Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vinnen

Vamos a ver que aqui mucha beta mañana pero cuando hay noticias no se ponen eh!!

Ahora en serio, he visto ahora mismo en mi ronda de reddit esta cosita que viene de respuesta a "beta when"?

2 respuestas
Sasori

#1621
Esto viene a ser mañana más o menos.

1
zets

Después de bastante han vuelto a publicar algo

Vireca

Al menos pasa la noticia también en español

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/intro-to-character-classes

1 respuesta
zets

#1624 Para eso ya te has encargado de perder tu tiempo tu

1
thunder_

¿Tienen el ruso en mantenimiento? No me aparecen servers

1 respuesta
DRDANI

del 10 al 50 hay alguna otra forma de subir exp que no sea haciendo quests?

1 respuesta
Overwatch

#1621 Gracias, ahora ya está confirmada la segunda beta cerrada.

Esta noche termina la beta, ha estado bien.

AnGeL-eme

#1627 No, es la única forma, o al menos la única con la que renta hacerlo. Antes podías farmear una dungeon del 42 al 50 casi, pero quitaron la exp que daban los bosses así que nada, no queda otra que hacer las Quests, o si lo prefieres, solo las main quest ya vale.

squa1o

#1626 A mi me pasó eso cuando tenía el launcher con vpn pero el juego en si no. Se lanzaba pero la lista estaba vacía.

caretaso12

chicos perdonen si ya se ha respondido mil veces pero entre tanto texto no lo veo .
si compro el juego ahora mismo con cualquier pack puedo estrar a estas betas ??
gracias

1 respuesta
elchip

#1631

1 respuesta
Mmarscan

Alguien sabe si hay intención de montar un clan de mediavideros cuando salga el juego, o cada uno que se busque el pene con el que mear??

1 respuesta
ekeix

#1633 Normalmente los clanes de mv en los juegos duran nada o menos con gente activa, asi que yo que tú buscaría otro

3
caretaso12

#1632 gracias. pero he comprado el juego por steam y no me sale la opcion de descargarlo en ningn lado , donde se descarga la beta ??

2 respuestas
zets

#1635 aún no se puede descargar porque no se sabe cuándo sale

caretaso12

aaa vale pense q ya estabamos en beta, mil gracias

1 respuesta
vinnen

#1637 La beta se intuye que sale a finales de julio/Agosto, lo que sabemos es que dijeron fue "En las proximas semanas", ayer dijo el comunity manager que en los proximos dias tendriamos info sobre ello.

Hoy ha comentado que estan dando los ultimos retoques a la beta antes de lanzarla. El problema es que como tanta gente ha venido preguntando por la beta cuando tenia la respuesta 2 mensajes (Literal xd) arriba pues han hecho la coña con mañana o que hay beta con mv premium xD

Ten en cuenta de todas maneras que siempre puedes devolverlo poniendote en contacto con el soporte de steam tanto ahora como cuando juegues la beta si no te convence.

AnGeL-eme

Cada vez tengo más claro que voy a subirme el Berserker el primero. Aunque todo dependerá de la clase que fata por descubrir en la Beta.

Vaya carrito les he metido! ROFL

2 respuestas
B

#1639 Pues yo toy encantado con la barda

para carrito este jé

2 1 respuesta
Rastenum

#1640 Joder, mira que es de las que puede ser que mainee junto con blaster o warlord, y ver eso me acabo de quedar flipao

1 respuesta
Overwatch

#1639 Es buen pj la verdad... para mi será una de las primeras opciones...
Pero si sacan la sorcerer será mi main, ya que me gusta jugar con magos.

1
AnGeL-eme

Bueno, de hecho estoy entre el Berserker y el Hawkeye (puesto que no habrá Destroyer por lo visto...)
Estoy estimando que voy a hacer, porque me divierten mucho los dos tanto en PvP como en PvE. Pero creo que el hecho de ir a rango me mola mucho más. Si sacan la Sorc va a ser 100% la Sorc creo ^^

1
Shinjitu

#1635 esto es lo que pasa cuando medio foro se dedica a trolear con que sale mañana beta ...

No hay fecha aún, habrá beta cerrada y otra abierta antes de su lanzamiento a lo largo del Otoño.

2 respuestas
Vireca

#1644 nadie ha confirmado beta abierta

Querosvan

#1644 también te digo que el granjero que compra el juego sin leer una mierda... se merece ese trolleo y más

1 respuesta
JCamara

Imagina tener un hilo moderado y con un recordatorio arriba.

Que fantasia.

2 1 respuesta
Vireca

#1647 Si esto estuviera en el foro de Juegos y no MMO sería otra cosa

1
vinnen

#1646 Si lee, un foro español donde se habla del juego y si estan con mensajes con beta mañana etc... pues alguno que venga nuevo cae... que a mi me hizo gracia en su momento... pero cuando empieza a costar dinero a la peña... quizas es el momento de parar... xD

1 respuesta
B

#1641

Mayormente suelo hacer bastantes kills y mucho daño entre 400k700k, esa partida es algo que pasa una vez cada tanto, si te fijas el daño recibido es que apenas me han hecho focus o me escapaba como un cabrón y el equipo acompañaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags