Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#1320 viable es hacerte todo el contenido solo sin problemas (exceto las abyss raid y alguna dungeon que te obliga a ir en grupo), siempre que tenga el Attack Power necesario y el item level

v6north

#1253 estaba monitorizando el tema de los recursos y me he dado cuenta de que la CPU se pone al 80/100% mientras juego y ronda los 50 FPS...

La GPU está al 50 aprox...

Son estos valores normales? Que puede estar pasando? El procesador está jodido?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1322 Te comento, cuando la GPU está al 50% es porque está enviando el "100%" de los fps posibles a la CPU para que esta los procese, imaginate que manda 80 fps ok? Sigamos.

Si la CPU está al 100% significa que está procesando todo lo que puede pero no puede con todo, osea que si salen 50fps y la grafica le manda 80... estás perdiendo 30 fps por el camino debido al cuello de botella que produce el procesador.

Recomendación: rebaja en opciones graficas las opciones que exprimen al procesador, y sube las opciones graficas que hacen trabajar a la tarjeta gráfica, de ese modo probablemente se te vea mejor el juego (levemente) y ganes FPS

He simplificado para que se entienda, pero viene a ser esa la teoria

1 respuesta
Shinjitu

#1318 literal ...

v6north

#1323 si, entiendo, ahora el siguiente paso es cómo debo de hacerlo?

Mmarscan

#1318 Efectivamente, has dado en el clavo.

Takerow

#1322 Qué procesador es exactamente? I5 qué mas? No es lo mismo un i5 de primera generacion que de décima. Puedes optimizar de varias maneras pero si la CPU no tiene el mínimo que pide el juego, que es lo que parece, no te va a ir bien. Si se te pone al 100% es que está intentando trabajar más de lo que puede.

1 respuesta
v6north

#1327 és un i5 4690 3,5 Ghz...

Tiene aprox 6 años, me da una pereza tener que comprar pc nuevo...

2 respuestas
Vireca

#1328 que gpu y ram tienes? debería irte bien con ese procesador. Piden minimo un i3

1 respuesta
sgjuanka

Buenas! Se sabe algo de cuando se podrá jugar la siguiente alpha o beta?

2 respuestas
GoDoPtH

#1330 no se sabe aun

J

#1330 Segun Miskho* el 15 de Julio

*

No hay nadie que pueda poner un PIN con un FAQ basico?

2 respuestas
Takerow

#1328 En teoría te debería de ir bien como dice Vireca, pero algo falla porque la CPU no debe ponerse al 100%, y menos para un juego como el Lost Ark, la gráfica es la que está preparada para trabajar al 100%. Entonces en este caso creo que lo primero es identificar el problema, probar otros juegos gráficamente iguales o mejores que Lost Ark, para ver si el problema es del ordenador o del juego. Eso haría yo.

1 respuesta
sKivtor

#1332 Si da igual, la gente no lee xD

SupermaN_CK

#1332 @Dresler podría poner anclado arriba un FAQ con las preguntas más repetidas y seguramente llegará alguien que pregunte xd.

v6north

#1329

Copio y pego los componentes que tengo.

G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4

Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64M

iHAS124-14 LiteOn iHAS124-14 RW-DVD OEm
Raider 650W Silver

Intel Core i5 4690 3,5Ghz

Asrock H97 Pro4

EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0 4GB GDDR5

Samsung 850 Evo 120GB SSD

O esque algún componente este medio dañado y esté dando por culo o mí no entender...

1 respuesta
v6north

#1333
Ya te digo, recientemente he jugado league of Legends, world of Warcraft y 0 problemas, incluso rodeado de muchísima gente y ni rastro de problemas de FPS, pero en Lost ark es que va a tirones...

2 respuestas
Takerow

#1337 Normal, esos dos juegos los tira hasta un móvil xd. Por eso digo que tienes que probar con algun otro juego que sea del nivel de Lost Ark gráficamente. A parte has ido probando bajando las opciones gráficas para ver si daba menos tirones?

1 respuesta
Sqsme

#1337 Puedes probar que tal te va el Black Desert, graficamente son similares o incluso algo mejor el Black Desert, mucha animación y mucho brilli brilli

1 respuesta
v6north

#1338 nada, he probado con todo al Max y todo al mínimo y no había diferencia.

v6north

#1339 vale, pues lo miraré a ver qué, sino tocará pasar por caja y comprar uno nuevo ..

2 respuestas
B

#1341 A lo mejor es cuestión de lag o de algo con la conexión por estar jugando en el ruso. Yo me esperaría a probar la versión nuestra en la próxima beta que haya.

Yo estuve probando el juego en Rusia hace poco y no me iba del todo fino, mientras que luego Black Desert por ejemplo, con casi todo a full me va a 60fps clavados.

1 respuesta
Takerow

#1342 Si le dice que el procesador se le pone al 100%, no es cosa de lag. A mi me ha pasado su situación también, y efectivamente cuando el CPU no da el mínimo, se pone al 100% y da igual poner los gráficos al máximo que al mínimo que no va a funcionar correctamente. Lo extraño es que su procesador parece que debería cumplir el mínimo, aunque no lo se con seguridad.

VROhN

#1341 Dudo que sea tema de procesador, aquí lo juegan en un i5 2400 8gb ram y va fino.

Yo creo que tienes algún proceso jodiendo y chupando procesador o alguna mierda externa.

2 respuestas
Takerow

#1344 Acabo de meterme en el juego y he comprobado que me utiliza 9,5 gigas de ram, él dice que tiene 8, quizás puedan ir por ahí los tiros.

1 respuesta
v6north

#1344 cuando no tengo el Lost ark enchufado, en tareas me sale que la CPU va sobre los 14%
En cuanto meto el juego se pone de 80 a 100

v6north

#1345 no te voy a decir que no lo he pensado, porque los requisitos mínimos del juego son 8 de RAM...

2 respuestas
Takerow

#1347 De todas formas al 80-100 no debe de ponerse el procesador, puede que estés al límite en ambas cosas y el resultado es que te vaya a tirones.

GeO-Granada

Compra pc nuevo, con que cambies placa , procesador ( los ryzen están tirados , 2600 por ejemplo ) y RAM, lo demás puedes reutilizarlo.

Por unos 270-300€ te quitas de líos.

vinnen

#1347 Los valores de CPU de lost ark que estas teniendo son normales, es un problema conocido debido al motor del juego y es una de las quejas mas habituales.

Prueba a deshabilitar primero el G-SYNC de NVIDIA ya que he visto que gente con tus mismos problemas se le solucionaba asi. Otra de las cosas sobre todo cuando hay mas gasto de RAM es disco SSD y sobre todo correr el juego en bordeless.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags