Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

espikiller

#4169 Cabrón el que lo haya jugado o siga lo que hay en Corea puede orientar...

1 respuesta
B

Yo he pillado el de 25€ a ver que tal

xtreme12

#4164 a mi en la biblioteca no me sale

B

#4171 xDD

En corea lleva 3 años al pie del cañón, yo creo que está para quedarse pero viendo cómo tratan a new world...

J

Habrá servidor 100% español?

1
rojasu

Si alguno quiere beta teneis por aqui
https://mmos.com/giveaway/lost-ark-closed-beta-key-giveaway

24 14 respuestas
B

#4176 Muchas gracias

zoas

#4176 la acabo de pillar instant xD gracias

1
HZD

#4176 wtf?? Si te dan una key al momento xD

wolfzar

Una pregunta, he pillado un pack en Steam pero no me sale la beta para descargar en la biblioteca ¿Tarda en aparecer o algo?

1 respuesta
HZD

#4180 No debería, yo ya la estoy descargando. 63,3GBs en steam.

1
Josepelines

#4176 Su puta madre, que habia comprado la de 15€, ya estoy haciendo el refund :rofl:

PiTiFiNi

#4176 omg funsiona 100% one click nofake mis dies

1 respuesta
B

Ya estoy dentro, Europe Central tenemos

HZD

#4183 Lo de one click es literal, yo con solo seguir al tío en Twicth ya tenía la key xD

squa1o

#4176 Me daba toda la pereza al ver la lista de cosas a hacer y con hacer 1 cualquiera ya te la dan, 10/10.

YaW

#4176 gracias por avisar, se lo he pasado a mis amigos que no habían hecho pre-order pero lo querían probar.

Parece que están soltando keys a tutiplen, espero que no haya muchos problemas de servers el jueves.

B

Más que beta cerrada va a ser una open :D

1 respuesta
Syki

#4188 Ya lo era, todo el mundo puede meter pre order en amazon y luego cancelarlo

Vireca

He reservado en amazon el bronce y sacan esta tarde regalos de betas xDD

Worth por el gatito

zoas

Ya dijeron que querían probar servers así que tener en cuenta que seguramente comamos colas o peten servers xD

GeGe

#4176 muchas graciass

xtreme12

No entiendo, yo ya tenia el pack desde la alfa y no me sale nada en la biblioteca, alguien esta igual que yo?

Overwatch

#4168 Si te gusta el juego te va a dar meses seguro... ahora 2 años yo creo que es dificil de saber xD

#4170
Si tienes el dinero no lo dudes... yo en parte por las skins esas de fundador y tener algo exclusivo que luego quizás no se pueda conseguir de ninguna otra manera.

Hachu

#4176 Grande.

Y tambien al grande de Remotay que ha subido otra vez la web de mmos.com. Que ya estaba hasta los huevos de massively

Musiswgamin

#4176 Gracias

TheDamien

#4176 Mil gracias <3

Dan algo exclusivo por jugar la beta?

2 respuestas
zoas

#4197 Las gracias por participar xD

AnGeL-eme

#4197 En principio no, pues no han dicho nada al respecto. Pero no creo.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags