Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Yo seguramente T1 lo juegue a 16:9, ya cuando empiecen a llegar raids jodidas, probaré a forzar el 21:9. Si le doy al PvP (cosa que aun no sé si haré), probablemente lo fuerce también

pakillo_rbb

habia por ahi una image que te "ayudaba" a elegir una clase no?

es que probé summoner en su momento y me encantó... pero no estará de salida :disappointed:

1 respuesta
Mmarscan

#8002

3
Heysen

#8012

Esta?

7 3 respuestas
seikooc

#8014 No está sorceress

B

Quitad Summoner que no está.

La pregunta es:

Cúantos hechizos? Si

Para la hechicera

pakillo_rbb

#8014 eeesa gracias!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Katyusha

Yo sin saber casi nada del juego, voy a tirar por Goku que me hace gracia la habilidad del kamehameha.

Heysen

Una duda, en la beta me acuerdo que llegué a Luterania, donde desbloqueé el housing. Pero a pesar de poder ir, recuerdo que no podía hacer nada más que visitarla. A qué lvl se desbloquean las actividades de esta?

3 respuestas
laverdier

#8019 En la beta podías empezar a investigar y hacer cosas desde el momento en el que te daban la isla. Al menos yo podía hacer de todo.

B

#8019 Tienes que ir desbloqueando las infraestructuras. Te suelen pedir minerales y maderas.

Vas construyendo, haciendo diarias y vas mejorando cosas.

Vireca

#8019 es que se le llama mal. No es housing, es una fortaleza/isla con sus respectivos edificios que te permiten hacer cosas. Lo primero que debes hacer cuando te la den es subir a nivel 2 el laboratorio para poder investigar los crafteos de pociones. Cuando vas subiendo las investigaciones se te desbloquean otras cosas como las misiones de barcos. Además poco a poco haciendo esas misiones te sube la experiencia del stronghold para poder investigar otras cosas.

Lo importante es que cuando llegues ahí por primera vez hayas pillado bastante piedra y madera. Te pide material de tier 1 para investigar

B

Como comenta Vireca. Si no sabéis que lifeskill subir. Pues madera y minerales os servirá para el housing, reparar los barcos y si os sobra pues a hacer pasta con ello.

Ya luego os ponéis con plantas para pociones o arqueología para craftear las herramientas azules de lifeskill

Leagrove

El songoku en la tier list donde esta?

1 respuesta
Overwatch

#8024 No lo suelen poner muy bien, pero es por el ulti que tiene que es un casteo largo de cojones, es la famosa genki dama de goku xD

Pero si te gusta juegalo... no lo dudes, hay gente que destroza con el en pvp.

1 respuesta
Overwatch

#7960 Stay tuned le ha faltado decir xD

jumba

#8009 los cebollines esos son skins del juego? xD

1 respuesta
Vireca

#8027 sí. Son mokokos

Seyriuu

#8025 no tiene ninguna otra habilidad comparable?

1 respuesta
Galiz4

Soy Mokoker como lo supisteis?

Neokaizer

Mira que me molesta ver un juego con buen diseño artistico , unos personajes con sus armaduras detalladas y tal , para que despues el user meta la VISA y se ponga un traje de cebollino de maximo 4 poligonos y un color.

2 1 respuesta
Syki

#8031 y lo guapo que esta el traje de mokoko que

1 1 respuesta
Neokaizer

#8032 es una mierda xd , pero he visto uno por ahi de Ryu que cae instant , por dios tierra tragame.

_PimPollo_

Uff, nos estamos acercando y sin info nueva... Os suena?

Por cierto, me he pillado el Razer Naga Trinity para poder usar las potis y demás directamente desde el ratón... Aun tengo que acostumbrarme a tener tantos botones. Me he puesto la versión de la ruedecita.

1 respuesta
Shinjitu

#8034 retraso, retraaaaso !!!!

1 1 respuesta
_PimPollo_

#8035 ? Tanto en el ruso como en coreano me faltaban dedos para darle a los números y letras a la vez. De esta manera solo tengo que usar el teclado para las habilidades y el ratón para potis, monturas y demás.

Y tengo que jugar si o si con el Razer ya que tengo todas las macros de varios juegos guardados en Synapse.

1 respuesta
TheDamien

#8014 No está la sorceress jajajajaja Pero bueno quien dude de ella es por que quiere hacérsela y ya.

Heysen

#8036 Se refiere a tu primera frase, de que suena a retraso.

Imo no es necesario tanto botón, al final tienes 8 habilidades + awakening/ulti. Si lo comparas con el WoW o FF...

2 1 respuesta
Shinjitu

#8038 pense que no tendria que aclararlo xDDDDD

1
Hachu

#8029 La clase es un 1trick pony de manual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags