Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vivora

#418 Que sé perfectamente como funciona, he visto ese clip. Pero repito, tu tienes 15 horas al día para jugar por ejemplo como ese tio? Verdad que no? Pues no se que quieres. Con el main y un alter vas a tener más que de sobra.

1 2 respuestas
brjlux

#421 Limitado a seis dungeons diarias entonces? Con eso habrá el que se conforme otros muchos no.

1 1 respuesta
Reason

#421 ¿Entonces por qué manipulas/desinformas?

¿Por qué dices que me informe yo?

¿Por qué debo hacerme 5 alters cuando puedo hacer las mazmorras con el mismo en otro juego?

1 respuesta
vivora

#422 Para cuando llegues al punto que el único contenido pve que tienes sean las 6 diarias, te habrás hecho un alter porqué estarás hasta las narices del main. Tienes las islas que se abren cada día a X hora, tienes las dungeons, raids, tienes contenido para aburrir.

#423 porqué estás diciendo que vas 5 veces más lento y eso es una mentira como una catedral. Y sino pregúntale al tio que has citado y has puesto su clip.

2 respuestas
Reason

#424 Es que no es así, hay gente que no quiere tener mains y gente que sí, el juego simplemente no está diseñado para no tener alters.

Es un P2fast y te anima a tener alters o pagar.

Es que es así, puedes no hacerte alters y hacer 3 mazmoras al día o hacerte alters y hacer 18 mazmorras (6x3) al día (aunque creo que puedes tener más). --->5 veces más lento a la hora de hacer mazmorras (matemáticas básicas).

2 respuestas
brjlux

#424 No dudo que haya contenido pero entiendo que solo me limito a 3 dungeons por personaje al día y por muchas historias que me hagan hacer si lo que mas me atrae es eso o bien paso por caja o me subo alters lo cual paso. Con lo cual no es mi juego.

1
Shaka

Entiendo que a la Alfa no hay manera de jugar no? todos los packs vale dinero.

1 respuesta
Reason

#427 La alpha era gratis, daban keys en una web que pusieron en el hilo.

1 respuesta
vivora

#425 Y estarás equipando a los alters, no al main... Tu main no va a ir x5 más rápido por tener alters... Enserio, infórmate de la itemización y como se progresa el ilevel porfavor antes de decir las tonterias que estás diciendo

1 1 respuesta
Reason

#429 Le pasas los mats a tu main.... Que es lo que se dice en el vídeo.

No he dicho que todo le vaya a valer a tu main (cosa obvia - rng, etc.), ¿tienes quote de tal frase o algo antes de manipular?

Dije que vas unas 5 veces más lento ---> 3 mazmorras vs 18 mazmorras diarias. Fácil.

1 respuesta
Sasori

#425
El juego esta pensado para ganar dinero, por lo tanto puedes pasar por caja para pillar oro y sacar de la AH todos los materiales que necesitas.

Si no quieres pagar tienes la opción de farmearte tu las cosas, en este juego el farmeo esta capado, puedes conformarte y avanzar más lento o hacerte alters para "saltarte la restricción".

¿Es obligatorio? No. Al final depende del tiempo que tengas (y el que quieras dedicarle) lo que pasa es que es muy recomendable para avanzar más deprisa. El grueso de jugadores tendrán como poco un alter y algunos pocos tendrán todos los alters.

Pero vamos no es diferente a otro juego donde no hay cap de farmeo y tu juegas 4 horas y otro 20, al final siempre hay gente que va a darle más caña que tu. También que para PVP da completamente igual este tipo de farmeo por lo que no desbalancea nada realmente.

2 respuestas
brjlux

Con lo cual, leveo repetitivo "pasillero" y aburrido como para subir alters y luego una vez arriba limitado a 3 dungeons y salir con el barquito.

1 1 respuesta
vivora

#430 Pero que quiere decir 5 veces más lento???? Más lento en que? Que no tiene sentido lo que estás diciendo!

1 respuesta
Reason

#431 Se puede ganar dinero de muchas maneras.

Nadie ha dicho lo contrario, se podía prohibir pasar mats de unos pjs a otros, por ejmplo.

Reason

#433 ¿Otra vez?

Que te limitan las mazmorras por PJ a 3, pero permiten pasar los "materiales" de los alters al main de esas 3 mazmorras de los otros: https://clips.twitch.tv/MildPleasantSkunkCmonBruh-D7iXpjhWK66s2yH9

3 mazmorras por 6 personajes = 18 mazmorras diarias.

1 respuesta
AoASeolhyun

En reddit hay un hilo de un señor con mas de 400 horas en el server ruso* hablando de los alters:

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/nzig4s/regarding_all_the_discussion_about_p2w_forced/

" + Once you hit your first progression wall (starting from +9 / +10 upgrading) you'll start to see yourself being handicapped by various resources. It might be materials (drops from limited daily dungeons/daily quests etc.), it might be shillings (daily dungeon/daily quests/'limited' cube dungeon), or it might be gold (weekly dungeons/weekly raids/weekly quests). To get through this wall you'll either need to just take it slow (log-in and do your daily/weekly things) or go faster (start making alts that allow you to farm more of the aforementioned) or go super fast (start top-upping with $/€'s and turn that into gold to get the resources needed for the upgrade gamble).

  • 'Taking it slow' is around 1-2 hours each day for your 1 character

  • 'Going faster' is around 1-2 hours each day for your 1 character + 1-2 hours or so per WEEK per alt character

  • 'Going super fast' is only limited by your bank account <- beware though getting to 'max gear' as soon as possible removes many gaming goals you might have when 'taking it slow' or 'going faster'

2 1 respuesta
JonaN

Pero si tan poco os gusta el juego, por qué seguís en el hilo metiendo mierda? xd. Yo cuando no me gusta un juego, lo último que hago es perder mi tiempo convenciendo a otros. Ya se darán cuenta ellos si tan mierda es.

A no ser que queráis boicotear el juego porque odiáis a Amazon, o porque habéis invertido tanto tiempo de vuestra vida en otro MMO y os negáis a que otros triunfen.

2 respuestas
brjlux

#431 Pero no se dice que en las islas random y el continente futuro el ilvl de pve si será relevante? Esa gente que o bien pague o tenga varios alters/horas disponibles no tendrá ventaja realmente?.

1
vivora

#435 Y te estoy diciendo por activa y por pasiva que no sirven los mats para el main! Que el main no evoluciona 5 veces más rápido porqué hagas 100 dungeons al día con los alters! Yo por mi dejó aquí la discusión, porqué yo sé como funciona el endgame y tu no tienes ni idea y hablas por hablar, así que ahí te quedas. Tienes razón, vas 5 veces más rápido :stuck_out_tongue:

1 1 respuesta
Reason

#437 Yo dije que me gustó mucho el juego pero que descubrí por consejos de streamers con mucha experiencia lo de los alts.

#439 ¿Entonces es mentira lo del clip?

Lo de 5 veces más rápido se refiere obviamente a la limitación de las mazmorras y una generalización (rng - limitaciones de gemas, etc.), los emojis no son argumentos y lo de pasar los mats es lo recomendado por personas que juegan al ruso...

Sacando todo de contexto obviamente podemos burlarnos de todo. --> A mí el juego me encanta.

1 respuesta
JonaN

#440 entiendo el debate sano, hablo de los que meten mierda al juego cada post y llevan así un buen rato.

2 respuestas
radius

Que siiii que el juego es p2w, no os gusta y no quereis haceros un alter, que siiii.
Ya podeis salir del hilo.

2 respuestas
Indigo

#442 No es P2W es P2F eso sí, pero si le dedicas tiempo y paciencia igualas a los que han pagado para ir más rápido con alters y mejoras.

Luego en PvP como esto no es Korea se puede dedicar menos horas y ir puliendo a la peña.

1
Reason

#442 No hemos dicho nada de P2W y el juego me encanta.

El problema es que alguno dicen que alters sí y otros que no son necesarios, para muchos la compra se decide ahí.

De todas maneras agradezco las diversas opiniones, si no son" necesarios" los alters para jugar de manera óptima para mí es una alegría... De lo contrario prefiero saberlo cuanto antes porque no es algo que realmente me motive. ;)

1
radius

Yo no tengo problemas con tener alters, de hecho pensaba hacermelo ya de antes.
Si no se compartieran recursos entre pjs si que sería una guarrada como hacen otros juegos con diarias.

1 respuesta
Josepelines

Para los que jugais, la fortaleza esa que te montas, solo es una no? Me refiero, que si tienes alters, sigues teniendo la misma.

alfa036

en el wow legion tenías también ventaja si jugabas con 7 "inserte clase main" para ver cual le salia el legendario BiS antes porque el primer legendario salia mucho más rápido que los siguientes, cuanta gente hizo eso?

queréis ser top de server o algo? xd

que a mi me parece una mierda la limitación de dungeons, pero también una mierda la limitación de raids del wow (1 a la semana) pero es parte del diseño del juego

y luego viene el señor ruso y te suelta esto:

'Going super fast' is only limited by your bank account <- beware though getting to 'max gear' as soon as possible removes many gaming goals you might have when 'taking it slow' or 'going faster'

señor ruso

vaya que si no tuviese limite eso quemarías el juego en una semana

1 1 respuesta
Reason

#445 #447 El problema es limitar las mazmorras pero luego permitir compartir recursos de esas mazmorras limitadas.

"Obligándote" a crear alters para obtener recursos extras por día.

Para eso que sea un límite de mazmorras en general y ya está.

1 respuesta
brjlux

Pues yo paso de tetas y culos, armaduras ostentosas, limitaciones de género, pets y monturas horrorosas, estilo anime mezclado con corte medieval/futurista. Vamos un refrito que no veas.

#441 Y no es meter mierda es dar tu punto de vista te guste o no, lo que viene siendo un foro de debate y opinión.

1 2 respuestas
oterox

#449 sabe dónde está la puerta señor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags