Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#9960 la de mierda que metiste cuando invitaron a asmon al media tour y no al creador Random y sin embargo la película ahora es diferente con los mismos actores

1 respuesta
radius

Se trata de captar a nuevos jugadores, no los 40 viewers de pepito34 que lleva 2 años stremeando lost ark porque esos ya van a jugar.

Ronjoujoujou

Obviamente van a tirar de los grandes. Al final eso es la publicidad... Poner donde más gente lo vea.

GasaiDovis

#9961 No se que me estás hablando tbh y si eso ha ocurrido te apuesto a que era por meterle mierda gratuita a Ass-mongol

Seyriuu

#9951 juraría que se confirmó de forma definitiva que no estaba en la release, pero lo que no tengo claro es si hay alguna aproximación de que lo pongan o es en plan espérate un año mínimo

2 respuestas
seikooc

#9965 en el ruso no está verdad?

Vireca

#9965 lo que leí de Roxx es que lo quieren implementar lo más rapido posible.

Syki

#9917 si, New world dejó entrar como 1h antes en las dos betas y no se si release también

0nLy

Hola, vengo a hacer la típica pregunto de tío que acaba de poner el hilo en favoritos:

Si quiero jugar full support, bardo o paladin? Que diferencias tienen?

4 respuestas
Kalgator

#9969 tetas o o no, tu eliges

La gente coge mas barda que paladin, supongo que por que tiene mejores skills de support

1 respuesta
squa1o

En serio sigue caída la página de los drops? amazoooooon

2 respuestas
AnGeL-eme

#9969 La diferencia en el End Game es abismal, si no te importa ir con uno o con otro te aconsejo Barda, cura infinitamente más, y otorga buffos de daño mucho mejores que el Pala, aunque los dos son viables en high End, la realidad es que la Barda es mucho mejor.

Sasori

#9971
Pero empiezan ya o que, si no ha salido aún xD.

1 respuesta
GoDoPtH

#9971 no es que este caida esque se leakeo y amazon la a tirado xd

1 respuesta
squa1o

#9973 No empiezan ya, pero me gustaría enterarme bien de cómo van a funcionar y no entiendo que la subieran y ahora lleve 12 horas dando error xd

#9974 Ahh eso tiene más sentido, gracias

1
Vireca

#9969

Pongo este video en el post it

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#9976 Pone que no está disponible el video >.<

1 respuesta
Vireca

#9977 ya. La otra vez pasó lo mismo macho

1
Ghaul

Buenas. Hay algún tipo de simulador del creador de personajes de Lost Ark ? Para no estar el día de salida 1 hora haciendo el personaje xD.

1 respuesta
AnGeL-eme

#9979 Si, el Servidor Ruso. Otra cosa, que yo sepa, no hay srry

B

Ojo que de tapadillo se están yendo algunas Guilds a Zinnervale.

5 días!

1 respuesta
zoas

#9981 Kadan o zinnervale acabaran siendo los mas poblados por españoles porque serán donde irán los streamers grandes al tiempo

Dusktilldawn

#9902 Si el Saintone ese es un don nadie que no sabe nada.

1 respuesta
Sasori

Tenemos el meme de que el server "español" se va a morir pero por otro lado las colas de servers como Chadam van a ser bestiales, realmente me da igual el idioma (español o inglés en chat me refiero), pero si voy a jugar en plan cachalote casual no sé que merece la pena...

1 respuesta
ericksson90

Gente, a que hora sale en España finalmente? día 8 a las? ...

1 respuesta
zoas

#9985 18:00

1
xTwisted

Me hace gracia el meme de "los servidores espa;oles van a estar muertos".

No sabia que el resto del mundo no abandona tambien los juegos xdxd

1 respuesta
seikooc

En este juego no os preocupéis por si el server se queda muerto a la mínima hacen merges

eimdal

#9983

2
Mikuu

#9987 Tenemos esa fama y es lo que hay :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags