Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

k4za

#38008 Si, lo quitan el 21.

1 respuesta
FaKeTe

#38011 hmm el libro desaparece el 21, eso no quiere decir que el evento vaya a estar hasta ese día.

Estoy más cerca de pensar que se acaba esta semana y lo de alargarlo al 21 es para que nadie esté en la situación de comprar el libro el miércoles y el jueves desaparezca.

Que ojalá lo alarguen porque estar sin buff al honing y sin extra mats es bastante mierda para los que vayan por detrás.

1 respuesta
k4za

#38012 Fíjate en la fecha que sale en las monedas no en el libro.

1 respuesta
Posie

Ojala que dure una semana mas si, ya que estoy cambiando de main y me vendria de lujo
#38013 Pues si es asi.. carreras hasta el dia 21 y el de los boses hasta el dia 28 no?

B

Es que qué no dijeran fecha nos tiene en vilo :D
Argos salió el 11 de Marzo así que deberían sacarnos este parche el día 14 con la Glaivier. Es más creo que tenían pensado sacarla para el 7 pero por eso han alargado los días del evento para dar más tiempo a la gente que va detrás.

Tomad esto como una peruanada:
Si no fallan las fechas, para el 12 de Mayo es cuando saldría Valtan. Con esto, tendríamos un mes de South Vern. Dar tiempo para que la gente suba a 1415 y los ballenatos o los que se han adelantado bastante en la carrera para llegar a 1445 para Hard.

Si no hay parche de Honing en 1415 en la casa para este Jueves, si hay parche. Yo me esperaré en 1400. subiré un alt support a 1370 o los que pueda para Fase 1 y pista. P2 si me hacen Carry ;...;.
Y con eso sacaría algunos extras great leapstones.

1 respuesta
JonaN

#38015 Yo tengo esperanza de llegar a 1445 para cuando salga Valtan, pero veo los leapstones que hacen falta para subir el arma de +11 a +17 y kek.

1 respuesta
FaKeTe

Friendly reminder de que las leap stones son más baratas en la tienda de Mari. Prácticamente te da para sacar 2x1 por cada leap stone no ligada.

1 respuesta
B

#38017 Eso si te quedan y no has vaciado Mari de ellas tal como refresca :rofl:

#38016 Con South Vern debería haber más maneras de poder farmear materiales.
Y que nos dijeron que meterían otro evento extra. Pero es AGS y Smilegate, sus decisiones son un poco erráticas.

CapitanCreep

#38007 lo quitan esta semana? nooooooooooo

AzuRe

Me han subido dos piezas seguidas con 15% del tirón, ¿me castigará diosito en las siguientes?

1 respuesta
FaKeTe

#38020 Reinicia el router para que se crean que eres otra persona nueva.

DeejayDoom

A la mayoria de gente no le afecta ni le interesa ahora mismo la chaos dungeon de South Vern (pide 1415). Lo importante es la mazmorra que se puede hacer 2 veces por semana con un vendedor que tiene mats y cartas legendarias, y pide 1370 (o 1415 para hacerla en dificil, con su propio vendedor).

1 1 respuesta
Bouzas

Si ponen el parche esta semana, deberían decir algo mañana

Ragebar

Esto soltaron hace poco :/

B

https://forums.playlostark.com/t/arkesia-grand-prix-will-the-vendor-remain-available-next-week/316015/3

Roxx 3d -"Yup! Vendor will be up currently until the date that the coins expire"-.

Tendremos una semana extra de mats y libros.

1 1 respuesta
Ragebar

#38025 A ver si cae en lo del evento un armen o armen delain entonces y LETS GOOOOO 7% crit.

1 respuesta
B

#38026 He leído Galatur y me he puesto nervioso ;...;

1
Seyriuu

#38007 ojalá se quedase para siempre eh

1 respuesta
danao

No me esperaba la voz de Barney Stinson en Yorn

1 respuesta
m0n3t3

#38028 lo de la legendaria gratis semanal esta guapo ngl

KaitoKid1412

#38029 de esta no me había dado cuenta! yo las que me he fijado son la asistenta de la fortaleza (que parece que ha doblado el juego entero porque sale en un monton de sitios más esa voz), que es la sailor mars en catalán, y la niña de los libros de punika, que vendría a ser la voz de shippo (inuyasha) en catalán, hay alguna más que me suena también pero no consigo ubicarlas.

edit:

spoiler
1 respuesta
danao

#38031 pues cerca de la que vende lo del evento de las carreras, delante de la puerta que dentro está el de la costura.

Diría que es él xD

1 1 respuesta
Chanrul

Me solee a Velganos sin usar potis ni bengalas, fiel a mi religión del puño cerrado.

KaitoKid1412

#38032 Pues me pasaré por allí a cotillear xD he editado el post de arriba con 2 videos con las voces :)

Huevo

#37770 Me podrías explicar qué es eso del rested? y por qué hablas de los mats del t2 y no del t1? Pregunto desde la ignorancia, gracias!

2 respuestas
B

#38035 Porque la Glaivier ya empieza en T2 con 960. Cuando te creas un personaje. Si no juegas con él 5 días, se te guarda la resonancia y las almas de los guardianes.
Y como de aquí a que salga va a pasar esos días pues ya los tienes acumulados. Aunque si la sacan el 14. Sólo se guardarían 3 burbujas si la creas ahora.

1 1 respuesta
FaKeTe

#38035 #38036 Aclaro que no es la glaiver que empiece en T2, van a dar un tiquet para llevar hasta Feiton (960) al personaje que quieras.

2 respuestas
Seyriuu

#38037 y supongo que lo venderán (espero que no se suban a la parra con el precio) y yo no volveré a pisar t1 ni la mitad de t2 jamás xD.

2 respuestas
B

#38037 Cierto, para el que no quiera usar el powerpass en ese personaje podrá guardarlo o usarlo en otro.

karpatros

#38038

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags