Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

maker115

#6330 Sufrir en que sentido?

felizman

¿Alguno de vosotros podría explicar para un noob qué es el reset y qué importancia tiene?

1 respuesta
Josepelines

#6332 Pues hay misiones, mazmorras etc que solo puedes hacerlas 1 vez a la semana, y se reinician x dia a x hora.

1 1 respuesta
felizman

#6333 ¿Y tan super importantes son esas mazmorras y misiones?

1 respuesta
Vireca

#6334 es el contenido final del juego y la manera de seguir progresando. Tienes misiones diarias y semanales. Algunas podrás hacerlas 1 vez, dos veces o incluso 3 veces dependiendo de lo que sea

Leete la guia de Saintone que hay en el sticker del hilo

1 1 respuesta
felizman

#6335 Ah ya veo, por eso son tan importantes los alts, supongo. para hacer varias mazmorras por semana.

1 respuesta
Vireca

#6336 Sí. Los alters son basicamente para traspasar materiales al main y para conseguir el oro luego en T3 con las legion raid

Vireca

Por si alguno quiere ver lo que es Tier 1 y como funcionan los tiers

4 1 respuesta
Masterjedai

#6338 Mil gracias. Voy super perdido y me vienen de coña estos videos. Lastima k este en ingles xD. Hay pocos creadores de contenido en castellano no?

3 respuestas
Kanalolz

#6339 hay un chaval que lleva jugando 2 años en rusia que stremea en twitch y creo que también hace videos en youtube llamado jwishbear, explica bastantes cosas en su stream y resuelve cualquier duda

2
SevenOfThem

#6339 Bueno, el chaval ese no es inglés, se le entiende bastante bien la pronunciación.

GoDoPtH

#6339 https://www.youtube.com/channel/UCOQUQwxSlJ7m-u_6UM-G5xg https://www.youtube.com/channel/UCkQlbOABTr5nfETp1j-BXjA

y supongo que cuando salga knekro y revenant

1 2 respuestas
zoas

#6342 Super fiable una guia de knekro o revenant xD

3 1 respuesta
GoDoPtH

#6343 a preguntado por creadores de contenido no guias en especifico

Heysen

Ya que estáis poniendo youtubers españoles...

Masterjedai

#6342 Ya los conocia ^^

B

De todos modos, esto es un poco jugar con la bola de cristal, no?
No sabemos que contenido T1 nos va a traer Amazon, ya que lo que vimos en la beta era T1 + fase de catch up para T2.
Y si quitan la tienda de Mari, podrían quitar ciertas islas o componentes que te permitan subir el gear rápido.

O dejarlo como en la beta y que nos dure este Tier 1 un mes :rofl:

1 respuesta
Josepelines

#6347 O te tarden 4 meses en T1 mientras traducen y hacen cambios de mierda para T2, porque lentos van.

zoas

No me digáis donde lo leí / vi pero decían que querían pillar al ruso a contenido se refiere en 1 año vista + - así que el tema contenido tendría que ir relativamente rápido... no me extrañaría que tuviesen ya directamente todo el contenido que hay en el ruso traducido ya del tirón y luego solo ya seria tocar lo que tuviesen que adaptar para el europeo.

De contenido en español ya lo han puesto y https://www.twitch.tv/jwishbear (https://www.youtube.com/channel/UChYR_oOrwllyGNrhDZZdw2g ) este me parece el mejor y con mas conocimiento de largo ( PVE )... pero para crear lo que vienen siendo guías y tal un poco perro xD aun así ya dijo que cuando saliese el juego iría subiendo guías... en cuanto a preguntas y respuestas en su stream es un crack te resuelve toda duda que tengas sin problema.

AnGeL-eme

Yo de PvE ando corto de conocimientos, pero si queréis preguntar de PvP os puedo resolver prácticamente cualquier duda además de que he hecho guías en profundidad de cada clase (PvP) que vamos a tener en EU para la Release.
Si miráis algunas paginas atrás veréis algún video mío (no pongo el canal para no hacer SPAM, si queréis enviad MP y paso link)

Por otro lado, JwishBear es muy bueno en conocimientos de PvE, en cambio como opinión personal tanto YYYugo como Ale7Tom se sacan muuuuuuuuchas cosas de la manga que deberíais coger con pinzas y no aprender según que.... avisados quedáis xD (que parece que eche pestes después de hacer mi SPAM pero preguntad por ahí a gente que juegue desde hace tiempo y entenderéis lo que digo)

1 respuesta
Heysen

#6350 A ver, no dudo que podrán tener fallos y que tanto JwishBear como Saintone le darán mil vueltas, pero entended que el 95% de la gente no ha jugado al Lost Ark más allá de la beta y cualquier información es buena.

Algún ejemplo de alguna tontería que hayan soltado en alguno de sus vídeos? Yo lo que he visto (sin saber nada del juego, reitero), dicen cosas con sentido

2 respuestas
AnGeL-eme

#6351 Te voy a contestar por MP, no quiero exponer a nadie, solo comparad por vosotros mismos con gente que si sabe como puede ser Jwish Bear

1 respuesta
maker115

#6351 cualquier información es buena aunque no tenga ni idea de que habla ? en vez de ver gente que de verdad si?

1 respuesta
laverdier

#6352 Pásame el MP a mí también, que así me entero de las cosas a las que no tengo que hacer caso.

1
B

Luego nos llevamos las manos a la cabeza porque cierto streamer ha dicho una cosa que al final no era y te la ha liado parda perdiendo semanas de trabajo.

1
Heysen

#6353 Hombre, tampoco creo que no tengan ni idea. Digo yo que si llevan jugando varios meses, tendrán más idea que su público.

Vireca

Me están saliendo anuncios de Lost Ark en Instagram. Parece que ya están empezando el marketing

1 respuesta
Kenq

#6357 Llevan 1 o 2 semanas saliendome en youtube 24/7

kmikase

Hola, vengo a pedir ayuda e informacion sobre el proceso de Gremios Guilds o clanes de Lost Ark, Me interesa muchisimo y apenas hay informacion sobre el tema, que se necesita para crear uno??? es rollo wow que necesitas un minimo de miembros o firmas ? que beneficios otorga?? hay contenido tipo Raid guilds o Conquistas de territorios como en el lineage ??? aparte de arenas GvG hay otro tipo de pvp de clanes rollo guerras o cosas asi ?

muchas gracias desde ya por la info

2 respuestas
TeKKeN

#6359 no hay nada de pvp mas allá de las arenas.
Es otra cosa que se me escapa a mi, ¿para qué los clanes en este tipo de juego? ¿para tener mas facilidad de quedar con gente para pasarte el boss que toque no??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags