Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

letee

Donde puedo pillar el Paladin que no lo veo en el creador de personaje¿?

1 respuesta
xa3ro

#4920 eso pienso yo, si todas las misiones están juntas, al menos por ahora, pierdes más en leerlas que en hacerlas.

B

#4906 pues aun no me ha llegado nada, que suerte la mía xDD

1 respuesta
Dotdx

#4923 que raro, mira en spam o así

1 respuesta
B

#4924 si, si he mirado por todas partes y nada. Esperare a ver sino pues nada, tampoco pensaba echarle muchas horas era más que nada para probar clases y demás.

1 respuesta
Vireca

#4921 lo que se presenta al crear el personaje son los arquetipos. Si entras en cada uno abajo a la izquierda del video que te sale te pone "Clases avanzadas" si le das ves las clases jugables. El Paladín está dentro del guerrero

1
xa3ro

#4925 te mando mp con una si quieres

1 1 respuesta
zets

Hoy he subido al 50 y me a encantado , ya lo dejaré hasta que salga, 21 horas bien invertidlas

1 respuesta
B

#4927 pues me harías un gran favor porque sigue sin llegarme xD

AzuRe

#4928 ¿es más rápido el lvleo que en otros mmos? En el new world me moría del asco 🤣

1 respuesta
Soyunbot

Si no queréis quedaros sin personaje en la beta evitad la isla de "Guarida de Colmillonegro":

2 1 respuesta
bicho0

Me recuerda al mu online pero mas moderno , un royo así la dinámica

1 respuesta
Vireca

#4931 Estos bugs no sé porque aparecen en una versión que se supone que no debería tener esos problemas. No es contenido nuevo del juego ni nada... Es curioso

#4932 es mucho mejor que el MU. Si te gustó, este te va a flipar

m0n3t3

cuando llegas a la quest de finding the arks, la primera(la de los gnomos enanos) es la mas coñazo o son todas asi? porque me ha dado cancer esa chain

1 respuesta
Vireca

#4934 te diría que esa es la más coñazo, pero las 3 que hay hasta llegar al 50 son bastante de dar vueltas de un lado a otro porque te cuenta la historia de ese continente

zets

#4930 21 horas y lo he disfrutado mucho, pero he ido full principales y no he tocado ni housing ni las profesiones , eso ya me lo guardaré para la salida del juego, mucho más divertido que new world para mi gusto

1 1 respuesta
squa1o

Han cambiado de opinión y sí que van a parchear para arreglar el escalado de pvp lets gooo
https://forums.playlostark.com/t/downtime-closed-beta-hotfix/21541

5 1 respuesta
B

las dungeons de leveling hard con una vez que las hagas te valen, no? no veo que den mucha exp extra

1 respuesta
Krash

Le sobra una key a alguien? :$

karpatros

#4938 las instances que te cruzas en el 1-50, las puedes hacer en normal y dificil para tenerlas completadas en ambas dificultades en el codice de aventuras y ir sacando el % de tener completado esa zona, pero para poco mas sirve, no hay mucho utilidad en el gear que te van a dar porque seguramente en 2-3 niveles mas te den algo mejor en alguna quest o algun bicho random mientras leveas.

kingsora

El boss ese del Ying-yang es una pasada.

Alrich

#4937 siuuuuuuuuuu, así sabré si soy un manco de verdad o era cosa del escalado

N4-V1

alguien tiene clave de sobra??

1 respuesta
HZD

Sorry pero solo tengo 1 mas, el mas rápido se la queda. El otro que mire un stream 30 mins y enseguida os mandan 1 clave que lo acabo de hacer.

spoiler
BahamutxD

#4943

spoiler
N4-V1

gracias

B
Spoiler de la historia, alrededor de lvl 34-36
1 respuesta
TeKKeN

#4936 una pena que este no tenga pvp en mundo abierto :(

Syki

#4947 Mejora mucho si en vez de localizar la maldita canción la hubiera puesto original, en el ruso se la cargaron igual, esa parte de la historia es simplemente preciosa

1 respuesta
B

#4949 A que te refieres con que la han localizado? A que la han traducido en español?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags