Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Desme

La wardancer no ha perdido el bufo de crit para la raid, ha perdido el que se da a si misma. Además los coreanos ya han buscado una nueva build y cambiando el set que usaban y tiene mucho mas daño que antes, o sea, que la han bufado por ahora.

2 respuestas
B

#38699 Ya aquí los theorycrafters pueden verlo con el equipo de Relic.
En vez de coger el Maná, pueden tirar por el de 8 % Attack Speed e ir con Increases Mass para ganar un 18% de daño de este engravings. quitando un 10% de Attack Speed (Perderías un 2 % al cambiuo). Aquí depende ya de cuanta skill speed se tenga si sale rentable.
Y puedes ir con ESO 3 en vez de con 1 para ese extra de daño con tus habilidades al no poder ir con KBW. O meterse Master of Ambush.
A los Koreanos les puede hacer un niño de cara a la nueva build pero creo que con el oro que tienen podrán superarlo con creces y sacar la más optima :D

#38701 Cierto, el que da el buff de party, o en este caso el debuff, es Roar of Courage.
Entonces sigue siendo muy parecida y no se si echaría en falta ese 10% de crit.

1 respuesta
Coneon

#38702 si llega ser el 18% del roar si que iba hacer pupa que ese es para toda la raid

Vireca

#38700 swift/crit es la build que puede rentar, pero a ver que tal con 2 spenders. A mi con uno solo me parece aburrida. No sé que tal va con spec en el collar porque no la tengo en T3

no se si echaría en falta ese 10% de crit.

Ten en cuenta que no es 10, al nivel 5 son 16% de crit. No es poco jaja

Seyriuu

#38694 a mí me putea mucho que me quiten ese crítico, la verdad. Si la idea es buffar la clase no veo el sentido en nerfearle el crítico. Súbele menos el daño si quieres, o no le subas el daño si consideras que ya hace mucho.

Ahoar mismo la Wardancer salvo al final del endgame de corea, con cierto equipo, gemas de reducción de cd, y demás, la verdad es que mete bastante menos daño que clases con mismo ilevel, nivel de gemas y demás...

Según otro usuario, el crítico no se usaba demasiado y no habría mucha afectación, pero al menos a mi build actual es quitarme 30 % de crítico y literalemnte hacer que tenga que buscar otra distinta para funcionar. O quizás pasarme a First Intention.

¿Dónde has leído todos esos dramas? Porque yo no los he visto, ni en reddit ni en el discord del lost ark en el canal de la wardancer

#38701 Te leo ahora, ¿Tienes algún link o más info?

2 respuestas
B

Algunos cambios no hay por dónde cogerlos, por ejemplo lo de la sorc y la summoner

La summoner es más fácil de usar que la sorc y hace más daño, y aún así le suben aún más el daño y se lo bajan a la sorc (?) no lo entiendo

1 respuesta
B

#38706 La sorc esta rota en endgame, cierto es que para pegar todo el daño tiene que estar inmovil pero bueno, le han bajado un 12% el daño. Ignicion va a seguir siendo mejor que reflux pero no tanto.

Segun Santoine ignicion es un 10% mas de daño que Reflux, asi que al igual ahora quizas rente mas ir a reflux en ciertos bosses... ya se vera

1 respuesta
Desme

#38705 De momento no, pero te recomiendo que veas el stream de ATK, es el que esta dando más info sobre los cambios de las clases.

1 respuesta
Seyriuu

#38708 El problema de un steam es que si no pillas el momento en el que trata lo que quieres, ya te lo pierdes, a ver si hace un vídeo de youtube o un artículo (ojalá un artículo escrito xD) y lo puedo leer.

Dusktilldawn

#38691 Si, muchos iluminados diciendo que todas las clases iguales y que daba igual cual cogieras, y mira.

1 respuesta
Vireca

#38710 ????

Osea que eliges clase según el parche? Y en 3 meses vuelven a cambiar y vuelves a cambiar de main? Todos los veteranos lo han dicho por activa y por pasiva, elige lo que quieras, va a ver momentos donde tu clase esté mejor y otras peor. Mira el Berserker, hasta Mayhem era una clase basura full yolo que no daba ni buff a la party. Ahora le meten sinergias y le nerfean algo el mayhem. Blade, le cambiaron un engraving y se volvió rota. Algunos llorando con que será inusable, pero tampoco es así, simple pánico

Si vas detrás del "meta" (que para mi en un MMO tiene un valor de 0 a la izquierda) pues supongo, pero que unas clases sean más faciles o difíciles de carrear que otras no significa que sean una mierda

1 respuesta
Dusktilldawn

#38711 Ni tanto ni tan calvo. Ni ir detras del meta ni elegir clase segun el parche ni "todas las clases son iguales coge la que quieras".

1 respuesta
Garmar

Hay algunas clases un pelín por encima, por eso las retocan. ¿Eso significa que no se pueda hacer contenido con las otras? No.

¿Te gusta la soulfist? ¿Deadeye? ¿Artillerist? Es todo igual de viable, no van a haber partys de 3 sorceress ignite juntas.

Aquí no hay raids con 6 magos fire, 6 warlocks, 2 shaman resto, 2 priest holy, etc, etc. No se por qué la gente se empeña en convertir el juego en lo que no es.

1
DalinarKholi

La imagen de que hacer al llegar a 1370 lo tenéis por ahi?

1 respuesta
B

#38714

1
Vireca

#38712 te estás contradiciendo tu mismo no sé si te has dado cuenta

1 respuesta
Dusktilldawn

#38716 Pues no me he dado cuenta, mas que nada porque no me estoy contradiciendo.

B

#38707 entonces porque se lo suben a la summoner que hace aún más daño que la sorc? Es que no le veo el sentido, aquí aún no la tenemos pero en el server ruso/coreano es asi

Y creo que la sorc reflux no debería de ser viable o ponerla al nivel de la igniter, es una build súper simple en la que sólo spameas skills y puedes acumular hasta 3 teleports xd es el easy mode al cuadrado

1 respuesta
DeejayDoom

Imaginate decir en serio que la summoner pega mas que la igniter. Se oyen los descojones de los coreanos desde aqui.

1
B

#38718 No se si la summoner mete mas que la sorc, pero que es menos jugada es evidente. Igualmente si esta OP terminaran nerfeandola.

danao

espero que el rework del zerker ponga un poco de sentido a demencia y al otro porque la verdad es muy aburrido jugarlo

VorpalDuck

Pues yo me hice berserker por ser una rata y usar las potis verdes, si al final llega el parche así y quitan eso cambio de main cuando vuelva a jugar

1
Dusktilldawn

Yo creo que ha llegado el momento de tomarme un descanso del juego. O por lo menos dedicarme un tiempo solo al pvp.
Repetir todos los dias el mismo contenido facil, repetitivo y aburrido para luego subir un par de puntos el itemlevel y hacer contenido que merece la pena UNA VEZ por semana... no es para mi.

Hacer chaos con 4 pjs, guardianes, diarias y mierdas todos los dias.. ninguna de esas 3 cosas es divertida ni desafiante. Para luego hacer las abyss y Argos 1 vez por semana.. me parece que el coste es demasiado para el beneficio.

Es un buen juego en general, y me gusta, pero tiene un GRAN problema con el contenido. Hacer mierdas el 90% del tiempo para hacer cosas divertidas o que sean desafiantes el 10% del tiempo. Porque seamos sinceros, los guardianes son divertidos al principio pero cuando los has matado unas pocas veces ya.. Las chaos son un coñazo facilisimo, las diarias ya ni hablemos.
Me parece jodidamente ridiculo que solo se puedan hacer abyss y argos 1 vez por semana. Y que no haya nada mas que te suponga un desafio (las abyss lo eran ya no lo son).

Que si que si, que progresion horizontal. Lo que tu llamas progresion horizonal yo lo llamo repetir la mierda aburrida todos los dias.

Aclaro despues de todo este /vent que el juego me sigue gustando, pero hay que saber ver la realidad y no engañarse con lo que es.

5 4 respuestas
B

#38723 pero porque haces las chaos y guardianes todos los dias? Hay rested en este juego. Sino te apetece te lo dejas para cuando solo tengas rested XD

1 2 respuestas
VorpalDuck

#38723 a mi me llovió mierda por poner un mensaje parecido, ten cuidado xd

B

#38723 te entiendo perfectamente y creo que el resto también. Yo no sé si lo dejaré o me lo tomaré en plan tranquilo pero también estoy muy quemado de lo mismo

Llevo días queriendo hacer unas quests de rapport y sacar almas de algunas islas, pero siempre pienso, mejor hago lo diario antes que si no pierdo progreso, y así llevaré más de una semana, pierdo muchísimas horas en hacer el contenido diario y cuándo ya lo he hecho no tengo ni ganas de seguir jugando ni tiempo.

Y con el pvp igual, quería intentar subir de rango pero lo he acabado dejando en platino precisamente por lo mismo, no tengo tanto tiempo libre y aunque lo tuviera no quiero tener que dedicarlo todo a hacer lo mismo día tras día… supongo que acabaré haciendo lo diario con 2 personajes al día y ya, el resto que acumulen

1 respuesta
kainlucifer

#38724 Creo que hay gente que a día de hoy todavía no comprende como "lidiar" con el juego xD

Krules

Imagina hacer todas las chaos y todos los guardianes en todos los pj habiendo rested bonus, madre mia xD

Como para no quemarse

2 respuestas
B

El rested es sólo la mitad de eficiente eh? Quiero decir, si pierdes 2 chaos te da una extra, pero sigues perdiendo 1, lo digo por si no lo sabéis xd

2 respuestas
VorpalDuck

#38728 Que las hagas menos veces al día no cambia el hecho de que sean aburridas xD

Le falta algún tipo de contenido pve farmeable repetible y entretenido, guardianes escalados al lv que tú quieras con recompensas equivalentes a la dificultad, algo así. Y en pvp deberían quitar el cap de objetos que puedes pillar a la semana y dejarlo como las chaos dungeon por si quieres hacer pvp pero pasar de las chaos y no quedarte muy atrás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags