Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JCamara

A que abre se beta la hora?

P2Wiener

mc-ario

Si alguien tuviese otra clave, seria bienvenida :)

1
DiVerTiMiX

Dejo este hilo por aquí de reddit que aunque es de unos meses atrás me parece que puede ser de mucha ayuda para los que como yo estuvieran pensando qué clase elegir, el OP explica un poco las ventajas y forma de juego de cada una y en general me parece bastante útil. (PvE)

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/nxbtsg/class_recommendations_for_new_players/

Y por cierto esto también es importante para quien se líe buscando info por ahí

7
X

si alguien tiene key de la beta y por lo que sea no la necesite, se lo agradeceria, es para mi novia

TheDamien

#4345 como se llama en EU? soulfist? ah mira justo #4345 lo a resuelto, gracias!

Kony646

yo pensaba hacerme el soul master, pero leyendo por ahi decian que era complicadillo, asi que me da que o bien berseker o bien pala/bard por aquello de encontrar hueco en raid/dungeon facil

1
Chanrul

Esta muy guapa la awakening del Soul Master pero a mi el que me parece mas flashy sin duda es el Scouter, a ver cuando lo meten aqui.

1 respuesta
Hachu

#4340 Es la skill mas tocha(dps) de TODO el juego por mucho y siempre lo sera xd.
El lead dev en su dia comento publicamente que es muy fan de Goku

Edit: Dicho eso. Tampoco me emocionaria mucho. Soulmaster es 1trick pony

1
ekuDmekuN

Yo voy a empezar con Gunslinger como buen main Adc

Alrich

Quiero hacerme un monk si o si y el soul fist me gusta mucho, pero van a haber tantos que me da pereza, siempre tiendo a jugar las clases que se jueguen menos porque no me gusta los mirror match, pero es que da la casualidad que las clases más guapas de mecánicas/visual también son las más rotas aqui. Del Infighter me gusta casi todo a falta de probar la mecánica de la skill innata y del Striker me encantan las ultis pero no me gusta tanta patada y break dance...
El primero tier B y el segundo tier C, esperemos que no se note tanto.

Del maldito soul fist me gusta todo, sobre todo el hecho de que es el único monk de media distancia. Pero vamos que el 70% de los monks serán soul fist xD
Estaría bien una encuesta de que nos vamos a crear de 1º o cual nos atrae más.

1 respuesta
Vireca

#4327 yo voy a jugar Blaster. Nunca he jugado PVP con él, pero lo veo más como un personaje de control y aprovechar el momento. Vas soltando alguna torreta, algun cohete por ahí y si enchufas a alguien o ves que pillan a alguno le haces un follow up con todo el arsenal

Lo bueno que también tiene es un escudo que te hace inmune al CC y es la habilidad top para PVP y el stun te sirve tanto para ir de cara como para retirarte, teniendo tanto rango de ancho que puedes pillar a los 3

#4360 la encuesta la tienes en la pagina principal desde hace tiempo.

Por otro lado, no confundas la Soul Master con el Striker. El Striker es la contraparte masculina de la Battle Master. Estos son monjes a melee con golpes rápidos y la soul master (goku) tiene bastantes golpes a media distancia. La Infighter sería melee cercano con golpes lentos y poderosos. Esta la jugué un poco y me gustó mucho. La beta posiblemente la juegue con ella para llevarla al 50
Los tier list no valen de nada. Hay personajes que funcionan mejor en unas raids que en otras

1 1 respuesta
Petrusin

Duda de alguien que va completamente de ciego:

No hay un mago puro de toda la vida como tal, no? Lo más cercano es el Summoner pero se basa más en invocar criaturas que en lanzar hechizos verdad?

Vamos, que quiero el clásico mago de mmorpg coreano de cds larguisimos pero que venga con números gigantes y avisos de epilepsia antes de cada casteo.

2 respuestas
GuaNaGe

¿Alguna página de keys?

1 respuesta
TheDamien

#4362

existe, pero no estará en EU por ahora T_T

Vireca

#4362 eso sería la elementalista, la última clase que sacaron en verano en Corea. No sabemos cuando la traerán aquí, pero yo intuyo que solo habiendo 2 magos podría ser la primera o segunda clase en salir en Europa.

y sí, todos queremos jugarla

TheDamien

#4363 https://gocdkeys.com/es/comprar-lost-ark-pc-cd-key pero no te ahorras nada, menos de un euro xD

1 respuesta
GuaNaGe

#4366 Hablo de keys para la beta

1 respuesta
Visser

#4318 las 144 no son necesarias. Lo preguntáis entre 1 o 2 veces por página, de ahí el meme.

Vireca

#4367 ve a amazon y reserva aunque sea el pack bronce. No te van a cobrar y te llega la beta al email

Alrich

#4361 No había visto la encuesta!

Que va si no los confundo, por eso digo que del soul fist mola que sea a medio rango, y de la infighter me gusta las ostias que mete, por eso la battle master no me gusta mucho porque es más dps y menos burst, a parte de que las skills visualmente no son tan llamativas salvo la ulti

Neons

Buenas,

Yo compré un pack de fundador (bronce) en Steam hace meses atrás.

¿Cuando te dan acceso a poder descargar el juego?. Por que aún no me deja descargarlo.

Saludos,

1 respuesta
xtreme12

#4371

Neons

Correcto, ha sido reiniciar Steam y ya aparece.

Gracias por la info.

B

Yo tengo echado el ojo a varias clases:
Scrapper
bard y gunlancer por el tema party
Hawkeye pq me gustan las clases arqueras y la deathblade por algunas de sus skills.

Probaré estas 5 y la que más feeling me de. La subiré de Main. Ya avanzado el juego pues el tema de crear party y unirme a ella dirá. Pero me veo gunlancer

smaze

Tras probar en el ruso algunos, tengo claro que voy a jugar Gunslinger al 500%.En la beta voy a dar una oportunidad a la Soul Máster que en el ruso me dio buenas sensaciones. Además así me veo tranquilamente la historia y puedo darle duro el día que salga el oficialmente allá por 2099

JimbojoneS

showcase

zoas

Hacer resumen luego :clown: :clown:

1 respuesta
B

#4377 el juego es p2w y todos nos subiremos una Bard.

1 2 respuestas
zoas

#4378 Sorry Mi paladin en tu boca de barda xD

1 respuesta
B

#4379 Si es que siempre te han gustado los personajes con pelos en la espalda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags