Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#38610 Si es EUC.
A no ser que quieras tirarte 10-20 mins montando party para Albertito. Eliminando a gente con engravings negativos.
Metes al árbol, lo haces en 10 mins los dos runs y pasas a otra cosa.

1 1 respuesta
eimdal

Por lo general la gente que monta guardianes por party finder es bastante peor que por matchmaking, suele ser gente que espera que les hagan carro.

1
dru1dA

Llego a 1385 y voy todo feliz a hacer el contenido. Joder Velganos. La gente haciendo el completo animal en cuanto les pones mas de 1 mecanica.

1 respuesta
RubaPowa

#38613 Velganos con party es suicido, tanto por las mecanica de daño como por el tema de los orbes.

Hazlo solo una vez y farmea el yoho.

1 respuesta
Ranthas

#38611 Pero si el Alberto tiene poquísima vida en comparación con el resto de guardianes de su tier, a no ser que jueguen con la pantalla apagada debería caer en un suspiro

derte

llevo años jugando juegos pvp online, jamas jamas en mi vida he visto algo tan roto en pvp como la deahtblade que no este nerfeara y ni se lo piensen me parece absurdo

1 respuesta
VorpalDuck

#38616 prefiero jugar contra 3 deathblade a que ellos tengan pala/bard y yo no, desbalancea mucho mas la partida, contra la deathblade se puede jugar, pero el tema supports es otra cosa

B

Pues nada:
Argos P3 Down, ya puedo descansar.

TrOkO

Alberhastic está nerfeadísimo, no jodáis xD

Jorgito95

Como conseguis las gemas a buen nivel?. He conseguido todo el set que necesito pero son solo de nivel 1, he comprado algunas con oro y he conseguido tener 3 o 4 a nivel 4, estoy en tier 2 casi empezando con 860 mas o menos. Por cierto como haceis las raids con gente desconocida? hoy me he tirado toda la mañana para hacer una

1 respuesta
B

A los que habéis hecho argos completo que os parece? Hay mucha gente que dice que está decepcionada porque no es difícil, pero a mi me parece una raid divertida

2 respuestas
B

#38621 He ido con gente que la había hecho y unos pocos que no. Ha caído al primer try yendo con 2 supports. Y pocas muertes. En p3 sólo murió la bard que no era aun 1400 (1399).

La verdad que me esperaba más wipes pero no son mecánicas complicadas. A ver ya Valtan NM y HM

1 respuesta
JonaN

#38620 Las gemas caen en las chaos dungeon y en boss rush, no te recomiendo que gastes dinero en T2 porque vas a sustituirlas todas en T3. Tira con lo que pilles, y ya en T3 te planteas comprar y vender en función de lo que vayas consiguiendo.

Soumynon

#38621 A mi me faltan más patrones RNG, que en fase 1 las pizzas siempre sea lo mismo, y los círculos donde si no entras te mueres aparezcan siempre en el mismo sitio me parece un poco meh. Me gustaría que se necesitara más coordinación que el simple hecho de saber que la izquierda es sol, o que si soy el 2 voy al Este.

3 respuestas
Coneon

#38624 https://gyazo.com/466c1af3bd178bd38ed18c35fe347178 más? Que es el primer raid guardian y normal es fácil e ya pero patrones tiene un rato

Vireca

#38624 mecanicas RNG son una mierda. Se trata de practicar y mejorar, no de joderte la raid por una mecanica

Y en cuanto a coordinacion, me parece bastante separar las dos party y tener que comunicar las mecanicas de P2

Smacks

La mecánica más jodida de Argos es encontrar party sin ser support. Mas de una hora esta tarde para ver siempre las mismas partys 6/8 buscando dos supports.
O las que te hacen gearcheck y tienen en party a gente con dos engravings al 3 y a mi me tiran con 3/3 porque soy soulfist y en KR es un meme.

Me voy a hacer un pala y voy a invitar solo a gente 1490...

1
Dusktilldawn

#38624 Las mecanicas RNG pueden estar divertidas para grupos coordinados que busquen un reto, pero para gente que no se conoce(la gran mayoria de los jugadores) que no sabes si saben hacer el boss o no, puede ser un infierno.

Asi que no gracias.

sgjuanka

#38614 Whot?

DalinarKholi

Main en 1370 y 3 altes en 1325. Empecé hace poco, recomendáis seguir centrado en el Main o que algun recurso vaya cayendo en los alter para llegar a 1340?

2 respuestas
LeonMD

#38630 Main a 1385, investigacion del stronghold y alters a 1340

Seyriuu

#38630 Main a 1385 cuanto antes, de 1370 a 1385 sin alters tardas más o menos una semana.

En 1385 desbloqueas buffos del honing de tier 3, en ese momento subes los alters a 1340.

1
RubaPowa

#38622 Vamos que os habéis inflado a guias antes de entrar a el, sin ellas y por loles por cojones caen unos buenos wipes hasta que identificas todas las mecanicas .

La poca gracia que tienen los bosses de esa manera la arrancas de cuajo, de la misma manera que ir pasado de itemlevel.

1 2 respuestas
Shinjitu

Buenas gente, una duda con la transferencia de conocimiento ...

Tengo ya 3 alter, 2 en tier 3 y uno en tier 2, con todos hice la historia después de usar el pase de poder, ¿Podría hacerme 3 personajes y usar el la transferencia con ellos? ¿La transferencia se puede usar también con Luterania?

Gracias

1 respuesta
0buS

#38633 Argos es una verguenza de lo fácil que es. La primera vez que lo matamos (P3, todos 1400) creo que no gastamos ni una vida.

Sin embargo cuando matamos a Velganos con una party de 4, estuvo mucho más entretenido xD. Espero que no lo nerfeen porque es lo único interesante ahora mismo.

tedoy

#38634 La zona inicial puedes hacer transfer a 12 personajes y las otras zonas puedes hacer transfer por cada pj leveleado a mano.

En tu caso podrías hacer transfer a 4 pjs (2 hasta feiton y 1 hasta donde tengas los de t2)

1 1 respuesta
Shinjitu

#38636 gracias !! Entonces se va a venir de calle el artificiero !! Y en Mayo el Destroyer !!

Luego ya a bailar el lailai con Shana cada pj 😂

B

#38633 Hostias tío. Perdona por mirar guías y hacerlo sencillo. No sabía que te iba a doler tanto que lo hiciera.

1
Posie

Se sabe si el pase de van a dar ( en caso de que sea gratis ) sera solo para la nueva clase? o se podra usar en donde nos de la gana

1 respuesta
CapitanCreep

tenia pensado dropear el juego cuando me hiciera la parte 3 de argos, pero no se si aguantare hasta subir a 1400... me esta quemando mucho lo de las diarias y las abyss con todos los alters...

Y eso que yo tenía tolerancia a las misiones diarias en el wow y las hacía con disciplina espartana... pero lo de este juego no es normal, es que estás medio día para hacer diarias, te come mucho tiempo para hacer tareas que casi no se pueden ni considerar jugar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags