Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JCamara

#1020 Rusia y Corea la mala son release.

Vireca

#1020 lleva 2 años el juego en rusia y 1 en japón. ya tuvieron sus betas y tal hace mucho tiempo

1
espikiller

No entiendo esas ansias por llegar al 50 en un juego que te puede dar cientos de horas, o se supone.

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#1023 Porque en un juego como este, el contenido esta a partir del nivel 50, hasta entonces es Historia y un "training" por así decirlo para lo que está por venir.

5
HZD

Es lo de siempre: la 1ª vez si te interesa la trama un poco te lo pasas a tu aire y ya las demás veces lo rusheas a tope.

2
AnGeL-eme

Alguien en Reddit ha posteado esto y lo veo muy acertado:

Post de Reddit

7 2 respuestas
xa3ro

De reddit también está gracioso el test si no sabes qué clase hacerte.
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/o6e59c/machine_learning_recommends_your_class_based_on/

http://lostark.enzo.kr/

1 1 respuesta
OviedoSergio

Que VPN usabais por 1/2€? no tenéis lag?

2 respuestas
Vireca

#1023 en este juego toda la historia es un tutorial muy largo. Un personaje del nivel 30 al 50 cambia una barbaridad cuando tienes las skills buenas y demás.

Cuando salga en EU yo me veré la historia bien para enterarme y me tragaré las cinemáticas. Cogeré todas las quest para tenerlas en la lista e iré haciendo las que pueda o sean más importantes (las quest secundarias se comparten por personaje). Pero está claro que lo importante es llegar a nivel 50 para desbloquear todo. Iré cogiendo mococos y demás coleccionables

En el ruso estoy pasando de todo esto

#1027 no sé que decirte, me ha salido "Agreeableness describes a person’s tendency to put others’ needs ahead of their own, and to cooperate rather than compete with others" y de clases en orden me pone Destroyer, Arcana, Shadow Hunter, Scouter, Soulfist. No sé que pensar con eso del Destroyer y mi personalidad xD. Creo que pegaría más ahi un Warlord, Holy Knight o Bardo no?

FerPina

#1026 hmmm la imagen de arriba es lo que consigues en un juego normal no p2w y lo de abajo es lo que puedes obtener en un juego p2w, todo de golpe. De acertado tiene poco, a no ser que sea un mensaje irónico claro.

1 1 respuesta
vinnen

#1026 Luego lloramos porque se abre la veda para que venga la gente a hablar de P2W...

1 respuesta
FerPina

#995 #984 La esencia de un ARPG es la itemizacion y el estilo de combate.

En Lost Ark la itemizacion es estilo MMO, no ARPG. Es una itemizacion con unos rolles muy basicos que es lo normal en los MMO y eso es la pieza central en un ARPG como Diablo o PoE. Cual fue una de la mayores criticas al D3 o al D4 cuando salio? Los items eran muy simples, los stats que podian rolearse eran muy planos. Eso fue de las mayores criticas, porque? porque la itemizacion es su pieza central en ese estilo de juegos.

Luego, el estilo de combate para mi se hace completamente distinto. Se me hace que tiene animaciones muy lentas en las skills que es algo que no tienen los ARPG y hasta en cierto sentido mata el termino ARPG. (no hablo aqui de la velocidad de combate ya que tanto diablo 2 como poe uno es mas lento y otro mas rapido en el combate, pero nunca tienes ese tipo de habilidades que "bloquean" a tu personaje.

Comparar Lost Ark con Diablo/Poe tan solo poque se juega con una vista isometrica es como minimo muy desacertado ya que no tiene las 2 cosas mas importantes de un juego como Diablo / Poe.

1 respuesta
B

#1032 que dices.... Si d2 y poe tienen skills que dejan al pj clavado en el suelo durante x tiempo

1 respuesta
FerPina

#1033 3-4 segundos? siento que en este juego son muy largas esas animaciones. pero mucho. O quizas es viendolo que lo noto mas largo de loq ue es realmente quzias me equiboque hmmmm no se los roar es cierto con casteos de medio segundo si eso, pero hay casteos en Lost Ark que son de medio año

Edit: Estoy viendo videos y solo por poner 1 random y por lo que se no es de los mas lentos. aqui la gunslinger mete algunas habilidades que son 4-5 disparon consecutivos y eso son 4 segundos seguidos de skill.
https://www.youtube.com/watch?v=-DDWOPbBDQ8

Soy yo el unico que lo ve mas lento? Ok que son varios disparos y puede dar la apariencia de que es mas rapido, pero es la misma skill y no puedes hacer nada durante todos esos disparos ya que no puedes ni "cortar casteo" verdad?

1 respuesta
Alrich

#1028 VPNGAME 1,7€ 90 de ping en rusia

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1035 Gracias, maravilloso

thunder_

Con exitlag hay como 30ms de diferencia, esto es real? exitlag me marca 63 ms y con otros +90

1 respuesta
Vancete

#1037 solo viendo lo cutre que es la web de vpngame me creo que exitlag tenga -30ms de ping

vinnen

#1034 Son las habilidades de supercarga y cuando dejas de presionar el botón se usan. Si quieres ver el dinamismo échate un vistazo a combates de 3vs3 por ejemplo

1 respuesta
FerPina

#1039 Hay forma de aumentar la velocidad de animacion como el FCR en el D2?
Por otro lado, hay muchas de esas animaciones por cada pj, no?

Por cierto, loq ue tu comentas de habilidades de carga es como la del min 3.26 pero esa es "solo" 1,5s porf ejemplo y si se ve que es una carga que tu decides cuando disparar. Yo me refiero a skills como la de 6,33 que son 3-4 segundacos de skill y no se ve que haya una canalizacion o algo asi, solo que pulsas la skill y hace un combo automatico de disparos y no puedes hacer nada mientras.

Quizas me equivoco y no es asi, pero es lo que me da la sensacion.

1 respuesta
KaoX

#1028 mudfish 0.5€ al mes y juegas con 80-90 ms

1 respuesta
vinnen

#1040 En ese caso si, es una habilidad con esa carga de animacion, pero se puede cancelar en cualquier momento al cambiar de stance (lo pone en la habilidad) de todas maneras ten en cuenta que eso depende de la clase, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=UKUwbhdV7q4

El combate no es lento para nada xd

2 respuestas
AnGeL-eme

#1030 Creo que te has enterado de más bien poco.
La imagen de arriba es lo que dice que debería ser un juego normal (que es lo que tu dices que debería ser, que es EXACTAMENTE lo que dice la imagen) y la siguiente imagen dice que los principiantes quieren TODO de golpe o si no consideran que es un P2W por tener que pagar para conseguir cosas antes que los demás o "de golpe"

1 respuesta
AnGeL-eme

#1031 A mi me la sopla lo que diga la gente, yo lo he probado y se a lo que voy a jugar y si le voy a meter dinero o no, y en el caso de hacerlo por lo que voy a pagar. No hay más.

squa1o
#1042vinnen:

El combate es cuanto menos lento.

Entiendo que querías decir "de todo menos lento" o similar no? Porque has dicho lo contrario xD

1
D4rKiTo

¿Que pensáis que pasará con el tema de la economía y Turquía? El pack platino vale 14€ allí y ya empiezan a aparecer revendedores. Os recuerdo que se pueden vender las gemas en dinero ingame.

2 respuestas
FaKeTe

A mi me han dicho que no hay nada de P2W entonces no sé en qué me tendría que afectar que en Turquía sea más barato.

1 2 respuestas
Mmarscan

#1047 No es P2W es P2Fast, entonces alguno habrá que quiera pagar para llegar mas rápido a full build, pero vamos que al PVP no va a afectar nada y en el PVE que un enfermo pague para tener todo más rápido pues mejor para el resto. Lo único que puede pasar es que la subasta algunas cosas sean absurdamente caras, creo que es a lo que se refiere.

radius

Pues que en lugar de comprarle a amazon le comprare a los revendedores

tofreak

#1047 Imagino que será porque se pueden cargar el mercado del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags