Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SupermaN_CK

#15720 Sí.

1 respuesta
Militia

Soy ya nivel 35 y aun no he encontrado donde cambiar la dificultad del juego a persona normal. Sigo en dificultad ameba todo el rato.

1 respuesta
GasaiDovis

51
Urien

#15721 Recemos

squa1o

#15722 Y durante el leveo estáte tranquilo que no va a cambiar.

Yo he hecho hoy mis primeros guardians y abyss dungeon y me ha molado la dificultad la verdad, en algunos puntos he sudado (ir con deadeye supongo que tb influye pero bueno xD)

Opirus

alguien sabe que pasa con las skins? cuando recien abrieron el juego el dia 8 , estaban disponibles pero al rato las quitaron y no las an vuelto a poner D:

1 respuesta
GoDoPtH

#15726 eran limitadas

o eso espero porque si no ya ves tu

Thunderhawk

#15699 Tu tranquilo que mas adelante las tendras con ciertas galletas transformadas en masa podrida.. xDDD Es mas creo que con la del cristal de sal yo desisti y no se que lei de que debias buscar algo de una receta y aprendias a fabricarla, lo hice y al primer intento me salio la galleta pero luego ya ninguna mas xD

Mastema

Mañana toca coger el juego con ganas. No sé prácticamente nada, ni en qué server meterme, ni qué clase elegir, ni cómo se juega (solo sé que es tipo Diablo), así que voy a pillarlo partiendo desde 0 y descubriendo las cosas sobre la marcha.

Espero no abrumarme mucho.

2 3 respuestas
GasaiDovis

#15729 nada hombre, son solo 3 años de content de golpe haha

1 respuesta
Urien

#15729 Suerte si mañana entras a alguno xD

1 1 respuesta
Mastema

#15730 Bueno más bien me refería mecánicamente, a nivel de contenido ya me espero algo gordo.

#15731 Se prevé petada de servers no?

Gory

Hay clan de MV ?? :S

Y bueno en que server estan la gente española ?

Voy preguntando para mañana je je

1 respuesta
GoDoPtH

#15733 clan de mv en kadan creo servidor español wei

1 1 respuesta
Gory

#15734 En kadan ok wei thx

Kandelario

#15729 Ya somos 2, y creo que mañana (hoy) jugaremos más bien entre poco y nada.

choper

Voy a una isla de quest morada a no sé qué historia y por dockear me cobran 150 de oro por la puta cara. Que ni dockea ni nada porque sólo completa la quest que te da tres mojones y adiós muy buenas xd.

150 de oro se han ido a saber dónde y no tengo ni idea ni para qué sirve esa isla qu eestá a la derecha de Vern. Todo por no controlar el spam de la G.

1 respuesta
GoDoPtH

hoy sufriréis que flipas si ya el dia 8 peto fuerte no me quiero imaginar hoy que sale free

gl chavales

GasaiDovis

#15737 eran pirate coins xd

1 respuesta
choper

#15739 En serio ¿?, coño pues cojonudo tío. Son las 6 de la mañana ya unmo no sabe ni lo que ve en pantalla xd

te juro que he creido que eran 150 oros.

choper

Por cierto me deja todos los personajes que creo a lvl 10. me los creo doy al launch, sale una cutscene con la historia de esa clase y automaticamente me manda a trixion con lvl 10. No toco nada ni me salto nada, me pasó lo mismo con la sorc y eso que era mi primer pj, no lo entiendo (also me da igual).

2 respuestas
GasaiDovis

#15741 se empieza a nivel 10

1 respuesta
Chanrul

Resumen de las ultimas 20 paginas.

Me voy ir al server internacional que tiene prevision de ser el mas petado de todos.

Vaya, colas de 4 horas.

8 1 respuesta
_PimPollo_

¿Que es eso? :o

Chanrul

Btw los timers en algunas islas y en la brujula de Procyon estan mal. Me salen con una hora de retraso.

Fiaros siempre de las alarmas de arriba a la izquierda.

Shinjitu

#15697 seria mas fácil si el pack de fundador se vinculase a la cuenta, pero una vez canjeado y utilizado se queda en ese PJ.

Shinjitu

#15741 antes de Lost Ark 2.0, tenías una misión de historia por clase donde ibas subiendo.

Estaban bastante chulas esas misiones, ahora las ves resumidas en un video con pantallazos y s cambio te ponen una misión genérica bastante corta donde aprendes lo básico.

1 respuesta
Knelo

#15683 perdóname pero la culpa es vuestra.

Sie han publicando datos de los servidores desde hace muchos días que había dos que iban a estar petado. Se sabe que el Corea cierran servers cuando estaban llenos.

Con estos dos datos encima de la mesa es altamente probable que pasara esto.
Que vosotros hayáis elegido el servidor más lleno para jugar es única y exclusivamente vuestra.

1
kaza

Solo imagínate cuantos habrán dejado el founders en zinner y ahora estarán jugando en otro 🤣

JCamara

#15656 Me pasó lo mismo y me la jugué xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags