Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tirik

#37647 me quedo con el discord

1 respuesta
vivora

#37651 Que discord es?

1 respuesta
GeO-Granada

Para subir al 100% hay que apagar el pc del botón nada más darle al botón de upgrade

Tirik

#37652 https://discord.gg/hWAxbD47yY

Vireca

#37610 precisamente con tus buff+adrenaline consigues mucho crítico. No he hecho las cuentas, pero seguramente con el Solar sobrepases el cap de crit rate

1 respuesta
Shinjitu

#37642 yo creo que sube más si abres y cierras 2 veces el herrero y luego te santiguas.

Kabraxis

Veo que existen páginas donde llevar un control de lo que tienes que hacer con cada personaje. Pero en mi clan estamos pensando crear un excel donde cada miembro marque lo que tiene que hacer para llevar un control y organizar cosas.

Existe alguna página así?

3 respuestas
Coneon

#37655 no llegas ni en broma tus buffos son 10+6 y adrenaline 15 de stats obtienes 0 ya me diras sin solar estas bastante jodido creo que para wd moon es el peor de todos

KaSe

#37657 creo q lo van a meter ingame. Nada edito, me pasa por leer a medias. Ni idea de si hay uno para todo el clan.

Ragebar

Una duda, nunca lo he probado, el ult del warlord a parte de reducir daño, eres inmune a empujones y desventajas. Entonces cuando yoho tira el circulo y los tornados ¿Con el ult eres inmune a convertirte en zorro y puedes darle como un mono en la cara?

2 respuestas
Heysen

#37657 Hoja de cálculo en Drive y a volar

Vireca

#37657 para que quieres un excel si existen paginas?

k4za

#37660 si

B

#37660 Yep, el otro dia lo hizo un warlord y fue ez

B

Yo voy con 85% de crit y 230% de crit damage. Al hacer back attack y full stacks.

Tengo que cambiar crit por swiftness pero eso implicaría gastarme 10k de oro en una pieza de joyería que están por las nubes y paso. No tengo ese dinero.

1 respuesta
VorpalDuck

#37665 Yo me espero a la joyería de valtan que será la "definitiva" durante bastante tiempo, paso de gastar ahora, el problema es que aun yendo 3x3 me tiran para atrás los applys a partys por tener un poquito de domination y expertise, pero es que paso de pagar 20k de oro por tener un poquito más de crit cuando me tocará cambiarlo todo pronto

3 respuestas
Kanalolz

#37666 las estadísticas son mas importantes que los engravings

2 1 respuesta
Leagrove

#37666 Entonces debes entender perfectamente porque te tiran para atras los applys, cosa lógica y normal, que quieres savear dinero? Entendible tambien

1 respuesta
VorpalDuck

#37667 #37668 Dudo que tener 200 mas de crit en lugar de domination sea más importante que llevar master's tenacity 3 que son 16% de daño siempre por ej. Además soy el mvp el 99% de las veces, pero la gente es imbécil pidiendo barbaridades cuando el contenido actual se hace desnudo si quieres.

1 respuesta
B

#37666 En tu caso eso es clave. Si no vas con spec, crit o swiftness, la gente no te pilla por mucho 3-3-3 que vayas. Pq al final los stats son lo que manda.

Yo es que me he unido cual garrapata a un Sorceress y su novia Bard :).
Y claro. Somos los que creamos las party.

Tenemos un amigo gunslinger pero es o era 1409 y a ver quien le pilla hahaha.
Si voy con él en vez de joyería, cambio la pet de crit a switness de esta manera no sobrepaso de mi crit pero si gano velocidad.
Y cuando vaya full de 5 piezas pues ya hago el cambio siempre.

La relic va a costar un ojo y medio. Tu primer hijo varón y las tierras del abuelo perdidas en la montaña con una mina de Silicio

TrOkO

Las estadísticas es lo primero. Y el 3-3 es fácil de sacar con los accesorios de clase más la stone. Aparte de tener el pj cuidado no te pondrán pegas.
He visto rechazar a zerkers en los applys y con razón.

Leagrove

#37669 Sigues sin entender que eres berseker, y que eres una clase que precisamente no es que sobre es que sobran demasiados, a mismo ilv y engravings cogerán a gente que tenga los stats buenos, no a un tio con domination, vamos que tampoco creo que haya ningún misterio sobre esto

Syki

Yo soy zerker pero juego con un bard entonces para todo hacemos el grupo nosotros aunque bueno si que voy 3-3-3

Masterjedai

#37641 Que dan? No he ido nunca i creo que es must xD

1
Knelo

#37631 cuál es el muro, todavía no encontré 1. Lo que más me costó subir fue de 12-15 en t2 xd.

Ayer mismo subí de 1355-1365

3 respuestas
B

#37675 subir de 1340 a 1370

1 respuesta
Melox

#37676 Pues yo casi que prefiero 1340-70 que >1370 eh, almenos no me quedaba sin palta y oro xD Que fumada de materiales y de todo lol

2
TrOkO

Menudo fail me he marcado con Nia, me he quedado a 300 de trusted con el intento de skip

2 1 respuesta
AzuRe

#37678 ostia qué putada xD, yo estoy pillando los mats todavía, espero que no me pase

Jorgito95

#37523 Seguro? alguna opinion mas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags