y otra para PVP

1
BlackBeasT

#36979 Yo tengo uno para guardianes y abyssales,el de pvp y otra para las chaos.Al ser paladin le pongo juicio/golpe preventivo y va volando si quiero farmear.

Leagrove

:(

1
gaLiix

#36979 Echale un ojo a esto: https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides#classes%3D%5Bmage%5D%26classes%3D%5Bsorceress%5D

Y te haces un par de builds, chaos y raid, si te sobran los cristales te haces otra para islas pvp. A ilvl alto normalmente se suele llevar la Igniter pero bueno supongo que las 2 al final hacen daño, yo con la Igniter estoy guai y meto de lo lindo en 1377

1 respuesta
Jorgito95

#36983 Si, segui esa pagina e hice dos builds de skills pero no me termina de convencer la build de chaos.
Esta es de chaos y cube y esta es la de raids

1 respuesta
longanize

1370 al fin. 173 fallos. Creo que he tenido bastante suerte viendo a algunos que tuvieron muchos más. A ver que nos encontramos ahora. Suerte a todos

1 1 respuesta
ZCChef

Teniendo el main a 1360 y algo...los alters de T3 renta dejarlos a 1310 o 1325?
#36985 Felicidades. Yo llevo mas de 200 y aun no llegué xD

B2MM

#36984 Tienes salas de entrenamiento en el juego para aprender tu clase + las guías que hay por internet que suelen tener variantes, práctica y conoce tu clase, no hagas copy/paste solo como los noobs.

RatSkar

181 fallos 1370, aunque tengo que decir dos cosas, t1 lo subí en su día sin usar un puto rate up material, ninguno, 0, nain. Así que me di algo de cabezazos

Y que recuerde en los alter me ha fallado 2-3 veces rolls de +95%, para recordarme que cuando el juego quiere, me puede joder xD

Así que bueno, en general se ha portado bien diría yo, ayer se comió bastantes libros de %t3 pero por lo demás, bien

Heysen

Dead game

SmirroLL

https://steamcharts.com/app/1599340

aun queda alguno hombre

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags