Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#17879 a las 2 de la mañana con todos los problemas que ha habido, yo creo que al millon y medio llega mañana o domingo

DaeRoN

de coña los colegas y yo no nos deja crearnos los pjs en el mismo server XD cada vez que entra uno el server del anterior esta cerrao! esto que es!!

viCOnFire

El server se reinicia a las 11 no?

PalesTina

No deja reclamar los drops de Twitch en el juego porque la tienda esta petada xD

1
Vancete

Cuál de los 3 barcos que hay en la tienda consideráis mejor opción?

1 respuesta
Sasori

#17885

BlackBeasT

Donde hago la mision de conseguir semillas luminosas,fruta reluciente,etc.. del oficio?

ky0s

Qué bajón lo de Wei cerrado, nuestro amigo de metió ahí por nosotros y ahora está cerrado sin sentido.

1 respuesta
Ragebar

#17888 Aquí se entiende que lo acabaran abriendo no?

3 respuestas
Laolama

#17889 pueden ser semanas o un mes fácilmente.

B

#17889 XDDDDD SPM Tenemos un colega con la Founders en Sceptum y nosotros hemos podido entrar en otros servers pero ahora estamos todos deslocalizados.

Buen MMO se ha quedado.

GasaiDovis

A mi me parece increible de que se os sorprendais cuando se os ha avisado con antelación antes de que saliera el early access pero bueno xD

3
fkdlzh

pero que co;o esperabais? un juego que quiere entrar todo cristo y gratuito. por supuesto que el primer dia va a ser injugable. blah blah blah mierda de juego bla blah blah mierda de compa;ia blah blah

GuaNaGe

¿Se supone que no dejarán a la gente crear en Wei mañana tampoco?

2 respuestas
SevenOfThem

#17889 lo que se entiende de ahí es que el cierre es dinámico y dejará crear si no hay muchos jugadores. Pero así consiguen que no haya tanta cola para entrar. Ahora para Zinner no había cola.

Salme92

#17894 Ni se sabe el tiempo.

Mendiola

#17894 Si un viernes por la noche está así, pues mañana fin de semana es evidente que menos aún.

Undead_

como se consigue l aultima habilidad?

Alrich

Los items de las chaos dungeons que no me sirven renta venderlos en subasta o los rompo y fuera?

1 respuesta
GoDoPtH

#17899 es tier 1 no creo que nadie te los compre yo los estoy rompiendo para pillar mas fragmentos

1 1 respuesta
JaviStar

#17900 como vas godo

1 respuesta
GoDoPtH

#17901 de chill haciendo misiones de trasgos tengo ilvl 360 y hasta que no necesite mas se quedara como esta xd

1
Gaoka

Al salir del juego he mirado por curiosidad como andaban los servers y no deja crear personaje en ninguno o.O
No se si es que lo han limitado a que solo puedas tener personajes en uno o que.

Kadian

Pregunta rapida, sigue el problema de la CPU al 100%? si es asi ni me molesto en bajarlo

2 respuestas
choper

A ver si alguien me echa mano; he usado el boosting que antes no funcionaba, reinicio juego = funciona... me sale el personaje a lvl 10 en el prólogo del juego y dice que si lo acabo me da unos cofres con chorradas, cosa que con la sorcerer no me salió.

¿ Pero esto no te subía a 50 el pj directamente ?

1 respuesta
GoDoPtH

#17904 nunca me a pasado del 63% el uso de cpu

JoSeTTo

Un colega se ha colado en Wei, estaba abierto.

Si teneis amigos esperando igual es el momento.

elchip

#17905 acaba todo eso lo de los 4-5 prologos omitelos y ya se te pone al 50

1
DeArHeLL

Han desbloqueado todos los servidores un tiempo, aprovechad, los volverán a chapar

Takerow

Joder a volver a empezar xd. Recomendais Wei o Kadan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags