Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

#38519 Pero cómo que full libros? De dónde has sacado libros para tiradas para 8 personajes hasta 1340, si el evento de guardianes lleva 2 semanas y el grand prix 4 o 5, y por semana sacas 15 libros de armadura y 5 de arma de cada tier.

2 respuestas
VorpalDuck

#38521 full libros

5
_PimPollo_

#38520 Bueno, técnicamente el 8o es este que me esta fallando como un cabron. Dije 8 personajes en t3, incluyendo al main ojo. 1 main, 6 al 1340 y otro al 1330 aun (si no me hubiera fallado tantas veces seguidas, tal vez habría llegado hoy). Tal vez asi te cuadra más los fallos, que creo que pensabas que tenia 1 main y 8 alts en t3, y es 1 main y 7 alts en t3.

Seguramente me haré otro alter cuando salga la lance master y otro cuando salga el destroyer. En total, 10 personajes.

2 respuestas
M

#38521

Wotanz

Dios santo.. 7 personajes en T3.

1 respuesta
_PimPollo_

#38525 Técnicamente en total son 8. Main + 7 alts. Y cuando salga la gujista, a ver si consigo subirla rapido al t3, ya que te la dan directamente en Feiton... Aun que quitan todos los libros de eventos y demás no?

Y por cierto, con esos personajes, me da para 1-2 tiradas por dia a la arma al +16... Por eso alucino con la gente que la semana pasada tenia ya el arma a +17. No me entra en la cabeza como... También es cierto que no tengo ninguno al 1370 (me da miedo tan solo de pensarlo), supongo que la diferencia en cuanto a materiales tiene que ser muy considerable.

También os digo... Ahora que estan ya casi todos asentados al t3 1340, me da que empezaré a hacer los guardianes cada 3 días... Técnicamente coges 6 orbes en vez de los 8. Yo creo que es worth completamente. Las chaos si que es mandatorio hacerlas si o si cada dia.

La verdad es que me he animado un poco ahora. Tal vez no era consciente que realmente costaba fallos subir al t3. Como digo, recuerdo tener problemas con el main para subirlo, pero los alts, me han subido volando a t3. También os digo, cambiaria ahora mismo esos fallos en los alts a meter alguna arma a la primera en +15 +16 o +17... Fallar en t2 no es que sea un drama precisamente.

1 respuesta
Coneon

#38523 tengo yo 340 con dos alters, asi que deja de llorar que la suerte que tienes no es ni normal y mis alter 1340

Hachu

#38513 Doble dash con ventana entre ellos antes del cd + una skill de movimiento muy rapida (charging blow) y otra con inmunidad (dragon advent) + skills con cc (Chain Destruction) con aun mas inmunidad que baitea a melees que da gusto + otro cc rapido que llega lejos de sorpresa (instant hit) + skill para zonear (Roundup sweep) + Un shoryuken en aoe ( rising fist) que si lo metes rapido no da ni tiempo a rodar + alguna otra cosa mas. Todo eso y jugando las cartas bien puedes jugar como te de la gana. Es mas, incluso te puedes tirar nada mas empezar la partida si aprovechas cuando se juntan dos y meterles un combo por la patilla si el 3º no anda al loro.

Problema? Que necesitas estar todo el puto rato gestionando energia, cds e intentar siempre colar las ondas de energia (Death Rattle). Eso y tener paciencia para usar la ulti del puño en el momento justo apuntando bien.
Que no es tier S como otras clases porque es relativamente predecible y tiene un techo muy alto? Por supuesto. Pero como te pille un scrapper bueno vas a estar toda la partida comiendo suelo y tirando de dash por la presion tan bestia que te va a meter.

Yo no es que sea muy bueno pero un par de ejemplos de hace tiempo por poner algo:

spoiler

Y ya que estoy aprovecho el tochopost

2 respuestas
BlackBeasT

Llorando el bicho y tiene una suerte que flipas.

R1PCL4W

#38526

Se nota q eres aprendiz del knekrin , que para eso es el master del tarjeton-gachapon XDDD

#38528
cuidado con los bugs del pelo , yo tuve q utilizar el cambio de apariencia q regalaban

edit:
no es mi pj , pero es para q veais ese bug. en concreto es un fallo al intentar poner la apariencia del yelmo en una wardancer si llevas puesta coleta en el pelo
(en mi caso fue asi)

TrOkO

#38528 Ya bueno, me estás poniendo los mejores escenarios posibles. Que tenga push immunity algunas skills no te quita que te interrumpan con freezes, electros y mierdas y ahí ya estás vendido.

Aún metiendo el stunlock con chain no tiene daño suficiente desde mi punto de vista.
Y como bien dices, la identidad... En pve aún no se nota tanto, pero en pvp a veces tienes que tirar skills al aire para recargar. ¿Qué será la única clase con una identidad capaz de penalizar?

Miclotov

#38523 carajo...y tu vida?? 8 pjs. Yo tengo un main al 1375 y un alter al 960. Desde el primer día. En fin, será que ser padre y tener trabajo es lo que tiene. Y Lo de fallar que más da? Tienes tantos pjs que generas una cantidad ingente de materiales. Yo no veo tanto drama. Estas por debajo de la media en cuanto a fallos, sea como sea que lo hayas conseguido.

1
Seyriuu

Pues nada, ya ha salido la primera versión de los buffs y nerfs en korea.

Al berserker mayhem le reducen muchas cosas, a la sorceress igniter y a la Deathblade surge les bajan un poco también.

Buffan en general el daño de muchas clases (Scrapper, Artificiero). No hay ningún cambio de identidad ni nada así.

En mi caso personal, que juego wardancer, suben el daño de todo menos los ataques básicos un 18 % y luego varias habilidades, pero por conta, nos critan el trípode de crítico que para la build esotérica es super importante (y más en el punto en el que estamos en EU/NA), en general, la build de first intention sale muy buffada y la de ESO yo creo que sale bastante perjudicada, porque todo el daño extra que dan no compensa la pérdida del crítico.

1 4 respuestas
Ragebar

#38533 y la soulfist? XD donde puedo ver los cambios?

2 respuestas
Seyriuu

#38534 La soulfist ha recibido una burrada de mejoras.
Así de cabeza un 30 % más a todo el daño salvo el de la bola genki, el kamehame, y los ataques básicos.
Las skills en líneas generales han mejorado varias independientemente de ese 30 %.
Le reducen la dependencia del burst con el awakening y hacen un poco más viable ir a kame hame (aunque, pro lo visto, sigue siendo más óptimo meter la bola genki, pero claro, más riesgo, más recompensa).

Las notas del parche aquí: https://lostark.game.onstove.com/News/TesterNotice/Views/8

Tienes que saber coreano para entenderlas.

1 respuesta
zoas

#38534 https://lostark.game.onstove.com/News/TesterNotice/Views/8?page=1&searchtype=0&searchtext=#anchor-1602554349404

1 respuesta
Ragebar

#38535 #38536 Gracias! traductor incoming xDDD

Tengo una soulfist de alter y andaba bastante decepcionado y mas aun al enterarme que era un meme en korea, a ver si con el balance se queda decente :D

Mariox93

#38533 ¿Al deadeye le han hecho algo?

1 respuesta
Seyriuu

#38538 Poca cosa, una mejora de daño pero poca cosa. No le han nerfeado nada.
La gente comenta que se esperaba que le dieran más golosina, pero parece ser que en corea la clase está bastante bien.

spoiler
1 1 respuesta
Mariox93

#38539 El único "problema" que tiene es que es una clase muy compleja de exprimir, lo cual no es ningún problema paradójicamente, pero bien está. Gracias por la información :)

Miclotov

#38533 pero estos cambios para cuando son?

1 respuesta
Seyriuu

#38541 Para dentro de poco en Corea.

En el caso de américa/europa, en teoría, los implementan junto con el Destroyer.

Lo cual no tiene ningún sentido porque es un balanceo pensado para clases que están en 1500-1600 de ilevel, que tienen sets de reliquias muy, muy poderosos, que van con gemas de nivel 10... y aquí en Europa estamos mucho más atrás.

1 respuesta
B

#38542 No lo han implementado aun en Corea y no lo van a implementar el mes que viene para el destroyer, no hay nada oficial aún y es más, los cambios no son finales, estan en el test server para que la gente los pruebe y los devs pillen feedback para hacer y deshacer.

1 respuesta
marveen

Yo acabo de llegar a 1340 con el main, 72 fallos. Asíque la mitad de fallos no te los quita nadie en un alt, por mucho honing improvement que tengas en la fortaleza y mucho libritos que tengas.

1 respuesta
Seyriuu

#38543 En teoría en corea lo implementan en unas semanas, esta es la primera ronda de testing y las cosas pueden cambiar, pero el parche deberían de tenerlo pronto.

En EU/NA se confirmó que el destroyer venía con los nuevos cambios de balanceo y que las clases quieren tenerlas igual, por lo que debería venir a mediados/finales de mayo.

1 respuesta
B

#38545 Si pero estos cambios no son finales, por ejemplo estan diciendo Saint y Zeals que el nerf a surge al daño es obvio pero lo del meter orb se han pasado 3 pueblos.

Lo unico que va a traer el destroyer son sus cambios, no las demas clases que no estan aún aquí. La lancemaster ha sido buffada y no se si sabe si vendra con estos cambios al no ser definitivos pero que le añaden un counter a la stance roja mola.

1 respuesta
DalinarKholi

Cuando esperáis que este parche de nerfeos se aplique en occidente?

1 respuesta
Seyriuu

#38546 Estos cambios son la primera ronda del testing, habrá modificaciones (a mejor o peor, quitarán cosas, o pondrán nuevas), pero no van a ser 3 meses de testing.

B

#38547 Pues cuando tengamos el equipo de reliquia, así que aun queda y seguro que meten mas parches de balanceo antes que tengamos el equipo de reliquia que es en Valtan (hard) 1445.

No tiene sentido quejarse ahora.

B

No saben ponernos CEST, nos van a saber poner los cambios del Test Server :D


Hostia tú, que ahora la Bard podrá hacer counter en una skill que tiene que spamear para generar identity :D


Sobre la Scrapper. Pues le han quitado que toda tu rotación se base en Charging Blow y luego skills. Lo que hacía que tuvieras que retrasar ciertas skills o esperar unos segundos para ganar el daño
Muy buen cambio que ahora la convierte en una clase de Uso las skills tal como salgan de CD :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags