Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#9660 Obrigado!

El listado que tengo es este:


La gran mayoría de guilds españolas están en Wei. En Kadan han resurgido varias a lo largo de ayer y hoy. Jugadores que quieren estar con españoles pero que quieren también mezclarse con Europeos.

1 respuesta
JaviStar

No voy a un server full español ni harto vino, muchos lanzamientos he vivido ya en 30 años. Wei en 4 meses vacio. Me piro al que mas españoles tenga siendo internacional

2
GoDoPtH

para mi que WEI es un bait que flipas iría a un server mixto antes que uno full español xd

1
Kalgator

#9661 Pues alomejor me piro a Trixion a matar croissants

1 respuesta
seikooc

#9659 Con gsync no pasa eso.

B

Tened en cuenta que un 80-90% de jugadores, ni va a mirar Reddit, ni va a mirar o conectarse al Discord.

Va a loguear el día 8, va a meterse en el primer server o aquél que le llame la atención y listo. Los que vengan el día 11, a la que haya algo de cola y tengan que esperar, saltarán a otro server que les deje entrar al instante.

1 respuesta
Buddest

#9664 En mi opinión fue una cagada lo que hicieron muchas guilds, irse de Trixion para ir a Wei. Lo hicieron porque Trixion se petó de franceses y Wei se estaba erigiendo como servidor internacional.

Ahora está pasando lo mismo pero con Zinervale ese.

Heysen

#9666 No creo eh, al final supongo que la mayoría de gente que paga por un juego gratuito, se interesará al menos lo más mínimo por saber cómo va el tema de servers

1 respuesta
Syki

#9658 Lo se, pero lo vi en reddit y me funciona mejor que sin cambiarlo asi, tambien es que juego en borderless, que el juego tiene problemas cuando no tienes las dos pantallas en 144hz y pones borderless

Savantyair

#9668 Bueno si a dia de hoy preguntan por el mejor pack o tier list pues

1
choper

Al parecer vamos a tener bosteos de personaje por oro como en corea.

Not bad.

pd_ melafo
pd2_ wardancer pile of kaku.

2 respuestas
HZD

#9671 Pero si esto ya se sabía no?? O esto es otra cosa??

1 respuesta
choper

#9672 Pues no lo sé, yo lo he sabido hoy y lo comparto con nuestra waifu nacional.

1 respuesta
HZD

#9673 Lo pusieron por aquí también. Más leer el hilo y menos spamear el gif de la loli agresiva xD

1 respuesta
choper

#9674

2 respuestas
HZD

#9675 Ya puedo dormir tranquilo.

1
_PimPollo_

#9649 A tomar por culo Kadan entonces si eso que comentan de los turcos es cierto, con los nórdicos me voy (Zinnervale), que esos hablan buen ingles. Lo que me jode es que aún siguen listando Kadan como server oficial PvP.

Está confirmado lo de los turcos? Puedo lidiar con franceses, rusos y algunos españoles, pero me niego en rotundo a tener que lidiar con turcos. No he visto comunidad más tóxica, irrespetuosa, fanatica religiosa, nacionalista, que se la suda hablarte en su idioma y que no paran de spamear en el general, que la turca. Es peor que la comunidad española hace 10 años. Encima juraría que a Kadan iban también los streamers españoles, así que esquivaria 2 balas en 1.

Jomones

#9675 Same energy

FaKeTe

Lo de quererse meter en el server más competitivo para el pvp en un juego P2W pues no sé...

1 respuesta
choper
#9679FaKeTe:

pvp

#9679FaKeTe:

P2W

4 1 respuesta
copi

No me acuerdo de la beta... La misión para tener las Life skills es principal o secundaria?

FaKeTe

#9680 No es ningún bait, el pvp de servidor no está igualado.
Si os queréis poner la venda en los ojos para mantener el copium alto allá vosotros.

Ahora si lo que queréis es tener más randoms para hacer premades unranked pues igual sí que tiene sentido irse al "mejor" servidor.

1 respuesta
choper

#9682 No voy a hablar del pvp outdoor porque no lo he probado, pero te voy a decir que muy seguramente el fuerte del pvp para la mayoría de la gente sea el pvp de arenas. Porque está balanceado, porque se accede rápido y es donde están las rankeds.

Y porque es cojonudo, todo sea dicho.

Además que haya que subir ilvl para poder desempeñar en el pvp outdoor tampoco lo veo un drama. Tardar 3 semanas, 1 mes o lo que sea, más que otro en subir el ilvl necesario para irte a pvp outdoor tampoco supone una mierda. Y en ese punto estarás igual que el que ha llegado ahí 2 semanas antes pagando por x recursos o tickets.

Y seguimos con el problema de conceptos; este juego a nivel de ilvl es P2F, no P2W. Y habrá que ver cuánto de fast. Aprendemos los conceptos primero.

Menos lloros y a viciar, que en este juego se sube muy rápido, sobre todo si lo comparamos a la gran mayoría de mmo's que hemos jugado.

1 respuesta
FaKeTe

#9683 Fast es como te va a matar un tío que te saca 200 de ilvl.

Sólo intentaba exponer un punto que parece que nadie está teniendo en cuenta para la elección de servidor, que a mayor competitividad posiblemente mayor número de jugadores que paguen.

Pero bueno, me voy a aprender unos conceptos.

3 respuestas
choper

#9684 Y yo te vuelvo a repetir que lo tienes fácil; juega más con el main hasta ir con un ilvl apropiado o paga tú para avanzar algo más rápido. Fácil.

Mientras aprendas qué es y qué no es P2W, todo correcto.

1 1 respuesta
FaKeTe

#9685 Gracias crack, seguiré tu consejo de pagar para competir en este juego no p2w.

Al menos yo sé donde me meto a jugar.

3 1 respuesta
vivora

Un juego donde el PvP fuera de arenas supone el 1% del contenido del juego donde si que importa el equipo, y la gente preocupada :rofl: Además de que para conseguir todo el equipo necesitas hacer PvE SI o SI (metas pasta o no metas pasta, si quieres X set, tienes que hacer la raid de ese set). Pero bueno, lo de cada día en el hilo

4
choper

#9686 No tienes ni idea de lo que significa p2w y sigues replicando, ole tus huevos xd

Venga te lo digo; p2w = consigues una ventaja que sólo se puede conseguir paganto. p2f = al pagar consigues lo mismo que puede conseguir el resto, pero más rápido.

Si me dices que en este juego hay que pagar sí o sí para ser competente a nivel de ilvl, o que si no lo haces vas a tardar 2 años en conseguirlo, me demostrarás que este juego es p2w. Mientras tanto meh.

Y me sudaría un huevo que fuese p2w también te digo, yo ya le di duro al ruso y sé lo que voy a jugar. Sólo pagué por ranuras de personaje y 2 boosteos de personaje porque pasaba de subirme más personajes a 50. Ya ves tú qué drama..

1
Shinjitu

#9684 pues con no ir a las islas de PvP hasta que tengas equipo, solucionado ... 😉

RastAfar1

He visto lo mínimo del juego, no he comprado nada y voy a descargarlo dia1, y tengo un hype ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags