Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Carrefour

Siendo Amazon, ese special announcement podría ser la fecha de salida o un pack de skins de los teletubbies

Shaoling

Es la noche del 9 al 10 de Diciembre aquí en España si no me equivoco, vamos mañana a las 2 de la mañana

Heysen

Efectivamente, tendremos que esperar unas 30h

1 1 respuesta
Kabraxis

#6213 Llevamos esperando tanto tiempo que 30 horas mas no son nada. Solo falta que no adentre mucho en 2022.

Josepelines

Venga va, si anuncian fecha, que vete tu a saber que mierdas anuncian, yo digo 20 de enero general, 17 enero para los founders.

Overwatch

#6209 #6210 Tocará estar atento... cualquier cosa que no sea la fecha de lanzamiento recibirá críticas xD

Esperemos que sea Enero y no Marzo.

p0ntx0

Dios rezo por que sea en enero xD Por aquí pille el de 100, me motive mucho xD

Kanalolz

Alguien sabe si tengo la de 50 pillada en steam, puedo hacer refund y pillar la de 100 ??

1 respuesta
zoas

#6218 Puedes sin ningún problema o comprar la de 100 y dejarte la de 50 xD son acumulativos los packs por si te interesa hacer eso.

Freak1337

20 de enero, de seguriiiiiiiiiiiiiiisimo

squa1o

Por fin podemos decir que MAÑANA dan fecha. Lets go

1
Hachu

A todo esto. Cuándo caía el último capítulo de la serie?

1 respuesta
ShangTsung

Como buen artista marcial que me considero y practicante ducho del budismo la artista marcial será mi elección predilecta.

SevenOfThem
1 respuesta
Overwatch

#6224 Lancer y destroyer no los tenemos y son 2 clases bastante buenas xD

Está bien para hacerse una idea... al final con tantas clases cuando se forman grupos a la larga hay preferencias, pero si juegas en un clan no debería haber problemas.

Ya dicen esto de la sorceress.
Sorceress (Perhaps patch is needed, incredible damage with high tier build, also great range)

Espero no empezar a jugar con ella y que a los 2 meses se lleve un pedazo de nerf.

1 respuesta
Vireca

#6222 ayer salió. Lo puse en la pagina anterior

#6225 en el server coreano cada poco meten parches para bufar y nerfear. Hablando con algunos streamers todos dicen lo mismo, pilla la clase que te de la gana, en algún momento esta va a estar bufada o nerfeada, todas van pasando por ciclos, pero eso no significa que una clase la toquen y la dejen en la mierda

Lond

#6197 Paquete Platino. Hay que darle la bienvenida a lo grande.

1 1 respuesta
B

Yo pillé Silver antes de la beta y tras esta hice refund y compré la Gold.

B

Yo pillé silver también en cuanto anunciaron el juego y después de la primera beta aquella me pillé el platino. Aunque el oro me parece mejor "calidad"-precio.

kingsora

Esta noche tras el anuncio de los game awards: "NOW AVAILABLE"

2 2 respuestas
AnGeL-eme

#6230 No nos hagas salivar por favor! que algunos tenemos sentimientos y no queremos más decepciones xD

Vireca

Esta mañana yo me he levantado todo emocionado. He ido a mirar las noticias de la web oficial, miré el twitter, fui a reddit muy confundido y no encontré nada... Me paré un momento y pensé que ayer era día 9. Esperaba la fecha hoy al despertarme :(

Por otro lado, soy el único que ha comprado el pack de bronce?

el_hOwL

Soy el único que todos los días mira en STEAM por si cambian la fecha de salida? xDDD el hype me va a volver loco

kingsora

Es el 20 de Enero, dejad de ilusionaros

Masterjedai

#6227 Claro que si hermano <3

Hachu

#6230 Como sea cierto contrato unos matones serbios para que te den una paliza que todavia no me he pillado el Gold.

1 respuesta
Vireca

#6236 sabes que no van a hacer eso. Van a anunciar la fecha y en ese periodo de tiempo van a ingresar mucho por la gente que compre el founder

1 1 respuesta
Fayt

:fingers_crossed:

Nada mas que añadir.

Josepelines

#6237 Recemos que digan fecha esta madrugada de una vez y el 18 que dicen el plan para 2022 digan ya los planes para EU/NA en plan tiempo para ir pillando a KR, la tienda etc etc.

1 respuesta
GoDoPtH

no creo digan released now mas que nada por lo del early access de 3 dias xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags