Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kingsora

#18689 perfecto entonces.

Zh3RoX

Menuda experiencia, 5 horas de cola.

golix

#18690 Bueno, si la gente hace como estoy leyendo, de irse y dejar el autoclick y cosas asi, pues normal que las colas no se muevan nada xD

1 respuesta
RastAfar1

#18591 Hostia, que servidor eres? yo voy por 7900 y joder...que ya llevamos dias parecido como para buscar soluciones..

1 respuesta
Bouzas

#18694 Zinne

B

#18693 es sábado por la tarde, qué esperas.

1 respuesta
C4TInD

Desde las 15:45 esperando. Acabo de entrar en Kadan :cold_sweat:

2 respuestas
golix

#18696 yo nada, solo me hace gracia ver a gente quejarse de que la cola no se mueve y otros que se van a cenar y dejan autoclick y se llevan remoto en el movil por si acaso xD

HZD

#18697

DeAthOnE1

#18697 desde las 3 para entrar a zinervale, 2000 de cola aun.

SmirroLL

en un servidor “cerrado” un amigo se ha hecho personaje al 72636 intento

pd. thirain

B

#18682 Y el anticheat qué? Dudo que un autoclicker no salte

2 respuestas
seikooc

#18702 me saltará el Icue con el anticheat? xD

1 respuesta
B

Lost Queue

B

#18703 Con ese programa puedes hacer macros, yo no me la jugaría en hacer una aunque suelen hacer la vista gorda para según que usos

kingsora

Mientras hago cola estoy pensando en qué hacerme. Estoy entre Deadeye, Berserker o Soul Fist. ¿Podeis elegir por mi?

1 respuesta
SmirroLL

sera el segundo fracaso de amazon en menos de un año por no reaccionar ? juejj

BlackBeasT

Que hago con el equipo que no necesito lo desmonto o lo vendo? Que hay que hacer en la mision de oficio de la excavacion primera? He excavado por tierras hostiles cogiendo mierda y no me la da..

Killshen

#18706 Berserker , es noob friendly , limpia bien , daño bueno , en pvp bien , divertido , visualmente atractivo.

Luego vas a tener x2 boost de otros si no te convence.

2 respuestas
B

#18709 En pvp es de las clases más dificiles de jugar.

1 respuesta
kingsora

#18709 en mi caso no soy muy noob porque ya he jugado antes.

1 de los boost lo tengo reservado para el Paladin eso si. El Deadeye me mola pero creo que es pocho.

El PvP me trae un poco sin cuidado.

Killshen

#18710 pero va bien o no va bien

1 respuesta
Nyulocka

Recomendais algun autoclicker? xD 5k de cola y dentro de nada tengo que sacar al perrito xD.

1 respuesta
Drhaegar

Para que sirven las semillas esas? Y por qué la gente dice que no renta hacer las secundarias? Sí hay algunas que tardas 20s en hacerlas y dan mucha exp?

3 respuestas
kingsora

#18714 Porque haciendo solo la principal subes al 50.

Takerow

#18682 Sólo se podía esperar algo así de un payaso como tú jajajajaja.

1 respuesta
Kalgator

#18714 Por que seguir solo la historia principal ya te lleva al 50, si no te toca seguir la historia principal siendo 50 hasta llegar al punto donde deberías subir al 50

Yo he ido haciendo todo

Nyulocka

#18714 Yo aún no soy ni level 20, pero voy haciendo todo lo que se me ponga por delante. Las misiones secundarias, como tu bien dices, están creadas para realizarlas en 20 segundos, además la recompensa suele estar mas adelante, no te hace ni retroceder xD.

Lo que si veo es la dificultad del juego bajísima.

1
Martita-

He matado un boss de piedra en Yudia siendo level 20, que me ha dado un chest epico que me da 3 piezas epicas, si lo abro cuando sea level 50+ me dara piezas de ese nivel? O me da piezas del nivel en el que lo mate.

1 respuesta
JonaN

#18719 del nivel del que lo mates, mientras leveas vete abriendo todo y poniéndote todo lo que te mejora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags