Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Liquid-Sam

#9567 Pues ya se a cual no tengo que ir. Como si se tiran por la ventana :joy:

1
zets

Debatiéndome si comprar el oro teniendo el platino, 100% que acabare metiendo dinero, vosotros que haríais?

4 respuestas
choper

#9572 Que si no es por las skins ni te molestes.

Cuando necesites cristales, si los necesitas, o ampliar hueco de personaje, si lo necesitas, pues ya tendrás tiempo de meterle 2k.

No os flipéis con las skins que luego en tienda o por eventos van a haber skins que seguramente se vayan a mear en las de los packs estos. Lo mismo con pet y monturas. Avisados quedáis.

1 respuesta
andrews

#9572 yo he comprado el oro porque el platino me da la sensación de que es para whales o gente que quiere esa skin en concreto si o si, por lo demás el oro creo que es el equilibrio perfecto de todos los packs.

Eso sí, si tienes 100€ y no te duelen, tiraselos

1 respuesta
xtreme12

#9572 Vente al lado oscuro, yo tenia el oro y pille el platino por eso, porque pensé que a la larga iba a meter pasta, y en el pack te dan cristales y se que me arrepentiré de no tener las cosas exclusivas que da el pack en un futuro.... por eso acabe pillandome Oro+platino.

1 respuesta
Hachu

#9572 Depende. Si solo fuese por el Aura Cristalina + Cristales te diria que no ya que lo estas pagando integro pero si te sobra pasta, sabes que vas a jugar mucho y te interesa ese Ticket de personaje pillalo porque te lo estan regalando.

1 respuesta
zets

#9576 #9575 #9574 #9573 Sobre todo es por los cristales, que a unas malas si 4k son unos 30-40 euros ya me sale a cuentas, las skins exclusivas y la ranura de personaje es otro must, teniendo en cuenta de que la platino me salio tirada me sale a cuentas

Colgajo

#9559 2 o 3 meses de juego por un pack lo veo worth, no sé dónde está el drama

B

#9557 si, yo lo he jugado en el RU hace poquito y me gusta lo que veo, digo que espero no la caguen como con nw que mucho foro muchos videos y al final....

Syki

El NW se veía de lejos la hostia que se iba a pegar

5
HumiDLeeT

#9550 Por suerte, Amazon no está detrás de este juego, sino SmileGate. Y es un juego que lleva existiendo ya durante años, pulido y trabajado.

1 respuesta
B

#9581 ojala 🙏

Chanrul

Te rieh?

4
Knelo

#9489 que es PSTD?

1 respuesta
B

#9584 Lo escribí mal, es PTSD. Sindrome post traumático.

Si eres de los que si no tiene la vida completa, le dan ataques de ansiedad.

1 respuesta
Knelo

#9516 Con los ojos

covaga

cual es el server español?

algun portatil barato para jugar a esto?

Chanrul

Para ir abriendo boca, unas monturitas:

3 respuestas
Knelo

#9585 pues tiene una pinta de molar mogollón la build esa del berserker de ir follado de vida all the time.

Soy raro?

1 respuesta
B

#9589 No, es un personaje que tiene alto riesgo pero al recompensa es mayor. Si te diviertes, aprendes a llevarlo pues será satisfactorio para ti. Si te gusta estar 30% de HP y te comes todos los ataques y pisas suelo mucho. Posiblemente a tus compañeros no les agrade :D

xTwisted

Se sabe algo sobre si se puede crear un preset de la creacion de personaje?

Mmarscan

#9588 Se sabe como se conseguirá la montura de la colchoneta de playa con pose de "ven y hazme tuya"?

2 respuestas
seikooc

Hoy es cuando hablan de la monetizacion?

1 respuesta
Chanrul

#9592 Ni idea de donde se obtienen, las vi posteadas en Discord.

Tiene pinta que es de un evento de Verano, lo que no se si regalada o $$$$

1 respuesta
Legault

#9588 ostias la colchoneta xDDDDDDD

Mmarscan

#9594 Pa mi que o bien chinofarmeas a muerte durante 6 meses o $$$$$. Regalar estos...el juego y ya.

choper

Armadillo de titanio día 1.

Chanrul

Yo camino a recoger mis mokokos mientras todo el mundo va T3 ya

10 2 respuestas
Overwatch

#9598 Si que van follados esos barcos no?

Hay carreras o algo así? XD

1 respuesta
choper

#9598 Armadillo de titanio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags