Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#15896 Ya se ha dicho, tienes que hacer claim a tus packs, sino no te darán nada.

1 respuesta
Erpotro

#15901 Ya ya, pero si he comprado el oro y el platino, o el plata y el oro, me daran el reward de ambos deduzco.

1 respuesta
B

#15891 En Wei hay bastante comunidad española y el juego a partir de las 18 ya se podrá jugar. Creo que ya puedes descargarlo así adelantas.

St3in3R

#15895 +1 pero no paras de decir que Wei es el server con más españoles incitando que vayan. Advanced tactics xD

1 2 respuestas
amenazax

#15900 Entonces tengo que claimearlos primero en mi server main y despues irme a wei, también los tendré allí?

1 respuesta
Overwatch

#15902 si te darán los 2

Se la pasan todo el dia en el chat con el tema de español vs ingles, los guiris diciendo que no entienden nada xD

Kessittown

Ya estan en twich con la recompensa de arkesia paper hat ;acabo de poner a evangelion y lo esta dando

JCamara

Principalmente la comunidad Española está en Wei, yo de ser nuevo, iria allí

Erpotro

Pues yo la skin extra será la que use y la principal a vender en unos meses por un porrón de oro.

Y las cosas extra para mis alters futuros, que alomejor cuando saque una nueva clase se convierte en la main y así tengo mascota y demás cosas guardaditas para esta otra clase :)

larkkkattack

#15858 eso me pone cachondo. Battlerite feels?

1 respuesta
B

¿A alguien más le pasa que tu pj no emite ningún sonido al combatir? En la beta sí hacían los típicos sonidos de lucha cuando usabas habilidades y tal, pero ahora no sé si es un bug que me pasa a mi o qué.

2 respuestas
GuaNaGe

#15911 ¿Eres mago cierto?

1 respuesta
GasaiDovis

#15911 si, es la sorceress a todo el mundo

1 respuesta
DarKalibula

No vayáis a Wei los nuevos, que era broma

GasaiDovis

0 bromas si no queréis colas, go Beatrice.

Si vais a wei ateneos a las consecuencias

k4za

Al final wei es el mejor server, lore de ingleses vs españoles luchando por el territorio en los mares y sin colas

B

Hmm me dice que no tengo un pase de poder y acabo de conseguir el pase de Berna ¿Como funciona esto? XD

Es más me sale "pase de poder disponible" pero le doy a la opción pase de poder pero dice que no tengo ninguno

1 respuesta
Wildzek

Yo creo que la mejor opción para los nuevos es Beatrice, server nuevo y que posiblemente no termine tan petado como lo van a estar el resto de servers. Comunidad española la va a haber, como en todos los servers.

k4za

#15917 creo que lo tienes que usar click derecho en el inventario

1 respuesta
larkkkattack

ALguien me explica qué coño es el pase de poder?

1 respuesta
B

#15912 #15913 Que va, Asesina (Espada letal). Pero ya veo que es un problema relacionado con el DLC de las voces coreanas. Lo mismo para esta tarde con el mantenimiento y los hotfix que van a meter ya lo solucionan.

Erpotro

#15905 SOLO a destacar que el título y el wallpaper que es 1 por SERVER (Porque son items que aplican a todos los personajes del server) no podrás usarlos, pero las pets (que es 1 por pj), las skins (1 por pj) o los cofres con consumibles SI podras usarlos en el mismo server que estés.

AHORA si quieres tener pj en otro server distinto pues si, puedes tenerlo todo en distintos servers. Hay que tener en cuenta que el reward del cofre de compensación trae menos cristales...

Tu cuando claimees tus packs te darán por el tipo de pack otro extra con el siguiente contenido:

spoiler
1
B

#15919 Si si hice eso, pero sigue igual

Erpotro

#15920 Insta-lvl 50#

4 respuestas
B

#15924 Y hm.. ¿Cómo puedo hacer que funione? me lo acaban de dar, le di click derecho con el main, desconecté fui a la selección de perosnaje y dice que no tengo ningún pase de batalla, en cambio si voy a mi personaje en el lobby dice que si xD

1 respuesta
Hachu

Soy yo o esto da ahora unos lagazos de infarto al abrir Subasta / Menu de Pet comparado con el primer dia.

Erpotro

#15925 NPI aún no lo consegui

1 respuesta
Knelo

#15904 psicología inversa

B

#15927 Tienes que crearte otro personaje para que funcione xD kek

1 respuesta
Tras

¿Creamos una guild y la llamamos BALCONING ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags