Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Alrich

Me sorprende la Soulfist más abajo que la Scrapper, se les fue el hype de Dragon Ball?

felizman

#6729 Yo posiblemente

  • Gunlancer (también llamado warlord?) (main. por eso de no morir, soportear a la party y también poder hacer buen DPS, aunque la movilidad apesta, podré aprender las mecánicas de los raids/bosses sin morir para luego jugar con clases más squishy)
  • Gunslinger (alter, posible main. DPS y buena en PvP, super movilidad)
  • Berserker/Sorcerer/Blade (posibles alters. buen DPS pero squishys. Blade buena en PvP)
HZD

Bueno, 9 de Enero. Empieza la cuenta atrás. Menos de 1 mes chavales!!!

AnGeL-eme

Aquí Sorc Main, seguido de Paladín y probable BM o Zerker. y cuando salgan; Destroyer de cabeza y Scouter.

1 respuesta
Shari_Return

#6723 Yo queria escuchar un "syny tenia el ts encendido en el stream" XDDD

Buen curro topoyiyo

1
Gerir

Paladin all in.

Fayt

Por aquí uno que lleva con dudas desde que presentaron el juego hace siglos...

Seguramente termine maineando Blade y de alters Berserker, Spiritmaster y Sorceress. Posiblemente llegue a subir mas clases porque molan todas, simplemente por tenerlas por si en algún momento me planteo hacer reroll.

Vireca

#6750 mas bien lo que ha dicho Hachu sobre el Devil Hunter. Añado que tiene más riesgo vs la Gunslinger porque es un personaje cuya build se basa en que la escopeta es su principal arma y la mayoría de ataques que realiza son backstab, por lo que requiere más posicionamiento. Gunslinger sin embargo su arma principal es el francotirador, que encima este tiene habilidades más rapidas que el Devil Hunter y no quieres posicionarte en ningún lado. En resumen:

Gunslinger-> pistola y francotirador. Posicionamiento no tan importante
Devil Hunter-> pistola y escopeta. Debes buscar siempre el backstab

#6754 Destroyer waiting room :cry:

1
Legault

Pues yo estoy entre 2, gunlance o destroyer... quiero notar los golpes, el gustito de pegar una ostia y que tiemble la casa xD

Por que no ponéis el video de #6723 en el pinned de arriba? en vez de ese con la voz pocha xDDD

1 1 respuesta
felizman

#6759 No estará el Destroyer de salida :cry:

1 respuesta
Legault

#6760 Pues entonces me hacen un favor xDDD gunlancer toca, aunque si me apetece supportear iré a paladín tambien.

Heysen

Vamos señores que ya queda menos de un mes!!

Seyriuu

Yo estoy jugando con los rusos para ver las clases un poco y voy un poco perdido, ¿Cómo tengo que saber usar mi personaje de forma óptima? Tengo 6 skills + autoataque y básicamente las spameo sin ton ni son

2 respuestas
KUNETE

Yo tiraré de Paladin o Warlord, seguramente el que no me haga de main me lo haré de alter. Y cuando salga la Lance Master me haré una también.

Vireca

#6763 pues vas jugando y aprendiendo :). Te lees las skills y tal. Ya tendrás tiempo para mirar guias y demás

1 respuesta
Seyriuu

#6765 Sí, las skills las he leído, pero no me dan suficiente información (al menos en lo ignorante que soy ahora) para entender el orden adecuado, al final más o menos calculo cuales hacen más daño y las tiro en cuanto estén disponibles XD

Arkadrios

cuan viable veis solo mainear? yo es que los alters no me molan...

Masterjedai

Main: Barda
Alter: Artista ( cuando salga)
Alter 1: Artillero de lanza
Alter 2: El tira flechas xD

La idea es mainer el rol de support i jugar los otros roles para conocer los; y tener un pj de cada clase, no mas.

1 respuesta
FaKeTe

#6763 Como está planteado el sistema al principio del juego me parece una puta mierda, no sé si será que estoy acostumbrado a otra cosa pero resulta hasta frustrante, quieres intentar encontrar un sentido a como hacer las cosas pero da un poco igual lo que aprietes, todas las skills son prácticamente iguales, les das a cd y ya.

El juego va cambiando conforme te dan el resto de skills o vas potenciando las que tienes y añadiéndole funciones, entonces empieza a tener sentido hacer ciertos combos o apretar según que botón.

Puede ayudar mírate algunas build del personaje que estés jugando para ver que no es siempre spamear botones random.

VorpalDuck

Cuando te salen cosas así con el pala en pvp es una paja. Le estoy cogiendo el gusto.

2 1 respuesta
Heysen

Es que este juego es orgasmo visual

Legault

#6770

1
Vireca

We are working to get more information shared and provide a January Team Update. We are trying to balance the desire to get an update out as soon as we can and locking as much information as we can to include it in the next communication. I would expect to see a few different communications this month…

https://forums.playlostark.com/t/do-we-have-a-date-for-the-next-news-update/30069

1 1 respuesta
Overwatch

#6773 Stay tuned

Se viene retraso...
Es broma esperemos que no xD

smaze

Gunslinger main y alter sorcerer está última me hubiera gustado probarla en la beta :(

Neokaizer

Me flipan los martial artist , tanto por gameplay como por estetica , scrapper , striker , wardancer y no se cual es el otro. Si fuerais a hacer todo el contenido pero sobretodo colear cientos de arenas que eligiriais ?

1 2 respuestas
FlameThrower

Blade :v

laverdier

Main gunlancer/warlord y de alter seguramente artillerist, pero no lo he decidido todavía.

squa1o

#6776 Para colear cientos de arenas sin duda "el otro", que es el soulfist (goku)

Killshen

No hay forma de probarlo antes de que salga que no sea jaleo de VPN verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags