Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Denix

Pues a mi me toca un poco los huevos tener a los 4-5 amigos medio dispersos que estoy viendo venir que como no los coordine son capaces de meterse en el primer server que les salga verás tu…
Se que se comentó pero se podía jugar aún en otros servers o como era? Solo el pvp?

1 respuesta
Chanrul

#11341

Cosas especificas de cada servidor:

  • Guilds and GVG
  • Mailing and 1:1 Exchanging
  • Friends List
  • Professions (competing for world nodes)
  • Islands Events
  • Pre-made Normal PVP Queue
  • PVP Level
  • PVP Rank
  • Strongholds (for now)

Cosas compartidas entre servers de la misma region:

  • Your character name
  • Messaging
  • All daily PVE content (Guardian Raid/Chaos Dungeon)
  • Cube/Platinum Fields
  • All raid content
  • Auction House
  • PVP Arena
  • Custom Pre-made PVP Lobbies
2 2 respuestas
_PimPollo_

#11315 Franceses y algunas guilds turcas se han movido a Zinnervale (algo que tal vez hace que les sigan más turcos, por lo que leo en sus foros que están discutiendo, incluido un streamer turco grande, que desconozco a quien hacen referencia)... Kadan ya no pinta tan mal ahora xD.

Xsoma

Esto de elegir server parece vender acciones a estas alturas.

Pitufooscuro

Luego estarán todos los servers petados y la gente se meterá donde pueda independiente de su idioma xD.

1 respuesta
RaNGo

Esto está pasando como New World... guilds separadas mes y pico por servidores full hasta que se podía hacer el traspaso... yo como aquí voy solo me meteré en el mismo servidor q en la beta y listo xddd

HeaTz

#11345 Cuidado con esto con los que tenemos founders pack como han explicado anteriormente.

O te quedas donde te metiste al principio o te quedas sin lo que trae el pack.

TeKKeN

a ver al menos ya sabemos uno al que no hay que ir q es al que irá el pimpollo, pq será seguramente el server que menos españoles tenga

Mmarscan

No se si estará puesto por ahí, no me voy a leer los 270 mensajes que tenía esta mañana xDD
Es una entrevista muy interesante con Jwish que tiene mas de 7k de horas en el juego así que sabe lo que habla, a aprender los que tengáis dudas.

2 1 respuesta
s4suk3

#11349 7k horas xddd eso es una jornada laboral de 40 horas a la semana por mas de 2 años wtf

2 respuestas
fkdlzh

#11350 o una mentira

2 respuestas
Colgajo

#11350 #11351 Mejor no le preguntéis el /played que tiene en el WoW por aquí más de uno

1 respuesta
vivora

#11351 En la guia que tienes en el postit, tienes una captura de su launcher con las horas played, 6898 horas tiene

fkdlzh

#11352 no compares un juego de hace 15 a;os con lost ark que el juego salio en diciembre 2019, han pasado 2 a;os. eso son 67 horas semanales

#11352 pues bonito nini, encima del server ruso que tiene incluso menos tiempo, tranquilamente se ha tenido que meter 80horas semanales

1
WolfGuy

Vengaaa Steam pon el juego para descargarlooooo

s4suk3

hay duelos para medirse el nepe con los amigos?

1 respuesta
GoDoPtH

#11356 arenas custom si aunque no se si estarán de salida

Seyriuu

¿Se sabe cuando se puede empezar a bajar el juego en steam? Es hoy, ¿no?

Que tengo una conex mala (voy con conexión 4g que lo mismo coge 5 megas que coge 20 que coge 1, y por si el 4g no tira tengo un adsl que no pasa de 5) y necesito para bajar 50 gigas lo mismo un par de días...

4 respuestas
DuFF1

#11358 18:00

s4suk3

#11358 se puede descargar hoy sin pagar nada?

1 respuesta
IRamZ

#11358 Hoy a las 18:00 la descarga

Heysen

#11360 Yes, sin paquete juegas el 11, con paquete el 8, pero todo el mundo puede descargarlo hoy a las 18h

2
B

Llevo tiempo sin saber del juego
Qué es Main? Son necesarios los alts?
Es que he visto la clase Maestra Lancera y me parece que voy a coger esa para hacerla de soporte.
Y de paquete cuál pillo? El de plata me parece bueno de cara valor-coste.

Otra pregunta. Puedo llegar a ser top en este juego jugando 1 hora a la semana? No quiero dejar la ESO para ello, pero si es necesario. Dejo de ir a las clases y me dedico enteramente a ello.

1 3 respuestas
Heysen

#11363 En esta guía te resuelve todas tus dudas

1 respuesta
Khesnar

#11363 Spaniard community is rarely united. The Spanish civil war left a big gap in Spanish society that is still noticeable today. It is a country made up of several ancestral nations, and this is still noticeable these days: Catalans, Basques, Galicians .(they even speak another language). That's why it's very difficult for the Spaniard community to go all to one place, it's too diverse to be able to stand each other. That's why there are Spaniards who want to go to international servers to adapt in English (Zinnervale/Kadan), others who want to play on their own server like the Germans do (Wei), and others who simply want to play the game without worrying too much about it (Trixion).

6
B

#11364 Gracias bro.
Otra cosa, qué servidor escogemos?

4 respuestas
seikooc

A qué hora envía el código Amazon??

B

#11366 Calvasus.

WolfGuy

#11366 A la que va pimpollo y elxokas

JaviStar

#11366 tu vas con colegas, amigos, guild o vas a tu rollo de momento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags