Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#6390 se refiere que si aprovechas a llegar al 50 y conseguir materiales y cosas de las profesiones, te puedes lucrar en la AH. Como cualquier MMO

1
Hachu

#6390 Sumale que la gente estará seguramente con la fiebre de conseguir oro rápido y cambiará $ que le han dado en el Founder por Blue Crystals devaluando. Así que si eres capaz de aprovechar pues posiblemente puedas llevarte una buena cantidad de cristales a precio ganga.

Exactamente lo mismito que ocurrió con Gw2 y el cambio de oro / gemas

3 respuestas
Josepelines

#6392 Pues el oro va a estar jodido conseguirlo si sale T1 solo y no meten gold en las void.

1 respuesta
Vireca

#6392 pero tu idea que es cambiar oro para conseguir cristales azules o cristales por oro? Porque no parece tan facil como crees

1 respuesta
Hachu

#6393 #6394 En realidad me da igual una cosa o la otra porque depende de como vaya el tema pero sí que pienso aprovechar el cambio que seguramente tarde en estabilizarse. Quizás no se pueda pero por experiencia cuando meten alguna movida de estas de cambio de divisas al principio siempre hay oportunidades para sacarle beneficio

1 respuesta
Vireca

#6395 ten en cuenta que al principio tú no tienes ni oro ni cristales azules. Y para conseguir oro necesitas las chapas de Una y la bolsa que te renta necesita varias chapas, en plan 2-3 semanas consiguiendo chapas. Los únicos que van a poder hacer los cambios son los que tengan cristales naranjas, pero no es del todo rentable para ellos, más que nada porque no les conviene cambiarlos para oro ni para cristales azules, porque al princpio a penas te hacen falta

No sé lo que tardará en estabilizarse el mercado, pero te renta más vender materiales de crafteo para el stronghold y para pociones que jugar a la bolsa

Overwatch

#6392 Eso que comentas tiene toda la lógica aunque la gente cada vez es más lista y aprende de MMO's anteriores.

Yo también empecé en gw2 al comienzo y todo el oro que conseguí el primer mes lo cambié por la moneda del juego, lo mismo me saqué unas 4000 monedas y eso al poco tiempo empezó a subir de precio cuando la gente tenia más oro.

HZD

Trailer de presentación de la Sorceress para Rusia.

1
Masterjedai

Alguien sabe alguna guia de Barda o de PVE en general? Quiero empezar a aprender mecanicas para manquear lo justo xD. Segun entiendo de lo que he visto tienes que conocer las mecanicas del Boss de turno, para mitgar el daño cuando toque y bufar el daño cuando puedan pegar tus compis?

2 respuestas
SevenOfThem

#6399 @AnGeL-eme tiene un canal lleno de guías y ha estado compartiendo los vídeos aquí https://www.youtube.com/channel/UCykFoHAtdcIkQAbxDU6HU9A/videos

3 1 respuesta
ExTiNcT_

Una pregunta, ¿la historia que hay en el RU es exactamente la misma que vamos a tener en EU?

Lo pregunto porqué sé que en EU nos están haciendo un Frankestein de parches. Se me está haciendo un poco larga la espera hasta Febrero y estoy considerando seriamente hacer la historia completa tranquilamente en el ruso.

1 respuesta
Heysen

#6401 Hasta donde yo sé, es la misma, sí

1
Masterjedai

#6400 Ya lo conocia gracias. Como el Yyyugo, Ale7tom i jwishbear. Buscaba algo mas especifico de la Barda y guias sobre las raids/bosses para aprender sus mecanicas

1
Vireca

#6399 https://docs.google.com/document/d/1U8ILfac5wMqcGdjAuK-NwWrkLuow-7756S2lxNJ4PTQ/edit

Pero hasta que no juegues con ella no te vas a enterar de nada

1 2 respuestas
andrews

Me apetece jugar en rusia para ir haciendome al juego, ¿algún VPN recomendable que cueste nada y menos (o sea gratis)?

Se que paginas atrás hay algunos pero no encuentro los posts ahora

3 respuestas
HZD

#6405 Exitlag, por ejemplo, te da 3 días de prueba gratis y luego pasa a costar unos 5€ al mes. Yo lo probé en su día e iba bastante bien. Tienes otras como NordVPN o ExpressVPN que te permiten pagar y usarlo pero sino estás satisfecho puedes pedir el reembolso si lo haces antes de los primeros 30 días aunque son algo mas caras si no las pillas en oferta (NordVPN ahora tiene una que sale a menos de 3€ el mes pero solo si compras 2 años de golpe, unos 67€). Googlea un poco a ver si das con alguna que te interese.

Colgajo

#6405 AVG VPN, te la instalas y cuando se te acabe el trial, desinstalas y vuelves a instalar.

1 respuesta
Josepelines

#6407 Eso ya no funciona desde hace semanas.

Vireca

Mañana hay LOA ON. Para el que no lo haya visto nunca recomiendo hacerlo, empieza a las 6 am pero suele durar bastante (a las 9 o 10 díria que sigue estando). Saintone va a retrasmitirlo y traducir

2 respuestas
Josepelines

#6409 Lo puedes ver en el oficial tranquilamente

"LOA ON KR officially announced that it would support English subtitles"

A mi me viene mejor ya que entiendo mejor el ingles leido que escuchado.

zoas

#6409 Ganazas de ver las nuevas clases en especial el omnioji xD e imagino que enseñaran el continente full pvp para los que reclaman pvp pero luego nunca lo llevan activo j3j3j3 xD

1 respuesta
Josepelines

#6411 Como que nunca lo llevan activo, me estas diciendo que se puede activar y desactivar el pvp?

1 respuesta
zoas

#6412 No no era mas bien referencia a New world y en general en los mmo's que la peña se le hincha la boca de pedir world pvp y luego nadie lo lleva puesto o simplemente huyen de darse de palos xD

1
Bouzas

#6405 Mudfish sin duda

Masterjedai

#6404 Eis pues muchas gracias, es lo que buscaba. Lastima que este en ingles i me cuesta jeje. Algun traductor en la sala xD?

Seyfried

#6404 ¿Algo parecido a esto pero de otras clases existe??????? :D me refiero a tan específico y tan bien explicado.

1 respuesta
Josepelines

Me ha salido esta mierda en Youtube, esta en aleman, pero quien quiera verse las putas 13 horas y media de subirse un bardo al 50 desde 0, aqui se lo dejo.

1 respuesta
Overwatch

#6417 Ya podría hacer un video de unos 30 minutos con las cosas más importantes para levear rápido xD

Los videos tan largos se los mira alguien?

Vireca

#6416 las guías así por desgracia son la minoría. Tienes esto de guías recopiladas

https://docs.google.com/document/d/174Gib4buzs7q-lcHwxyxVwx0nEQoAPMZ9CYY6twHUm8/edit
https://docs.google.com/spreadsheets/d/18YUXxgN4CE3uM_y7OvzjVPIFUJFHpXq2kVJH2JJrj7Y/edit#gid=742215448
https://docs.google.com/document/d/1A9Ujv369-3b5iHHjAc7JCvvEwnrgkGG_-V0UYGeSMcg/edit

1
ExTiNcT_

Los que usáis Mudfish, cómo lo hacéis para jugar y tener Twitch abierto a la vez?

Me imagino que será con la opción de suscripción en lugar de pagar por el tráfico, pero si no he entendido mal, la suscipción no es como "tarifa plana" sino que también hay un límite, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags